Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La prioridad del proyecto de vida

Si tienes un proyecto de vida es fundamental que lo definas como la prioridad número uno en tu agenda diaria, de lo contrario se convierte en  una ilusión que quizás nunca se materialice.

Un proyecto de vida debe apasionarte para que sea tu prioridad más importante.proyecto de vida

Previo a definir un proyecto de vida, debes asegurarte que todas las metas personales establecidas ahí son ideas que en verdad te apasionan, especialmente aquellos propósitos que consideres como grandes sueños.

Alguna gente habla de tener un proyecto de vida, sin embargo las acciones que se ejecutan a diario no están en coherencia con los propósitos establecidos, por supuesto que esta situación es una gran limitante para el desarrollo personal.

¿Cómo definir las prioridades de un proyecto de vida?

  • Todas las actividades que realices a diario deben estar enmarcadas en el proyecto de vida:

Si tienes un gran orden personal, todo lo que hagas obedecerá a una planificación vinculada con el proyecto de vida, incluyendo el descanso y las actividades placenteras. Es obvio que a veces sucederán algunos imprevistos y en algunos momentos estarás realizando otras labores que no habías planificado, pero recuerda que esa es la excepción y no la regla. Es fácil observar el comportamiento de la gente que tiene mayores posibilidades de éxito en su proyecto de vida, la respuesta es simple. Estas personas están enfocadas en sus metas.

  • Establecer el plan de metas adecuado:

Un proyecto de vida prácticamente es el equivalente a un plan de metas. Para hacerlo correctamente hay que conocer las variables indispensables que aseguran los buenos resultados y reducen la incertidumbre. Esto es algo que lograrás con el estupendo libro el fundamento de las METAS PODEROSAS, aquí encontrarás la explicación más contundente del porque funcionan las metas. Entenderás que una meta se vuelve poderosa cuando el poder creador del universo que está en tu propia mente se integra a esa idea y se manifiesta a lo grande. En este excelente libro sabrás los pasos exactos para crear los medios adecuados para cumplir tus sueños y proyecto de vida, sin importar las condiciones en las que inicies. Dominarás tu mente para construir una fascinante historia de éxito.

  • Darle el sentido de urgencia adecuado, para obligar los cambios:

El poder subconsciente está a tu servicio, solo necesita recibir los estímulos pertinentes para que tus deseos sean percibidos. El gran problema con la mente subconsciente es que es lenta a los cambios y con un esfuerzo a medias, quizás nunca se materialice un proyecto de vida. Si quieres cumplir tus sueños, comienza a darle un sentido de urgencia, una forma de hacerlo es a través del trabajo disciplinado, donde día y noche estés enfocado en tus metas.

  • Visualiza a diario los grandes resultados:

Destina dos o tres jornadas diarias a la visualización, puedes hacerlo a la primera hora del día, después del almuerzo y antes de dormir. Imagina que ya estás obteniendo estupendos resultados. Para que esa imaginación genere un impacto profundo en tu mapa mental puedes utilizar una tecnología efectiva como la de AUDIOS BINAURALES, sus sonidos a frecuencias distintas propician la apertura mental precisa para que aquello que imaginas, en poco tiempo se vuelvan instrucciones claras a tu mente creativa a fin de materializar tu proyecto de vida.

Un proyecto de vida se cumplirá si asumes una enorme responsabilidad, donde respiras, sueñas y trabajas con todo por alcanzar esas metas. Descubre excelentes herramientas que aumentarán tu motivación y te llevarán directamente al éxito. Descarga los REGALOS ESPECIALES.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Curso gratis de desarrollo personal | Desarrollo Personal - […] La prioridad del proyecto de vida. […]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *