Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La persistencia para cumplir tus sueños

¿Qué es la persistencia? Es el trabajo, dedicación, empeño y perseverancia para lograr un objetivo. La persistencia es indispensable para alcanzar diferentes propósitos en la vida, por lo tanto es un valor que todas las personas deben cultivar.

Ejemplos de persistencia:la persistencia

  • Abraham Lincoln tuvo que pasar una carrera de muchos fracasos en la política durante 28 años de su vida, más otra gran cantidad de problemas personales, hasta que finalmente en 1,860 fue elegido presidente de los Estados Unidos.
  • El Coronel Sanders de Pollo Kentucky tuvo que recibir 1008 rechazos de inversionistas, antes de encontrar a alguien que estuviera dispuesto a patrocinar su receta de pollo.
  • Tomás Alva Edison realizó 1000 intentos para encontrar solución eficiente a la bombilla eléctrica.
  • Los Beatles antes de su estrellato se dedicaron a tocar alrededor de 8 horas diarias, todos los días de la semana durante 10 años en un club de Hamburgo. Lo que les permitió tener el suficiente convencimiento mental para alcanzar el éxito.
  • Etc.

La persistencia ayuda a la neuroplasticidad del cerebro para volverse experto en algo y cumplir cualquier sueño:

Las investigaciones dicen que se requiere un estimado de 10,000 horas de ensayo para volverse experto en algo, tanta perseverancia, va generando mayor destreza y una facilidad que proviene desde el interior de la mente subconsciente. Cuando se persiste en una meta con una increíble disciplina, la neuroplasticidad del cerebro crea conexiones muy poderosas vinculadas a ese proyecto y por ello llega un momento en que se tiene la preparación para estar en la cima del éxito.

¿Cómo adquirir la persistencia suficiente para cumplir tus sueños?

  • Evaluar si efectivamente se trata de un sueño personal:

Para cumplir tus sueños, debes asegurarte que cada una de las metas establecidas sean deseos que nacen desde tu corazón. A menudo la gente se confunde con sus propósitos, consideran que un proyecto es un sueño personal y en realidad no lo es. Se trata tan solo de una aspiración personal lejana. Si un proyecto forma parte de tus sueños personales, entonces se evidenciará por las acciones que a diario realices para avanzar en esa ruta. Cuando se quiere triunfar en algo, la persistencia es ejemplar.

  • Comienza a encerrar tu propio mundo en tu sueño:

La mayoría de los sueños exigen una entrega total, porque normalmente se trata de grandes proyectos. Poner una dedicación al 100% de una sola vez quizás sea difícil, porque trabajar bajo presión requiere adaptación. Así que comienza a encerrar tu mente en ese sueño poco a poco. Quita los obstáculos más grandes, por ejemplo si deseas pasar de empleado a empresario, es fundamental que abandones tu trabajo actual, porque es un obstáculo para tu meta. Después corta actividades en tu vida, como llevarte con gente negativa, ver demasiada televisión, etc. Hasta que llegue un momento en que todo tu ser esté anclado por completo en tus sueños y ahí podrás cumplirlos. Una herramienta genial para lograr esa alta concentración en el SOFTWARE DEL TRIUNFADOR, en la cual organizas todos los aspectos de tu vida  y describes tu conducta ideal empleando afirmaciones fantásticas. Con este programa podrás apegarte a tus sueños, adquirir la disciplina necesaria para triunfar, eliminar los hábitos negativos y adoptar la mentalidad ganadora que te volverá invencible.

  • Sé consciente que el cambio de creencias te tomará tiempo, así que acelera los pasos:

Quieres cumplir los sueños lo más pronto posible. Un cambio radical de vida requiere un tiempo, porque las nuevas creencias necesitan energía y dedicación para alcanzar la fe. Si eres consciente del trabajo a realizar para triunfar, una sabia decisión es poner tu mejor empeño, acelerar los pasos, así tendrás más tiempo para disfrutar las mieles del éxito.

  • Piensa continuamente en los beneficios de cumplir tus sueños:

El inicio de los proyectos normalmente prevalece el entusiasmo y los grandes deseos de triunfar. Una vez que te vas encontrando con muchas dificultades, ocurre el desánimo y la motivación comienza a disminuir. En esos momentos de desesperación es importante que pienses en los beneficios de cumplir tus sueños, una herramienta valiosa para hacerlo es la tecnología de VÍDEOS SUBLIMINALES, donde se muestran imágenes, mensajes y sonidos estupendos relacionados con el éxito, amor, felicidad, riqueza, etc. Si todos los días estás observando estos vídeos, construirás un gran reforzamiento mental que te hará más persistente, creerás en ti mismo y despertarás la conciencia de riqueza.

  • Someterte a la autoexigencia y dejar para siempre la complacencia:

La persistencia requiere autoexigencia, donde asumes una responsabilidad mucho más alta que la mayoría de las personas. Si puedes aumentar tu capacidad de trabajo, en poco tiempo observarás las grandes ventajas de la disciplina. Para cumplir grandes sueños, debes decirle adiós a la complacencia.

Un mundo mágico está a tus pies, para conquistarlo necesitas una increíble persistencia, jamás darte por vencido y tocar miles de puertas, hasta que las grandes oportunidades que esperas lleguen a tu vida. Si quieres conocer una serie de argumentos y secretos para alcanzar el éxito en menor tiempo, puedes descargar muchos REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.