Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La utilidad de desconectarse del mundo

¿Qué significa desconectarse del mundo? Es cuando una persona decide alejarse de las influencias del medio ambiente como amigos, redes sociales, noticias, televisión, radio, móvil, etc. Y se concentra en un proyecto o simplemente decide descansar.

Ejemplos en los cuales alguien puede desconectarse del mundo:desconectarse del mundo

  • Asistir a un retiro espiritual por varios días, donde no hay energía, telefonía o formas de comunicación, sino que solo el medio ambiente y las personas con quienes se realizarán las prácticas.
  • Reunir un equipo de trabajo en una zona asilada para llegar a un consenso sobre un proyecto importante.
  • Decidir estudiar un libro durante una semana, donde no se tendrá contacto con nadie, para profundizar la temática.
  • Etc.

¿Cuáles son las ventajas de desconectarse del mundo?

  • Sirve para realizar una pausa a la vida y replantear objetivos:

En medio de tanto trabajo y una gran influencia del medio ambiente, es fácil caer en los excesos, especialmente de actividades vinculadas a otras personas, provocando que te olvides de ti mismo. Es necesario de vez en cuando desconectarse del mundo y entrar en un proceso de autorreflexión muy minucioso que te permita evaluar el rumbo de tu vida. Ahí puedes obtener diferentes conclusiones, por ejemplo: estás destinando demasiado tiempo a la vida social, has descuidado a tu familia, el aspecto físico lo tienes olvidado, estás disperso en muchos proyectos y tus sueños siguen abandonados, etc.

  • Te ayuda a recuperar el cuerpo y la mente:

El cuerpo y la mente necesitan descanso, si has estado sometido por largo tiempo a un exceso de información, puedes experimentar mucho agotamiento. En esos momentos te caen muy bien unas buenas vacaciones para que retornes al trabajo con más entusiasmo.

  • Es la base para una gran transformación personal:

Esta ventaja parece contradecirse con las anteriores, porque se tiene a buscar la desconexión del mundo como un descanso. Sin embargo también sirve de fundamento para alcanzar el éxito. Si quieres hacer realidad un sueño, una estrategia efectiva es que tomes ese proyecto y lo vuelvas tu vida misma, para ello será necesario desconectarse del mundo. No cargues tu mente de información inútil, tan solo enfócate en tu proyecto y después observarás los frutos de esa dedicación. El tiempo que te encierras en tu proyecto de transformación personal, equivale al período de la renovación del águila, donde existe un retiro de todo lo demás para luego emerger con nueva luz. Se requiere de mucho valor mantenerse encerrado en un proyecto, este lo puedes adquirir a través del fantástico programa subliminal FUERZA DE VOLUNTAD, el cual tiene la función de brindarte la suficiente templanza para que soportes todo tipo de presiones y puedas dar lo mejor de ti bajo todo tipo de circunstancias, en especial las difíciles. Con el uso de estos audios triunfarás en todos tus proyectos, porque tu disciplina y voluntad serán admirables.

  • Es bueno para oxigenar las relaciones:

Es cierto que mantener contacto y cercanía ayuda a fortalecer las relaciones. Aunque también es bueno darles un poco de descanso y espacio para evitar la codependencia y otros conflictos.

Si lo reflexionas despacio te darás cuenta que muchas de las personas con mayores logros pasan desconectados del mundo, porque se concentran en sus metas. Lo mismo debes hacer tú si realmente deseas destacarte en algo. Descarga muchos productos GRATIS que te darán más elementos para que puedas triunfar en la vida, visita la sección correspondiente a los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.