Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La energía para ganar la lotería

Si quieres ganar la lotería, necesitas cierto nivel de energía mental acumulada que te permita atraer una suma considerable de dinero, esta idea suena un tanto extraña, pero existen métodos sencillos para comprobar cómo anda tu nivel de energía.

Cuando estás positivo y pasando por un gran momento en tu vida tienes una energía acumulada y resulta fácil atraer más experiencias agradables como un excelente empleo, encontrar tu alma gemela, ganar la lotería, recibir una herencia, etcétera. Por esta razón es indispensable sentirse bien para continuar atrayendo las cosas que te satisfacen.

[sociallocker]

¿Por qué se necesita determinado nivel de energía para ganar la lotería?

ganar la lotería

La energía para ganar la lotería.

Todos debemos recordar que el dinero representa poder, de modo que ganar la lotería requiere de cierto nivel de preparación, de acuerdo a los premios que se obtengan.

¿Cómo acumular la energía mental suficiente para ganar la lotería?

Algunos consejos básicos son los siguientes:

  • Mantenerse con un pensamiento positivo permanente respecto a la prosperidad y particulamente con la idea de ganar la lotería. Entre más expectativas favorables se tengan, esto ayuda a acumular energía.
  • Reunir la mayor cantidad de emociones positivas respecto al propósito de ganar la lotería. Hay que comprar cada billete de la lotería, con ese deseo ferviente de ser uno de los próximos ganadores.
  • Acumular energía a través de otros proyectos de desarrollo personal. Si alguien está trabajando con disciplina en un emprendimiento, también estará acumulando energía, lo cual puede favorecer el propósito de ganar la lotería.
  • Emplear el apoyo de la tecnología subliminal. El programa GANAR LA LOTERÍA con sus audios silenciosos e isocrónicos puede utilizarse todo el día para “bombardear”. La mente con la idea de ganar la lotería. Después de estar escuchando estos audios durante varias semanas, una considerable cantidad de energía comenzará a acumularse, hasta el día en que se tenga la preparación para ir ganando diferentes premios de la lotería. Una gran ventaja de los audios subliminales es que se combinan muy bien con otras actividades. Emplea estos audios y comprobarás que puedes manipular tu mundo y autoprogramarte para ganar la lotería.

Visualizar a diario el hecho que ya se ganó la lotería. Entre más imagines que ya ganaste la lotería o que has construido una tendencia mental favorable para ganar en varias oportunidades, llegará un momento en que esas ideas se volverán sólidas creencias y tus metas financieras se cumplirán.

[/sociallocker]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *