Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La visión espiritual

¿Qué es la visión espiritual? Es una comunicación con Dios o la esencia del ser que transmite un suceso futuro, la inspiración para lograr un propósito, la ayuda que otra persona está solicitando, etc.

Ejemplos de visión espiritual:la visión espiritual

  • La clarividencia para localizar en dónde se encuentra una persona o qué sucedió en un evento en el pasado.
  • Ver a través de un sueño, un acontecimiento futuro como la llegada de un familiar sin previo aviso, la muerte de una persona, recibir la noticia de un empleo, etc.
  • En un momento de oración o meditación recibir la visión que alguien esté en serios problemas y que necesita ayuda.
  • Etc.

¿Cómo desarrollar una gran visión espiritual?

Para ello hay que destinar tiempo para el crecimiento espiritual, realizando algunas prácticas como las siguientes:

  • Orar continuamente:

Sin importar el credo que se siga, la oración pone en contacto el cuerpo con el alma, hay que ser constante en la oración diaria a fin de que se logre una excelente comunicación con el poder espiritual.

  • Abriendo el tercer ojo a través de la meditación:

Todo ser humano posee un tercer ojo que se sitúa justo arriba de la nariz, entre las dos cejas. Ese es un ojo especializado para ver los campos energéticos, los estados emocionales y espirituales. Una forma de desarrollar el tercer ojo es llevando la meditación a una gran profundidad, donde se pueda establecer contacto con la esencial divina. A través del autocontrol tradicional se requieren años de práctica para dominar las técnicas, sin embargo existe una tecnología muy efectiva para lograr esos estados de conciencia elevados. Se trata de los audios para una MEDITACIÓN PROFUNDA, estos sonidos se han ajustado para que en poco tiempo se alcancen los niveles más bajos de las frecuencias cerebrales, o sea vibraciones theta, delta y épsilon. Empleando estos poderosos audios se va desarrollando una mayor conciencia del todo, poder de sanación, adquisición de nuevas destrezas psíquicas, dentro de ellas la visión espiritual.

  • Usando el ayuno:

Se ha comprobado que el ayuno ayuda a desarrollar muchas capacidades especiales, porque genera un estado alterado de consciencia que facilita la adquisición de poderes sobrenaturales y la comprensión de muchos misterios del universo.

  • Usando las técnicas de autocontrol para vivir el momento presente:

Un impedimento para una gran evolución espiritual es el juego mental, donde las ideas parecen bolas de tenis en un partido que saltan de un lugar a otro. Hay excelentes técnicas de autocontrol que ayudan a la persona a mantener un equilibrio en sus actividades y ser capaz de superar su propia mente. Una vez que se manejan eficientemente las emociones y se vive el momento presente, se abren posibilidades para que el poder espiritual se manifieste.

  • Aprendiendo a crear en el plano mental:

A menudo se pasan pruebas que dejan algún nivel de sufrimiento, pero se puede cambiar esa historia con el PODER DE LA VISUALIZACIÓN (Programa de audios para programar la realidad), así que una persona tan solo debe ver en su imaginación las condiciones ideales para su experiencia material y la visión terrenal se convertirá en espiritual, manifestándose con poder.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.