Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La visualización y la mente creativa

Tú puedes usar el poder de la mente creativa universal para lograr cualquier objetivo, porque todo lo existente está impregnado de la sustancia que aumenta la vida.

La mente creativa es como el genio de la lay de la atracción que espera tus instrucciones.

mente creativa

La visualización y la mente creativa.

En este instante estás manifestando tu realidad en función de las ideas que están en tu mente creativa. Tal y como se explica en la ley de la atracción, existe un genio en tu interior que todo el tiempo te está preguntando ¿cuáles son tus deseos? Y tú respondes con imágenes, pesamientos, acciones y emociones. El reto es que muchas veces se transmite un mensaje equivocado.

Muchas de las experiencias que se vuelven dolorosas son autoprogramadas, ya sea de forma consciente o inconsciente. Si te enfocas en lo negativo, trágico y doloroso, entonces tu mente creativa asimilará esos estímulos y te enviará experiencias de ese tipo.

La visualización y la mente creativa.

Una técnica muy efectiva para enviar el mensaje correcto de las cosas que quieres es la visualización. Cuando te tomas el tiempo suficiente para relajarte y construir imágenes muy claras de las experiencias que deseas, entonces la mente creativa aceptará tu petición y más adelante te complacerá.

¿Cuáles son los desafíos de la visualización para lograr la atención de la mente creativa?

  • Lograr el estado de quietud mental para que los deseos se interioricen. No basta con pensar positivo, hay que lograr la frecuencia cerebral indicada para que el mensaje de la aspiración sea recibido.
  • Actuar en consecuencia con las metas establecidas para que se destine la mayor cantidad de energía a las cosas que se quieren.
  • Perseverar por mucho tiempo a fin que la imagen del deseo tome una forma clara a nivel interno.
  • Tener el suficiente autocontrol para aferrarse al deseo de cambio, aunque la realidad del momento presente sea muy diferente.

Si quieres enviar un mensaje contundente a tu mente creativa, entonces utiliza los audios POTENTE VISUALIZACIÓN, los cuales funcionan con una serie de sonidos elaborados por expertos en técnicas de control mental. En el momento en que comiences a escuchar estos audios, comenzarás a sentirte muy relajado y las puertas de tu mente creativa estarán abiertas, entonces imagina de la manera más precisa que puedas que cada objetivo ya se cumplió. Observa en tu imaginación vivir en la zona que siempre has querido, mira tu perfecto estado de salud, detalla tus días perfectos, goza de la libertad financiera, etcétera. Lo siguiente consiste en realizar estas prácticas todos los días sin excepción, puedes hacerlo dos o más veces al día, después de insistir tanto en esas imágenes de éxito, tu mente creativa habrá comprendido el mensaje y luego te conducirá por las circunstancias adecuadas para que esos sueños se cumplan.

Una vez que domines el arte de la visualización, podrás alcanzar tus metas con una gran facilidad, desarrollarás un gran poder manifestador y en ese momento comprenderás que el mundo es manipulable a tus ideas, solo que algunos cambios requieren de cierto tiempo.

Conoce grandes misterios del universo y accede a libros clasificados que te revelarán muchos de los secretos mejor guardados del poder personal, para ello INSCRÍBETE EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.