Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La mega Catedral de Cristal

Catedral de cristal-www.corentt.comEn la ciudad de Garden Grove, en el Condado de Orange, estado de California, Estados Unidos,  se encuentra la mundialmente famosa Catedral de Cristal, la cuales es una súper estructura de cristal. La iglesia fue fundada en 1955 por el Reverendo Dr. Robert H. Schuller y su esposa Arvella en el terreno de los que se conocía hasta ese momento como la Iglesia de la Comunidad de Garden Grove. El famosísimo arquitecto Philip Johnson diseñó el edificio del santuario, que fue construido con 10.000 paneles rectangulares de vidrio. Se trata de una de las catedrales más grandes y hermosas del mundo.

Catedral de cristal-www.corentt.com
La iglesia también es conocida por sus 280 series de tubos de su órgano, construido por Fratelli Ruffatti.

Como curiosidades, podemos decir que la Catedral de Cristal y su pastor anterior, el Reverendo Robert H. Schuller, fueron representados en un episodio de Los Simpson  en la novena temporada, donde Homero Simpson es impulsado desnudo a través del techo de vidrio de la iglesia en un globo de aire caliente, mientras el Reverendo Schuller se encuentra predicando. También ha sido tema de un programa del History Channel, y en octubre del año 2000, el ex presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachov visitó la Iglesia.
Catedral de cristal-www.corentt.com
El actual pastor de la Catedral de Cristal es Dante Gebel, pastor argentino, reconocido en Latinoamérica y el mundo por sus multitudinarias cruzadas promoviendo la santidad.

Lo que muchas personas quizá no sepan es que esa catedral es fruto de la visión de un solo hombre.

Durante muchos años, el reverendo Schuller soñó con construir una catedral majestuosa, de vidrio.

Pero todos le decían que era imposible. Que era un peligro por las condiciones y que se derrumbaría con el menor movimiento de tierra o terremoto.

Pero este señor tenia algo que la mayoría no tiene. Este señor estaba en posesión de una característica y habilidad que conduce a todas las personas que la poseen al logro de todo lo que desean.

¿Qué es lo que el reverendo Schuller tenia? El tenía una meta. Su meta era construir una catedral de vidrio, de cristal. Y durante años busco quien le dijera si, si se puede. Pero nadie lo hizo.

Aun así, el se mantuvo firme y al final creó su realidad, creó su catedral de vidrio.

El sabía que no hay ningún sueño imposible si se fija como una meta. La vida de Schuller esta llena de ejemplos de como las metas pueden transformar la vida de las personas y construirles las cosas que otros consideran imposibles.

Hoy día la investigación ha avanzado tanto, que la más moderna tecnología le permite a usted conseguir todo lo que desea de forma rápida, fácil y honesta.

En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt presenta técnicas poderosísimas para construir metas poderosas y metas irresistibles. Las últimas producen resultados en menos de noventa días.

Las metas son lo que separa a los exitosos, millonarios y felices de la mayoría de la población. Hoy usted puede conseguir lo que desea de forma casi mágica, de forma automática. No es magia, es ciencia.

Si usted tiene una meta, es seguro que conseguirá lo que desea, si aplica las técnicas presentadas en EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, es seguro que logrará todo lo que desea de forma rápida y fácil.

Catedral de cristal-www.corentt.com

Catedral de cristal-www.corentt.com

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La mega Catedral de Cristal | Leetu.com - [...] Estados Unidos, se encuentra la mundialmente famosa Catedral de Cristal(Vea fotografías en http://articulos.corentt.com/la-mega-catedral-de-cristal/), la cual es una súper estructura…
  2. Tweets that mention La mega Catedral de Cristal | Corentt Artículos -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by CORENTT INTERNATIONA and CORENTT INTERNATIONA, CORENTT INTERNATIONA. CORENTT INTERNATIONA said: Nuevo post…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *