Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las emociones positivas

Las emociones positivas son las que hacen posible que se experimente la dicha, felicidad, calidad de vida y plenitud. Hay que buscar las estrategias que hagan posible tener un predominio de emociones positivas.

¿Qué son las emociones positivas?las emociones positivas

Es la energía que nos motiva y levanta el ánimo para enfrentar diferentes desafíos, ejecutar acciones con éxito, disfrutar ciertas tareas, elevar la productividad y mejorar el bienestar.

Las emociones positivas básicas son:

  • Alegría:

Se experimenta alegría cuando cumplimos una meta, recibimos una sorpresa agradable, hacemos algo que nos gusta, compartimos con los demás, etc. Hay una infinidad de formas de experimentar alegría y un criterio importante para el crecimiento personal es encontrar todas esas situaciones que producen satisfacción para ejecutarlas de forma ordenada. Se va aprendiendo a vivir cuando se es capaz de disfrutar muchos momentos intensos y la mente está concentrada en la labor de ahorita.

  • Esperanza:

Si somos positivos siempre tendremos esperanza de estar en una mejor posición y encontrar más razones para ser feliz. Una forma de transmitir esperanza es usar la magia de las palabras, cada vez que le dices a alguien: “sé que en pocos días tu sueño se hará realidad”, “¿qué vas a hacer con todo el dinero que ganes con tu proyecto?”, “siento que esta estrategia nos llevará a la cima del éxito”, etc. Ocurre que se transmite una energía positiva y la persona tiene más esperanza que la profecía agradable se cumplirá. Esta es la razón más importante por la cual una tecnología como la de los AUDIOS SUBLIMINALES funciona. Acá se utilizan mensajes silenciosos que levantan el ánimo y la esperanza de cualquiera, después que utilices estos audios por varios meses, notarás un cambio radical en los resultados que estás trabajando, una inyección de energía vendrá desde tu interior y te conducirá a logros impresionantes.

  • Amor:

Si sientes amor por tus proyectos serás una persona imparable. El universo se mueve por la fuerza del amor, algo que parece inexplicable para la ciencia, pero de lo cual habló Albert Einstein. Si estudias sobre la química del amor, te darás cuenta que una persona enamorada experimenta un nivel de energía inusual que lo hace sentirse contento y con un mayor rendimiento en sus actividades.

  • Optimismo:

El optimismo lo necesitas para cumplir todo tipo de propósitos, necesitas aprender a pensar positivo y esperar que lo mejor suceda, sin importar las adversidades que estés pasando. Un método científicamente comprobado para desarrollar ese carácter optimista y entusiasta es el uso del SOFTWARE SUBLIMINAL a través de expresiones positivas que repetidas de manera disciplina son capaces de modificar el pensamiento. Con el uso de esta magnífica herramienta podrás lograr propósitos que parecen imposibles, ya que una idea que se repite con el suficiente nivel de intensidad y lleno de emociones positivas genera una sólida creencia y este software ofrece la combinación perfecta de estrategias de autosugestión.

  • Gratitud:

Comienza el día con la gratitud, mira las cosas bellas que tienes a tu alrededor, encuentra miles de motivos para sonreír y ese agradecimiento te servirá de impulso para atraer más experiencias agradables. Si comienzas a ser agradecido por lo poco, luego recibirás mucho más.

  • Inspiración:

La inspiración es fruto del sexto sentido y este a su vez del enfoque. Si te comprometes con una causa y realmente estás disfrutando esas labores, llegará un momento en que recibirás la inspiración para subir un escalón y pasar a otro nivel. Por eso es indispensable que sostengas las expectativas positivas aunque la evidencia lógica esté en contra de ello.

  • Orgullo:

Te sientes lleno de orgullo cuando terminas con éxito una labor, recibes el reconocimiento de tu trabajo, sabes que el logro de una meta te llevó mucho sacrificio, empleas la creatividad, etc. Por lo tanto el orgullo es vital para un gran desarrollo personal. Necesitas creer en ti mismo y sentirte orgulloso de tu labor y el diario aprendizaje.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El poder de las emociones positivas | Desarrollo Personal - […] emociones positivas es de gran importancia para la salud, por ejemplo se sabe que una persona que se siente…
  2. La importancia de la gratitud | Desarrollo Personal - […] usas la gratitud de todo corazón, entonces sentirás la energía de las emociones positivas, las cuales se verán reflejadas…
  3. La inteligencia emocional para ser feliz | Desarrollo Personal - […] factor crucial para alcanzar objetivos y establecer metas poderosas es adherir las emociones positivas a tus ideales, si quieres…
  4. La alegría de encontrar tu propósito en la vida | Desarrollo Personal - […] ¿qué quiero para mi vida? y aprendes a detectar esas tareas que te crean un marcado vínculo de emociones…
  5. ¿Existe la ley de la atracción? | Desarrollo Personal - […] energía a los proyectos que harán posible dicha transformación, esto requiere de: trabajo duro, emociones positivas vinculadas a esas…
  6. Controla tu mente y experimentarás emociones positivas | Desarrollo Personal - […] a diario abrazas las emociones positivas, esto influirá en todo lo que realices, con beneficios en la salud, las…
  7. La revelación de los números para ganar la lotería | Desarrollo Personal - […] Emociones positivas ligadas al deseo de ganar la lotería. […]
  8. La prosperidad y la química del amor | Desarrollo Personal - […] surge el enamoramiento se activan las zonas cerebrales vinculadas con la atención, memoria y emociones. Por esa razón a…
  9. Consejos para experimentar emociones positivas | Desarrollo Personal - […] gente tiene el deseo de anclarse por completo a las emociones positivas, solo que en la práctica resulta todo…
  10. Manipulación emocional | Desarrollo Personal - […] involucradas y tendrás que pasar diferentes situaciones. En algunas situaciones vas a experimentar emociones positivas y otras […]
  11. Curso gratis de inteligencia emocional | Desarrollo Personal - […] Las emociones positivas. (9) […]
  12. Conoce acciones geniales que te llevarán a la inspiración | Desarrollo Personal - […] la inspiración, claramente está ocurriendo una conexión espiritual, porque sientes las emociones positivas y hay una fuerza especial en…
  13. Emociones positivas para triunfar | elcoaching - [...] todos los días experimentas emociones positivas por estar trabajando en una meta personal, eso significa que sí has elegido…
  14. Consejos para lograr la paz interior | Desarrollo Personal - [...] paz interior tiene una estrecha relación con las emociones positivas y estas a su vez con el agradecimiento. Levántate…
  15. La energía de las emociones positivas | Desarrollo Personal - [...] gente que experimenta una gran cantidad de emociones positivas vinculadas con un proyecto, se le facilita el camino hacia…
  16. ¿Cómo vivir a diario con las emociones positivas? | Desarrollo Personal - [...] se han realizado muchas investigaciones importantes sobre el papel de las emociones positivas en la salud, la paz, energía…
  17. Calidad de vida | Desarrollo Personal - [...] de vida es un cúmulo de emociones positivas invaden tu existencia y disfrutas cada una de las cosas que…
  18. El orden reduce el estrés emocional | Desarrollo Personal - [...] en cualquier circunstancia”, “yo cumplo todos mis compromisos a tiempo” y lo repites con emociones positivas, llegará un momento…
  19. Yo quiero ganar la lotería | Desarrollo Personal - [...] pensando a cada momento en los excelentes beneficios de ganar dinero rápido, porque el conjunto de emociones positivas es…
  20. Imaginación y emociones positivas | Desarrollo Personal - [...] con tu mente esa vida ideal que forma parte de tus más grandes sueños, apegarte a esas ideas con…
  21. Las recompensas económicas | Desarrollo Personal - [...] regalos a tus hijos, disfruta tus vacaciones, etc. Cada una de esas imágenes requiere muchas emociones positivas, así serás…
  22. Hay que entregarse para conquistar los objetivos | Desarrollo Personal - [...] proyecto, este no debe ser un pasatiempo o una aspiración lejana, sino algo que te haga vibrar de emociones…
  23. Desgaste moral | Desarrollo Personal - [...] atender a una persona enferma durante mucho tiempo genera un desgaste moral, a pesar que existen sentimientos positivos. Sin…
  24. La renovación del águila | Desarrollo Personal - [...] lo que producirá hábitos productivos, una inagotable energía, motivación, predominio de emociones positivas y la claridad mental para llevar…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *