Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La preparación como requisito de éxito

¿Qué es la preparación para el éxito? Es un gran proceso de transformación interna y externa que permite que una persona adquiera las competencias necesarias para cumplir altos propósitos y alcanzar el éxito.

Sin una adecuada preparación, no es posible aprovechar las mejores oportunidades:preparación para el éxito

Algunas personas se enfocan mentalmente en atraer las mejores oportunidades y a veces se consigue, el problema es que cuando no existe la suficiente preparación, no se podrá sacar ventaja de esa situación. Por ejemplo alguien puede visualizar el contacto de alguien importante e influyente en el mundo de los negocios, si ese contacto se estableciera, es posible que la persona brindara la oportunidad de dirigir un proyecto grande, dado que no se posee las habilidades para hacerlo, entonces al final todo se desvanecería.

¿Qué tipo de preparación se requiere para alcanzar el éxito?

  • La preparación intensa en la actividad en un proyecto específico:

Un chef debe tener un gran dominio de su profesión, haber ensayado por años y empleado una gran creatividad, de modo que si en algún momento una increíble oportunidad se presenta, se esté a la altura de ese entorno y con la suficiente experiencia laboral. Sin importar la actividad a la que te dediques tu preparación debe ser extraordinaria, donde puedas ofrecer algo que se difícil de superar. Esto te llevará a buenos contratos, altos salarios y favorables alianzas estratégicas.

  • La preparación en el estado mental:

La otra cara de la moneda es que la capacidad intelectual, excelentes competencias personales y experiencias no son suficientes para consolidar el éxito. En diferentes partes del mundo se encuentran personas brillantes que apenas han alcanzado algunos objetivos básicos. ¿Por qué? Porque su estado mental está lleno de muchas ataduras y si no se rompen, será difícil fluir en la corriente del éxito. El conjunto de audios subliminales MANIFESTADOR MAESTRO sirve para deshacer todo tipo de bloqueos mentales que estén impidiendo grandes logros. Estos audios son muy efectivos porque cambian el nivel de expectativas y te convencen que tú tienes el poder de manifestación, lo cual significa que una vez que te concentras en lograr algo, lo consigues con facilidad. Luego podrás fluir de forma mágica en las metas que te has trazado, sabrás que eres el creador de tu mundo y creerás ciegamente en lo que haces.

  • Prepararte para administrar efectivamente tu éxito:

Si no has planificado la manera de administrar tu éxito, caerás en la improvisación, lo cual puede ser un riesgo muy grande. Piensa en el éxito financiero y de cualquier tipo y pregúntate ¿cómo serán mis actividades?, ¿mantendré las mismas amistades?, ¿qué fallas debo evitar?, ¿cómo haré mis inversiones?, ¿qué hacer para no perder el rumbo?, ¿cómo cambiará mi vida?, ¿qué cosas deseo mantener?, etc. Algunas personas han trabajado en adquirir muchas habilidades y mentalmente aspiran a grandes éxitos, todo se coordina para que los resultados extraordinarios aparezcan. Sin embargo se olvidan de administrar efectivamente su éxito y pueden caer en los excesos que luego los llevan a los problemas. En el fantástico libro METAS ASEGURADAS se explican técnicas increíbles para tener un éxito total en las metas. Aquí entenderás cómo establecer metas poderosas que construyan anclajes internos firmes, considerarás el efecto colateral de tus metas, donde podrás visualizar todos los elementos de cambio que tu meta generará y la formar de alcanzar y administrar con eficiencia tu éxito. Las metodologías mostradas en este libro son únicas y una increíble oportunidad para que cumplas todos tus sueños.

Los tres tipos básicos de preparación son: la física que incluye técnicas, estudios, investigación, creatividad, ensayos, competencias, etc. La otra es la mental que implica las creencias positivas para fluir en el éxito y la tercera es saber administrar el éxito, para lo cual también hay que prepararse.

Tienes el poder de controlar tu mundo, lo conseguirás cuando conozcas una serie de herramientas y conocimiento especializado. Hoy es el momento de acceder a esa información a través de una gran cantidad de REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Curso gratis para alcanzar el éxito | Desarrollo Personal - […] La preparación como requisito de éxito. (7) […]
  2. La importancia de estudiar el rubro para invertir dinero | Desarrollo Personal - [...] cierto es que para tener éxito en las inversiones es necesaria la preparación mental de la prosperidad. Algunas personas…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.