Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La utilidad de los libros de desarrollo personal

Alguna gente cuestiona la utilidad de los libros de desarrollo personal, porque sus conceptos son conocidos. Lo cierto es que en los buenos libros es posible encontrar información que transforma vidas y muestra los pasos concretos para hacerlo.

Los libros de desarrollo personal no han tenido la relevancia que merecen.libros de desarrollo personal

Uno de las causas del porque los libros de desarrollo personal no tengan la relevancia que se merecen, es debido a que muchos de esos temas no se incluyen en la educación formal, nos centramos más en teorías científicas que sí son de utilidad, solo que en el proceso nos olvidamos de aprender a vivir y aplicar otros conceptos que son esenciales para una vida plena.

¿Cuál es la utilidad de los libros de desarrollo personal?

  • Te muestran un enfoque mucho más práctico de la vida:

Con frecuencia llenamos nuestra cabeza de una gran cantidad de información que solo llena el ego y luego notamos que los objetivos más importantes de nuestra existencia no se han alcanzado. Los libros de desarrollo personal muestran un sentido más práctico de la vida, así se habla de los factores claves del éxito, qué hacer y evitar para ser feliz, cómo tener un mayor control de las emociones, estrategias para una mejor comunicación familiar, etcétera. Estos conceptos realmente valen oro, porque nos llevarán a un gran estilo de vida.

  • Te revelan secretos poco difundidos acerca de la realidad del mundo:

Los medios de comunicación siempre te hablarán de una realidad general con diversos acontecimientos, la economía, eventos políticos, problemas sociales, dogmas, etcétera. Pero son muy pocos los que te hablarán del poder personal y tus verdaderas capacidades. Por ejemplo en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, accedes a información privilegiada, donde tú tienes el poder de controlar tu mundo y liberarte de una serie de cadenas mentales. Este libro te muestra las estrategias que debes seguir para alcanzar el éxito, salud, paz, amor y bienestar en cada aspecto de tu existencia, sin ninguna restricción.

  • Tienes recetas comprobadas de cómo transformar tu vida:

Este mundo se rige por leyes y la causalidad. Si ejecutas ciertas labores de manera organizada, obtendrás los resultados que deseas, no de inmediato, pero sí después de determinado período. Por ejemplo en el libro MODIFICANDO EL SISTEMA DE CREENCIAS se explica cómo a partir de pequeñas acciones va ocurriendo la programación subconsciente. Después de leer este libro actuarás con mucha sabiduría, evitando informaciones negativas que vengan a contaminar tu mente y te alejen de la fuente de autopoder. Si sigues al pie de la letra toda esta información, te volverás una persona excepcional, alguien influyente y con notables logros, porque habrás aprendido a utilizar tus recursos internos y administrar eficientemente tu energía.

  • Rompes una serie de paradigmas que afectan tu desarrollo personal:

Dentro de las informaciones más difundidas, se van repitiendo teorías equivocadas que solo sirven para fortalecer algunos paradigmas que afectan tu calidad de vida. Los libros de desarrollo personal contienen claros consejos sobre qué ideas tomar y cuáles dejar, algo que puedes comprobar por ti mismo en base a los resultados que obtienes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.