Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La energía que recibes de las personas positivas

Cada vez que te relacionas con personas positivas estás recibiendo un flujo de energía que te ayudará a cumplir tus metas, con la gente negativa ocurre todo lo contrario.

Las personas positivas son fáciles de identificar.personas positivas

Realmente es bastante fácil identificar a las personas positivas, porque poseen características que pueden reconocerse como las siguientes:

  • Hablan de temas importantes para el desarrollo personal.
  • En medio de las dificultades son capaces de visualizar las oportunidades.
  • Poseen altas expectativas respecto a lo esperan alcanzar.
  • Demuestran con sus acciones que están comprometidos con sus metas.
  • Evitan quejarse de las circunstancias y asumen una total responsabilidad por los cambios.
  • Siempre tienen en la boca palabras de aliento.
  • Minimizan los problemas y resaltan los aspectos positivos.
  • Evitan los chimes.
  • Etcétera.

¿Cuál es la energía que recibes de las personas positivas?

En primer lugar hay que comprender que todo ser humano cuenta con la misma energía para desarrollar múltiples actividades, la diferencia radica en la forma en que se emplea la misma. La gente exitosa posee la característica de acumular una gran cantidad de energía en torno a una idea y así obtener fantásticos resultados. Mientras que las personas que están sumergidas en la adversidad desperdician la mayor parte de su energía en temas negativos o intrascendentes.

Alguien que está concentrado en su crecimiento personal tiene una energía concentrada y si tú hablas con él o ella, recibirás parte de esa energía y encontrarás más elementos para cumplir tus sueños.

Si te relacionas con mucha frecuencia con personas positivas, tus posibilidades de éxito aumentan, esto se explica muy bien en el libro construyendo CREENCIAS POSITIVAS, aquí conocerás los grandes secretos del poder de la mente y como el manejo de la energía es lo que hace la diferencia entre pobres y ricos, gente frustrada y otra feliz, la salud y enfermedad, experimentar el poder personal y sentirse víctima de las circunstancias. Al leer este libro aplicarás una enorme cantidad de consejos para tomar el control absoluto de tu vida y brillar en las más altas esferas de amor, prosperidad, salud, paz y bienestar.

Una aplicación que te ayudará mucho a encontrar personas positivas es la de audios para una ALTA VIBRACIÓN, la cual funciona con una serie de sonidos fantásticos que progresivamente van modificando tu mentalidad, para ello se estimulan las áreas más sensibles relacionadas con los grandes logros personales, así se va transformando tu campo cuántico y luego puedes atraer las personas positivas que te ayudarán a lograr todo lo que deseas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.