Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La preparación lo es todo ¿Está preparado para el poder?

www.corentt.infoHay una enorme diferencia entre quienes obtienen resultados y quiénes no los obtienen. Hay una enorme diferencia entre los exitosos y los que jamás logran hacer algo que deseaban.

Esa sola diferencia y enorme diferencia es la preparación. Toda persona que ha alcanzado el éxito, la fortuna y la felicidad, ha dedicado tiempo a prepararse.

No importa lo que las personas deseen. Todo es posible de alcanzar. No importa el tamaño de los sueños, no importa lo grande que se eleven los pensamientos. Si las personas se preparan, nada en este mundo puede resistirse a sus deseos.

Siendo que la preparación es tan importante cabria preguntarse ¿Cómo me preparo para  el éxito? ¿Cómo me preparo para la riqueza? ¿Cómo me preparo para la felicidad? La respuesta en sencilla: Toda preparación comienza con un deseo.

Desear algo es el primer paso para obtenerlo. Si desea tener cualquier cosa, si desea ser algo, si desea estar con alguien, debe comenzar por saber lo que desea. Aclararlo con toda precisión.

La mayoría de las personas solo creen que desean algo. Pero nunca se han permitido desearlo con el corazón, desearlo con todo su ser.

Desear con el corazón es una ciencia. Es algo que puede aprenderse. En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt, presenta un método científico para utilizar su deseo y convertirlo en poder, en un poder que le atraerá todo lo que desea.

Si usted sabe lo que desea, pero no lo ha llevado al nivel requerido para convertirlo en una poderosa fuerza atractiva, entonces usted necesita prepararse para el poder.

Preparase para el poder le garantiza que usted conseguirá lo que desea y lo mas importante que usted disfrutara lo que desea cuando llegue.

Para que usted se prepare para el poder, la riqueza y el éxito usted puede usar afirmaciones positivas.

Yo estoy listo

Yo soy fuerte

Yo Soy afortunado!

Yo obtengo lo que quiero cuando lo quiero!

Yo obtengo todo lo que deseo

Yo disfruto todo lo que llega a mi vida

Son ejemplos de afirmaciones comunes que funcionan de forma excelente para crear una mentalidad enfocada en el éxito.

También puede crear las poderosísimas afirmaciones en reversa, que son producto de una mente unificada, si desea lograr una preparación mejor.

Las afirmaciones en reversa son una de las técnicas presentadas por Corentt en su libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS.

Otra forma de prepararse para el poder es llevar a su mente imágenes de éxito, riqueza, lujo y todo lo que usted desee.

Esto puede hacerse mediante la visualización. ¿No puede visualizar con facilidad? Si no tiene facilidad para visualizar entonces lo mejor que puede hacer es hacer uso de la más moderna tecnología para darse una mano.

Visualizar es obligatorio para obtener algo y usted debe aprender a ver lo que desea. Si desea poder y no sabe visualizar le recomiendo el video subliminal PREPARACIÓN PARA EL PODER, en el cual usted encontrará una poderosa herramienta para ayudarse en el camino del éxito, la riqueza y la felicidad.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.