Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La observación para tener pensamientos positivos

Cada una de las cosas o experiencias que observas con más atención van consolidando tu sistema de creencias. Si quieres tener un dominio de pensamientos positivos, es vital que tu observación se ancle a ideas vinculadas con tu desarrollo personal.

Los pensamientos positivos son la base para tener calidad de vida:tener pensamientos positivos

Cuando al interior de tu mente existe una notable tendencia de los pensamientos positivos, esto se reflejará en todos los aspectos de tu vida. Habrá satisfacción en el trabajo, las relaciones, la prosperidad, salud, crecimiento espiritual y en general se experimentará un excelente desarrollo personal.

¿Por qué es importante la calidad de observación para tener pensamientos positivos?

  • Demuestra hacia donde te dirige tu estado emocional:

La persona exitosa observa con mucha atención las noticias positivas, la generación de oportunidades, pensamientos de motivación y todo aquello que le sirva para aprovechar la vida. Por otro lado está la gente negativa que pasa enterada de los problemas, noticias llenas de fatalidad, enfermedades, chismes, etc. Dado que su orientación es negativa, eso va afectando las experiencias futuras.

  • Es un gran fundamento para adoptar creencias:

Una de las causas de la pobreza, es la atención a la escasez. Quien nace en la precariedad, la está observando día y noche, de modo que su mente está anclada con poder a esa realidad. Por ello es un gran reto personal superar la pobreza, obviamente millones de personas lo han hecho. Si quieres adoptar creencias positivas, aprende a observar exclusivamente las experiencias agradables, aunque estés en la adversidad. Para cumplir este propósito es muy útil una herramienta como la de VÍDEOS SUBLIMINALES, todas las imágenes, mensajes y sonidos crean un ambiente favorable, para que toda esa información se vaya grabando en tu subconsciente y luego puedas manifestar cosas buenas en tu vida. Por ejemplo éxito, riqueza, felicidad, paz, desarrollo de tu conciencia divina, etc. Al observar vídeos subliminales, tu mente no distinguirá entre realidad o ficción, simplemente aceptará que tu formas parte del mundo del bienestar.

  • Se generan imágenes y recuerdos que pueden beneficiar o afectar tu psiquis:

Si tuviste que pasar una mala experiencia de observar un evento negativo en tu vida, notarás que esas imágenes no se borran y cuando lo recuerdas, es como si se volviese a activar el dolor emocional. En el caso de una experiencia positiva, ocurre todo lo contrario, esa base de recuerdos puede usarse como anclajes mentales positivos para transformar tu vida. Algo que puedes hacer con el SOFTWARE SUBLIMINAL, donde te concentras por completo en las experiencias que deseas, diciendo en términos ideales cómo está tu mundo. Lo visualizas y logras asociar las afirmaciones a imágenes positivas. Después de un gran entrenamiento a través de este software, serás capaz de cumplir todos tus sueños.

  • Es una técnica sencilla y efectiva para hacer una limpieza mental:

Entre más enfoque tengas en los pensamientos positivos, comenzará a ocurrir una gran limpieza mental, lo que te permitirá liberarte de muchas ataduras, miedos, complejos, etc. Así tendrás el camino libre para ser un ganador.

Trabaja a diario para aferrarte exclusivamente a los pensamientos positivos, aléjate de la gente negativa, el amarillismo, las malas noticias y toda información que no sea útil para tu vida. Concéntrate en ti mismo, trabaja en tus metas y pronto verás la luz de la autorrealización. Descarga una gran cantidad de productos GRATIS que te ayudarán a triunfar en la vida, visita el espacio de los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. La verdad es que antes yo no me daba cuenta sobre cuál era la razón de tener tantos pensamientos negativos y me di cuenta que una de las causas eran los programas que observaba y las ideas a las cuales les prestaba atención.

    • Eso es completamente verídico, basta que observes a la gente más negativa. ¿a qué le prestan atención? solo pasan absorbiendo información nefasta y malas noticias que afectan el desarrollo personal. Si te concentras en las cosas bellas de la vida, eso atraerás.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El éxito y la actitud positiva | metasdotme - […] tu mente está invadida de pensamientos positivos, será más fácil que ejecutes las acciones que producen fantásticos resultados. El…
  2. Pensamientos que se volverán una profecía | Desarrollo Personal - […] la música y soñaba con tocar en grandes escenarios”, etc. Eso mismo sucederá en tu vida, los pensamientos positivos…
  3. Vídeos para atraer la prosperidad | Desarrollo Personal - [...] poder de la observación es evidente en la vida de las personas. El sistema de creencias está muy anclado…
  4. Vídeos subliminales para atraer la prosperidad | Desarrollo Personal - [...] poder de la observación es evidente en la vida de las personas. El sistema de creencias está muy anclado…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.