Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La dependencia y el apoyo incondicional

Recibir el apoyo incondicional para avanzar en el cumplimiento de una meta, normalmente se observa como algo muy positivo, no obstante existe el riesgo de caer en la dependencia.

Cuando recibes un apoyo incondicional consciente o inconscientemente puedes caer en el conformismo:la dependencia y el apoyo incondicional

Siempre que te ofrezcan un apoyo incondicional debes pensar que hay un riesgo grande involucrado y es que si encuentras quien te solucione los problemas, eso ocasionará que de alguna manera te relajes y tu trabajo para lograr un gran desarrollo personal se vea afectado.

Imagina que estás pasando por una serie de problemas económicos y realmente estás decidido a construir creencias de prosperidad, si llega un momento en que sientes una enorme presión al observar que la adversidad te está rodeando y se ve amenazada tus necesidades básicas. Puedes usar toda esa presión como motivación hacia el cambio. Si justo en el momento más crítico recibes el apoyo incondicional, entonces te quitarán la carga de tus espaldas y es muy probable que te relajes y pierdas la oportunidad de avanzar en el crecimiento financiero. Aunque esto no siempre sucede de esa forma, son raros los casos donde una persona sigue con el mismo ímpetu después que otros le han solucionado sus problemas.

Si realmente deseas independencia, entonces cierra la puerta del apoyo incondicional:

Por supuesto que no es tan sencillo tener que enfrentar adversidades, al hacerlo; te demostrarás a ti mismo que sí puedes cumplir tus metas por mérito propio. ¿De qué forma puedes recibir esa fuerza interna que te permita concentrarte en tus propósitos en medio de escenarios difíciles? Esa extraordinaria determinación la puedes obtener a través del programa subliminal aumentando la FUERZA DE VOLUNTAD, donde recibirás a diario una lluvia de ideas fantásticas que te devolverán la autoconfianza y transformarán para siempre tu actitud ante la vida. Esta autosugestión te convertirá en un auténtico guerrero que jamás se da por vencido por sus sueños, una persona ejemplar en la autodisciplina, aprenderás a motivarte en medio de las situaciones más difíciles y abandonarás para siempre la dependencia.

Trabaja la autoexigencia y verás que las mejores oportunidades llegan a tu vida:

El apoyo incondicional quizás deberías dejarlo en la parte moral, si no existe, usa esa situación como un elemento que te ayude a elevar la motivación y decirte “demostraré que tengo la razón y cumpliré mis sueños”, busca HERRAMIENTAS PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL (Gran variedad de productos para mejorar todas las áreas de tu vida) y persevera con mayor entusiasmo cada día. Cuando no dejas espacio para el fracaso y te aferras a la autoexigencia, es obligatorio que los cambios favorables se presenten.

Si quieres conocer las razones científicas del porque tu determinación es capaz de cambiar la realidad, entonces HOY tienes una increíble oportunidad, descarga muchos materiales y herramientas GRATIS que te ayudarán a cumplir tus propósitos, obtén tus REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.