Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La ley del mínimo esfuerzo

¿Qué es la ley del mínimo esfuerzo? Es la ley que te dice que el universo crece de forma espontánea, así como lo puedes observar con el desarrollo de la naturaleza y la evolución de los seres vivos, hay personas que creen que entre menos te obsesiones con tus metas y aprendas a integrarte a la corriente del universo, entonces podrás obtener todo lo que deseas con el mínimo esfuerzo.

¿Es verídica la ley del mínimo esfuerzo?

la ley del mínimo esfuerzo

La ley del mínimo esfuerzo

Sí lo es, sin embargo el reto está en creer que se puede lograr ciertos resultados con poco esfuerzo, por ejemplo cuando has escuchado que una persona tiene un cuerpo muy musculoso sin hacer ejercicio o ver como alguien fue capaz de convertirse en millonario sin el trabajo de un proyecto o una empresa, cuando quieres aplicar la ley del mínimo esfuerzo te enfrentas a tus propias creencias, solo piensa en el tema de la prosperidad, quizás nadie te ha mencionado que es fácil volverte rico, sino que has escuchado todo lo contrario a lo largo de toda tu vida, a la hora que esperes un cambio en tu vida financiera notarás que no es tan fácil.

¿En qué se basa la ley del mínimo esfuerzo?

Se basa en comprender muchos misterios de la realidad física, especialmente aquellos que te dicen que la materia es tan solo el efecto del poder del pensamiento, lo cual puedes explorar detalladamente en el libro el fascinante viaje por el  PODER DE LA MENTE, aquí entenderás muchos de los mayores misterios del universo, entenderás que la realidad física es un conjunto de información cambiante y que tú tienes el poder de controlar, en este libro te explicará paso a paso la forma de usar con eficacia el poder de tu mente y así crear una vida mágica, libre de miedos, prejuicios y culpas. Aplica estos procedimientos y construye una mentalidad ganadora, donde la ley del mínimo esfuerzo la experimentarás a diario.

La ley del mínimo esfuerzo supone ir en contra de la lógica.

La lógica continuamente te estará diciendo “es imposible”. Pero tú debes derrotar tus sentidos, por ejemplo en La India existe un caso excepcional, Prahlad Janis alias ‘Mataji’ lleva 70 años de su vida sin comer, tan solo toma un sorbo de agua cada 15 día y está en perfecto estado de salud a sus 82 años, lo cual es increíble, pero este logro ha sido posible gracias a un enorme control de la mente.

Tú puedes superar la lógica si accedes a tu conciencia ilimitada, algo que puedes lograr con los fantásticos audios para una MEDITACIÓN SÚPER AVANZADA. Con esta tecnología podrás acallar por completo las ideas del mundo consciente y entrar en un estado de paz espiritual increíble, donde serás capaz de lograr resultados como los siguientes:

  • Eliminar tus bloqueos mentales.
  • Recuperación acelerada de tu energía.
  • Sanación a nivel físico, emocional y del estado mental.
  • Desarrollo de los poderes sobrenaturales.
  • La habilidad de un gran poder manifestador.
  • Alto sentido de la intuición.
  • Revelación de secretos espirituales.
  • Comprobación de la ley del mínimo esfuerzo.
  • Etcétera.

Desventajas de la ley del mínimo esfuerzo:

Esta ley sí funciona, pero tiene algunas desventajas como las que se mencionan a continuación:

  1. Puedes caer en una ilusión que nunca te lleve al cambio:

Si todo el tiempo estás esperando la manera de conectar tus deseos con el poder universal, te arriesgas a nunca alcanzarlos, porque tal y como se demostró en los párrafos anteriores el hecho de creer en las transformaciones sin esfuerzo es difícil, uno de los principios de las metas poderosas está en la comunicación interior, pero también en el esfuerzo que permita centrar la atención en aquello que deseas.

  1. El equilibrio mental para lograr una efectiva comunicación interna puede demorar largos años en desarrollarse:

Puedes entrenar algunas técnicas para interiorizar tus propósitos con facilidad, pero ¿cuánto tiempo te llevará perfeccionarlas? No puede precisarse, pero lo más seguro sean largos años, así que la opción del trabajo, combinada con otras herramientas de autosugestión es mucho más efectiva.

  1. El poco trabajo hará que tu mente se aferre a tu condición actual:

Lo que ahora eres es el resultado de ciertas ideas, si no estás trabajando en un cambio, tu mente continuará aferrada a lo mismo, porque las experiencias del día a día te dirán que tu vida sigue igual, esa es otra desventaja de la ley del mínimo esfuerzo. Al menos en la etapa de la transformación personal.

  1. Quizás disminuya tu creatividad:

Si estás esperando un cambio mágico en tu vida, dejarás de esforzarte, lo que provocará que tu creatividad se vea afectada, es posible que caigas en una apatía que a la larga quizás lamentes.

Ventajas de la ley del mínimo esfuerzo:

Esta ley también te ofrece muchas ventajas, algunas de ellas se mencionan a continuación:

  1. Sabes que el éxito en algún momento fluirá a tu vida con facilidad:

Si realizas un trabajo ordenado podrás liberarte de las jornadas extenuantes, pero es un proceso, no ocurrirá de un solo, para provocar los cambios necesitas de una gran fuerza de voluntad, porque cuando se siente presión también se logra transmitir un mensaje a tu interior muy contundente.

  1. Trabajas duro para llegar al mínimo esfuerzo:

Esto parece contradictorio, pero es uno de los principios del éxito, lo cierto es que el trabajo duro solo te sirve para concentrar la mente en tus ideales y adoptar nuevas creencias, pero una vez que has logrado un cambio profundo en tus creencias, la ley del mínimo esfuerzo será posible.

  1. Comprendes que el éxito es mucho más que la capacidad de tus sentidos:

El adecuado uso de los sentidos te permite creer en lo que haces, pero la manifestación proviene de una energía más poderosa que es la encargada de ampliar la vida, la ley del mínimo esfuerzo te lo mostrará cuando hayas construido un gran cambio personal. Los audios para la AUTOHIPNOSIS facilitan esa comunicación con tu mente creativa, porque te van convenciendo a lo largo del tiempo que el poder espiritual está de tu lado.

  1. Aceptas que nada es imposible:

Si eres capaz de comprender que todos los cambios provienen de una fuerza infinita, entonces sabes que nada es imposible, así que trabajas en proyectos que impliquen mayores retos.

  1. Sabes que al amor mueve al universo:

Cuando eres capaz de sentir en tu corazón un ideal y te esfuerzas por alcanzarlo, puedes observar que ocurren cambios increíbles para favorecerte, no es casualidad, sino el amor que sientas por cumplir un sueño.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo aprovechar la ley del mínimo esfuerzo? | Desarrollo Personal - […] perfectamente conectados con la energía que crea el universo, así que podemos aprovechar la ley del mínimo esfuerzo, para…
  2. Premio gordo | Desarrollo Personal - [...] es positivo y es una forma de aplicar la ley del mínimo esfuerzo. Donde se puede avanzar muy rápido en…
  3. Resistencia al cambio organizacional | Desarrollo Personal - [...] el resultado. Recuerda que la gran mayoría de las personas siempre desean de alguna manera la ley del mínimo…
  4. ¿Qué es la fe? | Desarrollo Personal - [...] llegan ¿por qué? Es porque tu actitud positiva no ha sido lo suficientemente sostenida para que la ley del…
  5. ¿Cómo ganar dinero? | Desarrollo Personal - [...] empresario o inversionista exitoso, tu condición de vida es completamente diferente, has aplicado la ley del mínimo esfuerzo, donde…
  6. El funcionamiento de la ley de la atracción | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] persona insiste se crearán en el futuro y en algún momento ocurrirá un efecto positivo llamado ley del mínimo…
  7. La fe te hará aprovechar la ley del mínimo esfuerzo | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] llegan ¿por qué? Es porque tu actitud positiva no ha sido lo suficientemente sostenida para que la ley del…
  8. La ley de causa y efecto | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] tú quisieras obtener lo mejor con el mínimo esfuerzo, eso puede ocurrir una vez que tus creencias hayan cambiando,…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.