Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

¿Cuál es la importancia de los pensamientos positivos?

Los pensamientos positivos son de enorme importancia para el desarrollo personal, porque cuando se tienen, entonces se actuará conforme a esas expectativas internas y existen altas probabilidades de cumplir metas y hacer realidad los sueños.

Aferrarse de forma continua a los pensamientos positivos es una tarea bastante exigente.

Si quieres ser un triunfador, entonces debes aferrarte a los pensamientos positivos de forma continua, es decir, asegurarte que la mayor parte de las ideas que predominan en ti, sean favorables, este es un desafío enorme, porque la inercia mental inconsciente se manifestará automáticamente y de pronto ciertos patrones negativos serán evidentes, sin embargo con mucha perseverancia, disciplina, trabajo y concentración en las metas de superación personal, se va ganando más territorio positivo, hasta hacerlo de forma espontánea.

pensamientos positivos

¿Cuál es la importancia de los pensamientos positivos?

¿Cuál es la importancia de los pensamientos positivos?

  • Se vuelven la base de los modelos de conducta:

Una persona que usa y lee pensamientos positivos de forma recurrente, hará vida cada una de esas palabras, por ejemplo, las personas exitosas suelen decir: ¡yo soy disciplinado!, ¡la disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia!, ¡la disciplina es fundamental para triunfar!, ¡la disciplina es el ingrediente más importante del éxito!, etcétera. Entonces no es de extrañar que esa persona cada día vaya mejorando su disciplina de trabajo, porque reconoce su importancia y al repetirlo constantemente, finalmente adopta la conducta coherente con esos pensamientos.

  • Son capaces de cambiar por completo la realidad:

Esto se puede observar en el caso de las afirmaciones positivas, cuando una persona se dice a sí misma, expresiones como: ¡yo estoy ganando más de 3,000$ mensuales!, ¡he aumentado mi cartera de clientes satisfechos de 200 a 800!, ¡yo Julio Carrasco esto en perfecto estado de salud!, etcétera. Entonces esas expresiones pueden volverse toda una realidad de vida, algo que puedes comprobar con el uso de una herramienta extraordinaria como el SOFTWARE SUBLIMINAL, acá te encontrarás con más de 100 categorías y 800 afirmaciones de superación personal, también puedes agregar imágenes y los audios que consideres relajantes y así crear un conjunto de mensajes subliminales que estarán mostrándose en tu ordenador por los períodos que tú elijas, después de recibir estos estímulos, entonces aceptarás esas ideas como verdaderas y podrás manifestar increíbles milagros.

  • Transforman tu monólogo interno:

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, dice “el monólogo interno son las semillas del universo”. Y esto significa que las ideas que sostienes en tu subconsciente, son las encargadas de crear tu propia realidad, entonces el uso continuo de los pensamientos positivos va modificando poco a poco ese monólogo, hasta que definitivamente te aferres al cumplimiento de tus sueños. Al leer este maravilloso libro, conocerás grandes técnicas para dominar el poder de tu mente y así cumplir cualquier sueño.

  • Proyectas una energía positiva en los demás:

Uno de los principios del buen liderazgo, consiste en usar pensamientos positivos hacia los demás, porque de esa forma das un voto de confianza y estimulas a que la gente explote su potencial y realicen actividades extraordinarias.

Asegúrate de usar todos los días los pensamientos positivos, ya sea para ti mismo o cuando te comicas con los demás, entre más enfoque tengas hacia el bienestar, entonces podrás construir creencias ganadoras que te llevarán a la cima del éxito.

Tu mente tiene capacidades inimaginables y ha llegado la hora de conocer muchas de esas leyes secretas, para ello te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra gran comunidad, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.