Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La pasión para ganar la lotería

Varias personas aspiran a ganar la lotería, a veces se compran los billetes, pero con una actitud pesimista con expresiones como las siguientes: “tal vez gano”, “nunca se sabe”, “quizás me llegue la suerte”, etc. Esas expectativas son muy pobres y no poseen la suficiente energía emocional para ganar. Aunque algunas personas sí han ganado, lo adecuado es experimentar muchas emociones positivas y afirmar que definitivamente se va a ganar.

¿Qué significa la pasión para ganar la lotería?ganar la lotería

Es cuando tienes un deseo enorme por ganar la lotería, en verdad lo sientes y está con una increíble expectativa positiva, esa actitud facilita que desde tu interior pueda fluir la energía del dinero y puedas ganar.

¿Cómo adquirir esa gran pasión que te lleve a ganar la lotería?

  • Imagina con alegría todas las cosas que harás con el dinero de la lotería:

Hay diferentes premios en la lotería, uno de magnitud considerable te permite satisfacer una gran cantidad de necesidades. Si imaginas con alegría todas las cosas maravillosas que harás con ese dinero, entonces estarás empleando una gran energía positiva que facilitará el convencimiento. En este punto debes demostrar una gran pasión. Transmite el mensaje que es urgente e imperioso ganar.

  • Emplea los audios subliminales y aférrate a la idea de ganar:

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA se han elaborado para que una persona pueda ganar diferentes premios de la lotería, funcionan con afirmaciones como las siguientes: “yo gano con frecuencia los premios de la lotería”, “para mí es satisfactorio ganar la lotería”, “yo atraigo el dinero con facilidad”, “he desarrollado una intuición para encontrar los números ganadores de la lotería”, etc. Estos audios los debes utilizar a diario y verás excelentes resultados de forma progresiva, a la vez que te concentras en la idea de ganar, destina tiempo y energía a esa idea, porque así llegarás a la fe y tendrás la suficiente energía para atraer mayores premios.

  • Afirma que ya ganaste:

Una herramienta genial para las afirmaciones es el SOFTWARE DEL ÉXITO, donde tú puedes combinar una gran cantidad de argumentos favorables para lograr un objetivo, por ejemplo: “yo gané la lotería” y colocas una imagen con una gran cantidad de dinero, de ahí dices “este auto lo compré con el dinero que gané de la lotería” así que integras la foto de tu auto favorito, luego dices “remodelé mi casa con el dinero que gané en la lotería” y acompañas una imagen apropiada, etc. También puedes hacerlo cantando tus acciones favoritas o con el propio uso de los audios subliminales, lo que interesa es que captures en tu mente la idea de ganar y con toda seguridad sucederá.

  • Paciencia y perseverancia:

Si te encierras en la idea de ganar la lotería lo conseguirás, porque tú construyes tu propia realidad. En la mayoría de los casos eso no ocurrirá en poco tiempo, porque la creencia en la fortuna o en cualquier otro proyecto requiere un tiempo. Especialmente si has venido de ciertas dificultades económicas, donde un cambio tan radical lleva un tiempo en procesarse. Lo más común es que al inicio comiences con pequeños premios, luego construirás una tendencia favorable a ganar con más frecuencia, hasta llegar el día en que ganes premios más grandes.

Conoce extraordinarios secretos de cómo manipular tu mente para obtener todo lo que deseas a través de una gran cantidad de REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La energía para ganar la lotería | Desarrollo Personal - […] debemos recordar que el dinero representa poder, de modo que ganar la lotería requiere de cierto nivel de preparación,…
  2. Yo construyo mi buena suerte | Desarrollo Personal - […] de buena suerte, es tan solo el efecto de la construcción de creencias positivas. Incluso ganar la lotería es…
  3. El fuerte deseo de ganar la lotería | Desarrollo Personal - […] personas tienen buenas expectativas de ganar la lotería, porque representa un atajo hacia la prosperidad, lo cual es completamente…
  4. La revelación de los números para ganar la lotería | Desarrollo Personal - […] gente que logra ganar la lotería es porque ha acumulado determinada cantidad de energía que le permite atraer cierto…
  5. Los sueños se hacen realidad | Desarrollo Personal - [...] ¿qué actitud debo demostrar?, etc. Recuerda que “el fin genera los medios”, si buscas con pasión, [...]
  6. Mentalidad que da ingresos pasivos | Desarrollo Personal - [...] de negocio apropiado para ti que te llevará a los ingresos pasivos. Necesitas sentir una gran pasión por ese…
  7. El poder personal - [...] El mundo se ajustará para satisfacerte. Luego encontrarás un excelente trabajo, quizás puedas ganar la lotería, recibirás una herencia…
  8. ¿Cómo ganarse la loto? | Desarrollo Personal - [...] fundamental sentir la pasión para ganar la lotería y esto se demuestra en la constancia en que se van…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.