Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Las claves para jugar a ganar

En todo lo que emprendas debes jugar a ganar, ya que las expectativas positivas son de gran importancia para alcanzar metas.

Cuando juegas a ganar te tomas muy en serio los proyectos, sabes que no se trata de algo trivial, sino actividades que tienen una gran importancia para tu vida.

¿Qué significa jugar a ganar?jugar a ganar

Es definir objetivos en las actividades que realizas y trabajar con una gran disciplina para cumplirlos. La gente exitosa tiene una mentalidad ganadora y por ello cada vez que deciden participar en un proyecto, siempre están aspirando a lo mejor y hacen todo lo necesario para que se cumplan los objetivos previamente definidos.

Las claves para jugar a ganar:

  • Enfrentar tus miedos:

Todo ganador ha aprendido a superar los miedos, porque lo nuevo siempre genera cierta ansiedad, incertidumbre y dudas. ¿Cómo enfrentar los miedos de una forma efectiva? La primera estrategia es avanzar con pasos crecientes hacia la nueva dirección, por ejemplo si alguien tiene miedo a ser rico, primero comenzará a manejar con éxito 20$, luego 50$, 100$, 1,000$, 20,000$ etc. Ese crecimiento por etapas ayuda a que la mente se vaya adaptando poco a poco, al igual que los ojos les toma un tiempo adaptarse a la oscuridad, cada una de las etapas crecientes del éxito exige mucha responsabilidad personal. La otra estrategia es utilizar la tecnología que permita pasos aún más acelerados, por ejemplo los MENSAJES SUBLIMINALES, esta es una herramienta de audios muy versátil, es posible trabajar una gran cantidad de temas y su tecnología patentada ha sido utilizada con éxito, incluso en operaciones militares. Al escuchar a diario los mensajes subliminales con afirmaciones positivas es posible superar muchos miedos y encontrar una ruta para alcanzar el éxito en menor tiempo.

  • Asumir riesgos:

Si siempre estás ejecutando tareas dentro de tu zona de seguridad, entonces no habrá reto personal y obviamente siempre jugarás a lo seguro porque no estás arriesgando. Si quieres jugar a ganar en nuevos escenarios, deberás asumir riesgos, lanzarte con determinación a las experiencias diferentes que te servirán para un gran crecimiento personal. Dale a tu vida una buena dosis de emoción al atreverte a jugar a lo grande y luchar por cumplirlo, en el camino vas a adquirir una gran cantidad de competencias que antes ni siquiera habías pensado.

  • Reducir el nivel de incertidumbre con trabajo y planificación:

Enfrentar la incertidumbre es una prueba para valientes, tal y como ocurre con los negocios nuevos, donde la mayoría de veces hay que aprender de cero. La incertidumbre se vence con mucha planificación y trabajo. Un proceso puede ser complejo, pero si te tomas el tiempo de investigar, ensayar estrategias, buscar las personas adecuadas, etc. Pronto estarás en la luz de un contexto claro sobre cómo desenvolverte para ganar.

  • No aceptar la derrota:

En un proyecto de vida es inadmisible aceptar la derrota. Jugar a ganar a veces significa soportar y superar muchos reveses que se van presentando por períodos que pueden ser prolongados, si mantienes tu decisión de triunfar, encontrarás como hacerlo. Los audios con mensajes especializados para elevar la FUERZA DE VOLUNTAD son de gran ayuda, porque te recuerdan que tienes el poder de lograr cualquier propósito y que no existe ningún obstáculo que esté por encima de tu voluntad, al escuchar estos audios experimentarás ánimo, energía y la sabiduría para emprender todas las acciones que te lleven a grandes éxitos.

  • Encuentra el punto de automotivación:

Hay una gran cantidad de razones por las que deseas ganar en un objetivo, repasa continuamente todas esos argumentos, cuando estés desanimado, solo recuerda que obtener la victoria será algo maravilloso, así lucharás con un constante entusiasmo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *