Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La fortuna

La fortuna se asocia con la prosperidad y la buena suerte. Una excelente noticia es que existen leyes, fundamentos y principios que llevan a una persona a tener una vida afortunada.

La fortuna en cualquier idea funciona en base a un campo cuántico específico:la fortuna

Hay gente que tiene una facilidad para que las cosas buenas le sucedan, esto se observa en la fortuna financiera, el rico está en el momento oportuno, no tiene que trabajar demasiado para ganar mucho dinero y se rodea de personas que le ofrecen excelentes oportunidades, algunos ya nacen con esa facilidad, otros pueden adquirirla ejecutando acciones que eleven el campo cuántico.

Las condiciones de vida más satisfactorias como la felicidad, el éxito, la prosperidad y el poder funcionan en vibraciones más elevadas, porque la energía está orientada a lo positivo y concentrada. Las situaciones precarias y continuos problemas se asocian a una vibración más baja, este es el argumento de la frase “dime con quien andas y te diré quien eres”, porque aquellos que se mueven en un campo energético similar pueden comunicarse con facilidad ya que internamente hablan el mismo idioma.

¿Cómo elevar el campo de energía interno para lograr que la fortuna llegue a la vida?

La planificación y ejecución de las labores en las metas financieras da resultados positivos en algún momento. A veces se presentan algunos obstáculos mentales que resultan difíciles de solucionar, usando los audios especializados para elevar el CAMPO CUÁNTICO (Geniales audios para elevar tu vibración interna) se logra que muchas de las ataduras que impiden la fortuna sean liberadas, esta tecnológica es fantástica porque facilita un cambio en la estructura más profunda de la mente.

Siempre hay que tener presente que la fortuna es una creencia:

La creencia funciona de manera espontánea, sobrepasando los argumentos lógicos y todo el análisis que el intelecto puede ofrecer. El vencedor abraza en su mente las ideas de éxito con mucho sentimiento, así siente que las cosas buenas sucederán e insiste tanto que es capaz de llegar a la fe.

Se recurre a la disciplina como una forma de transformación mental, porque es un método duro pero seguro para generar una presión de cambio. Una persona que no trabaja en un objetivo se le hará bastante complicado modificar sus ideas negativas prevalecientes, por ejemplo suponer que tiene mala suerte. Vale resaltar que el trabajo es una forma eficiente de gastar la energía disponible y después de cientos o miles de horas acumuladas se superan las barreras que han mantenido alejada la buena fortuna.

El éxito combina argumentos intelectuales y aspectos místicos relacionados con el poder de la mente, ambos son necesarios para crear una base firme que tenga el espacio suficiente para que una prosperidad infinita comience a manifestarse en todas las áreas de la vida.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aprovecha el momento | Desarrollo Personal - […] quienes creen que ciertas personas han sido favorecidas por la diosa fortuna y por ello tienen privilegios y grandes…
  2. La fortuna está en tu mente : Ganar dinero - […] la fortuna está en tu mente, eso significa que tú puedes establecer el control para tener una vida próspera…
  3. La pasión para ganar la lotería | Desarrollo Personal - [...] propia realidad. En la mayoría de los casos eso no ocurrirá en poco tiempo, porque la creencia en la…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *