Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La importancia de ser tú mismo

Ser tú mismo significa ser alguien auténtico, original y que primero piensa en satisfacer sus propias expectativas antes de buscar satisfacer a los demás.

Perdemos la autenticidad por diversas razones, ya sea por las presiones sociales, familiares, la influencia de la cultura, etc. A pesar de ello, hay un punto en la vida en que debemos decidir por nosotros mismos y encontrar ese camino que nos lleve a la plenitud.

Puedes ser tú mismo respetando las normas establecidas.ser tú mismo

El hecho de ser tú mismo no implica un irrespeto a ciertas normas establecidas, no significa violentar las leyes o irrespetar a las personas que siguen ciertos dogmas, sino que aprendes a elegir en base a tus convicciones propias, respetas el derecho de los demás y actúas con asertividad para avanzar en tu desarrollo personal.

¿Cuál es la importancia de ser tú mismo?

  • Es uno de los pilares de la felicidad:

La gente que actúa para satisfacer los deseos de otras personas no encuentra la luz de la felicidad, porque su actuación está condicionada a las ideas de otros. Si aprendes a ser tú mismo a la vez que te esfuerzas en tu crecimiento personal, entonces irás descubriendo los secretos de la felicidad, porque elegirás cómo sentirte. Recuerda que ser tú mismo no significa desechar todas ideas, sino elegir con sabiduría y liberarte de estigmas o estereotipos que la sociedad busca imponer.

  • Es la base para obtener grandes éxitos:

Ser tú mismo implica un reconocimiento de los diferentes aspectos de tu existencia con fortalezas y debilidades, a partir de ese reconocimiento es posible trabajar de forma decidida para cumplir todos tus sueños. En el libro, secretos para ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar sabrás que eres el dueño, creador y amo de tu realidad, eso te permitirá liberarte de temores, sentimientos de culpa y creencias negativas que afectan tu desarrollo, entonces dirás “si el mundo es mi creación, estoy en el pleno derecho de vivir de acuerdo a aquello que llena mi corazón”. Al leer este fantástico libro tendrás en tus manos las llaves de la autorrealización, comenzarás a administrar tu energía de forma tan efectiva que controlarás tu realidad de acuerdo a tu voluntad, alcanzarás metas a cualquier nivel y serás pleno.

  • Es una forma de construir relaciones positivas:

Si aprendes a ser tú mismo y elevas tu autoestima, entonces esa será la proyección que harás en los demás, lo cual te permitirá disfrutar de bellas relaciones, ya sea laborales, familiares o sentimentales. En la medida en que te aceptes, también lo harán los demás.

  • Es un buen criterio para tener una gran autoestima:

Si tienes una fuerte autoestima, abrirás muchas puertas y avanzarás con pasos firmes hacia logros importantes en tu vida, todo comienza con ser tú mismo y realizar un gran trabajo de refinamiento personal. Si quieres tener una mayor autoestima, puede utilizar el programa especial ELEVANDO MI AUTOESTIMA que consiste en un paquete de audios subliminales que contienen la información precisa para que tengas un gran concepto de ti mismo, pienses en grande y sientas la motivación de trabajar por tus más altas aspiraciones. Con el uso disciplinado de estos audios, cambiarás radicalmente tu vida, creerás en tu potencial ilimitado y construirás una gran historia de éxito.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *