Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La mente positiva

Poseer una mente positiva es una cualidad de las personas triunfadoras, porque cuando prevalecen pensamientos positivos en un individuo, este podrá enfrentar las vicisitudes de la vida con valentía, determinación y sabiduría a fin de lograr metas que lleven a la autorrealización.

¿Qué significa tener una mente positiva?mente positiva

La mente positiva significa creer en ti mismo, saber que puedes lograr todo lo que te propongas, tener una visión positiva del mundo, concentrarte en las cosas buenas de la vida y las oportunidades que abundan por todos lados.

Ejemplos que demuestran que tienes una mente positiva:

  • La actitud que demuestras ante las dificultades:

Una persona con mente positiva ante las dificultades usarás expresiones de este tipo: ¡estoy seguro que hay una solución!, ¡usaremos este mal momento para impulsar el negocio!, ¡estos problemas me abierto los ojos a la luz!, ¡me siento motivado, porque estos obstáculos han aumentando mi sed de éxito!, etcétera. Esta es una demostración de la importancia de la actitud mental positiva para superar adversidades.

  • Las expectativas que se tienen de la vida:

La persona optimista siempre tiene expectativas positivas de la vida, con ideas como las siguientes: ¡sé que me volveré millonario!, ¡el próximo año quintuplicaré mis ingresos!, ¡en un par de años espero que hayamos diseñado más de 100 productos!, ¡siento que el mercado está mejorando de forma espectacular!, etcétera.

  • La facilidad con que se bloquea la información negativa:

Una persona con mente positiva está orientada al bienestar y cuando observa alguna información negativa, simplemente la deja pasar y no gasta su tiempo o energía en cosas que no abonan en nada su crecimiento personal.

¿Cómo tener una mente positiva?

  • Leer la mayor cantidad de libros de desarrollo personal:

Los libros de desarrollo personal tienen un impacto favorable en la construcción de una mente positiva. Entre más información leas con relación al éxito, las buenas relaciones, el uso de la inteligencia emocional, el cuidado de la salud y una vida plena. Llegará un momento en que esas ideas formarán parte de tu rutina diaria, hasta volverse creencias arraigadas a tu forma de ser.

  • Exponer los sentidos al mayor número de estímulos vinculados con las experiencias positivas:

Si quieres hacer una gran limpieza mental, entonces solo observa las experiencias positivas. Ese enfoque a lo largo del tiempo, te lleva a tener una mente positiva. Por esa razón la tecnología basada en MENSAJES SUBLIMINALES es tan efectiva, ya que al usar estos audios, es posible recibir un flujo enorme de ideas positivas todo el día, gracias a que los mensajes son completamente silenciosos. Después de varias semanas de usar los audios subliminales, comenzarás a notar cambios en tu forma de ser, perderás interés en lo negativo y te concentrarás en las cosas bellas de la vida que puedes obtener. Lo cual te motivará a la acción permanente que es el fundamento de las grandes historias de éxito.

  • Definiendo un proyecto de vida:

En la mente de las personas siempre existe esa concepción de una vida ideal y afortunadamente puede lograrse. Defiene un gran proyecto de vida que te permita usar de forma inteligente cada uno de tus recursos. En el libro METAS PODEROSAS tendrás todos los elementos para realizar un proyecto de vida ambicioso y llevarlo a feliz término. Este libro te muestra secretos nunca antes revelados de los factores decisivos que hacen que una meta se cumpla, la técnica de las metas poderosas es totalmente infalible, ya que integra perfectamente al poder creador a fin que las imágenes de las experiencias que se desean, se cumplan con absoluta certeza.

  • Modificando por completo tu diálogo interno:

Las palabras que te dices a ti mismo, sostienen la realidad. Una mente positiva también se construye cuando tu diálogo interno se orienta a las cosas que tú deseas, pensando que ya estás viviendo la vida de tus sueños. El mundo es una ilusión que tu mente proyecta en base a tus creencias. Si usas un diálogo interno positivo al decir que gozas de una excelente salud, has logrado el éxito financiero o que tu negocio se ha convertido en una empresa trasnacional. Entonces esos deseos se harán realidad. Con el apoyo de los audios FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN, este proceso se facilita de forma excepcional. Usa palabras e ideas positivas todo el tiempo, aunque las dificultades estén ahí, así demostrarás que dominas tu mente y que es posible lograr cualquier objetivo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Todos los consejos que se dan en este artículo me parecen totalmente oportunos, cuando abrazamos con pasión las ideas positivas, comienzan a ocurrir los milagros, el el poder de la mente se manifiesta justo por donde queremos, porque trasmitimos un mensaje contundente de éxito.

    • Cuando desarrollamos una mente positiva, vamos ganando autoconfianza y realizamos las tareas adecuadas que nos llevan al éxito. El poder mental es algo totalmente real, algo que podemos comprobar cuando nos enfocamos en nuestros sueños de todo corazón.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La importancia de la gratitud | Desarrollo Personal - […] la vida, las cuales son muchísimas. El hábito diario de la gratitud es vital para construir una mente positiva…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.