Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La magia de la concentración para el desarrollo personal

La concentración en las metas es uno de los argumentos más importantes para el desarrollo personal y algo que tú debes aplicar a diario.

Las distracciones afectan grandemente el desarrollo personal.desarrollo personal

Si te has trazado una serie de metas para el desarrollo personal, tu mente debe anclarse por completo a esas ideas, para que así una transformación interna ocurra. Las distracciones tienen el problema que generan una interrupción en el flujo de energía mental y se corre el riesgo de caer en un círculo de trabajo que no produce los resultados esperados y que finalmente puede llevar a la frustración.

La magia de la concentración para el desarrollo personal se da por las siguientes razones:

  • Se crea un gran neuroplasticidad vinculada a las metas establecidas:

La neuroplasticidad es la capacidad que tiene el cerebro de crear nuevas conexiones neuronales vinculadas con ciertas ideas y destrezas. Por ejemplo la gente que practica de forma disciplinada la meditación, desarrolla en su cerebro las áreas vinculadas al autocontrol y la felicidad. Esto mismo ocurre en cualquier meta personal. Cuando todos tus sentidos se apegan por completo a un gran proyecto de cambio, llegará un momento en que tanto enfoque construirá nuevos patrones mentales muy poderosos. Una herramienta valiosa para mantener la concentración en las metas son los AUDIOS DE LA AUTOHIPNOSIS, los cuales funcionan con excelentes mensajes subliminales basados en afirmaciones que provocarán que tu pensamiento esté completamente orientado a una meta, por ejemplo: perder peso, ganar la lotería, tener éxito en los negocios, aumentar tu autoestima, usar la creatividad, etc. Con el entrenamiento de estos audios, será fácil mantener la concentración y verás increíbles resultados.

  • La magia comienza a ocurrir cuando tu concentración en las metas te lleva a la fe:

Todo proyecto de desarrollo personal, implica el reto de superar la adversidad. Al inicio notarás una gran cantidad de obstáculos, gran parte del entorno se pone en contra, porque existe una respuesta del poder de tu mente que no quiere salir de la zona de confort. Después de ir superando miles de pequeñas batallas y seguir concentrado a pesar de los problemas, llegará un momento en que alcanzarás la fe y es ahí cuando la magia tiene lugar. Luego observarás que los eventos más extraños e inexplicables ocurren para favorecer tus metas, notarás que la ley de compensación se manifiesta en tu vida y todo lo que sembraste en el pasado, ahora está dando muchos frutos.

  • Es el único medio para salir de las creencias negativas:

Puedes usar varias estrategias para lograr los objetivos del desarrollo personal. Por ejemplo el trabajo duro, aplicar las maravillosas técnicas de LA VISUALIZACIÓN (Excelente programa de audios para modificar tu sistema de creencias), aplicar una MEDITACIÓN AVANZADA (Programa completo para meditar como un maestro Zen), etc. Pero cada una de esas estrategias o su combinación, siempre exigen concentración. Si consideras que tu progreso personal ha sido muy limitado, entonces aléjate de la causalidad que te llevó a esos resultados y concéntrate al 100% en los nuevos proyectos.

Cuando decides concentrarte en ti mismo y tus propósitos, el resultado será un gran desarrollo personal, porque lograrás una increíble conexión espiritual. Si deseas conocer más argumentos para tener una vida plena y exitosa, puedes descargar muchos productos GRATIS, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Olvídate del pasado | comofijarmetas - […] dolorosas de esos eventos. En esos casos, una táctica que funciona es hacer acciones que demanden concentración como el…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.