Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La prosperidad es una conexión espiritual

Normalmente luchamos en una serie de factores externos para experimentar la prosperidad, lo cual es bueno y necesario. No obstante hay que saber que la riqueza es una conexión espiritual, por lo tanto necesitamos considerar algunos elementos adicionales más allá del trabajo para lograr esa conexión que nos permita fluir de forma positiva con el dinero.

¿Cómo funciona la conexión espiritual de la prosperidad?la prosperidad

Funciona como todo aprendizaje. Cuando comenzamos a estudiar el funcionamiento de un proceso, las acciones y decisiones son lentas, porque aún no poseemos destreza, pero según vamos practicando llega un tiempo, en que las habilidades personales son tan fuertes, que los procesos se vuelven automatizados. Algo similar ocurre con la prosperidad, al inicio lleva trabajo aprender sus fundamentos, después que los interiorizamos, los resultados fluyen con naturalidad.

El éxito y la fama son claros ejemplos de cómo funciona la conexión espiritual de la prosperidad. Una persona con fama por sus éxitos alcanzados, realiza poco trabajo y puede ganar mucho dinero. Esa misma persona en tiempos pasados quizás estaba realizando enormes esfuerzos y sus ingresos eran muy bajos, porque todavía no había logrado la conexión espiritual de la prosperidad.

¿Cómo lograr la conexión espiritual con la prosperidad?

  • Haciendo el intercambio de energía mental por dinero:

Todo logro material tiene un costo en energía y atención. Desde el buen estado físico, la amistad, el amor en la pareja y por supuesto el dinero. Lograrás la conexión espiritual con la prosperidad en la medida en que te esfuerces por cumplir tus metas financieras. Para ello necesitas los medios adecuados para concentrar tu energía. Define los proyectos que te llevarán a la riqueza y entrega lo mejor de ti para que crezcan y se vuelvan la fuente por donde el dinero llegará a tu vida.

  • Acompaña tu trabajo con las ideas positivas que te llevarán a la fe:

El trabajo es importante para lograr la conexión espiritual con la riqueza. A veces no es suficiente, porque pueden existir algunos obstáculos internos. ¿Cómo solventarlos? Puedes hacerlo con la aplicación ABUNDANCIA INFINITA, que consiste en el uso de frases positivas especializadas que te ayudan a construir una fe sólida en la prosperidad y te convencen que eres el dueño de tu realidad. Las afirmaciones que aquí escucharás, se filtrarán en lo más profundo de tu ego interno y modificarán progresivamente tu conjunto mental, lo cual te dará los siguientes beneficios: Experimentar la alegría de ganar dinero, acallar todas las voces negativas respecto al dinero, sentirte en el pleno derecho de gobernar tu realidad como mejor te parezca, crear desde tu interior las oportunidades para volverte rico, ver el dinero como el premio a las ideas creativas que darás al universo, etcétera. Usa este programa y alcanzarás toda la prosperidad que quieras.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.