La DHEA, la juventud y la vitalidad sexual

5
(5)

La JUVENTUD es algo hermoso y debería mantenerse durante el mayor tiempo posible. Además de la vitalidad, fuerza y alegría de un cuerpo joven y esbelto, se suma el beneficio de una sexualidad sana y equilibrada.

La DHEA, la juventud y la vitalidad sexual
La DHEA, la juventud y la vitalidad sexual

La DHEA y la vitalidad sexual

Las personas han buscado siempre la forma de mantenerse joven y de mejorar su VITALIDAD SEXUAL.

Como en un cuento, ahora la ciencia ha comprobado que una sustancia puede darle ambas a la vida de las personas. Esa sustancia es la dehidroepiandrosterona, mejor conocida como DHEA.

Y es que esta sustancia mejora el apetito sexual, cura o retrasa algunas enfermedades y rejuveneces el cuerpo y la mente.

En 1931 Adolf Buternandt, un medico alemán, aisló esta sustancia biológica en la orina humana.

Mijeon y Plager consiguen aislarla por primera vez en 1951, en la sangre humana. Estos investigadores descubrieron también que esta sustancia era producida por las glándulas suprarrenales.

Por este mismo año las investigaciones confirman que los niveles de esta hormona disminuyen tanto en la mujer como en el hombre a medida que las personas envejecen. Comienzan a estudiarse los resultados de la administración de esta sustancia tanto por vía oral como por inyección intravenosa. En un principio las pruebas se realizan tan sólo en hombres sin experimentar con esta sustancia en mujeres.

Para la década de los 70 se empiezan a constatar de una manera más palpable los efectos beneficiosos de esta sustancia en los animales (ratas y ratones), a los cuales se suministra dicha hormona a través de la alimentación. Así se llega a comprobar que los animales sometidos al experimento vivían más al mismo tiempo que adelgazaban y tenían más energía y vigor.

Se tendría que esperar hasta el año 1994 y al profesor Samuel Yen de la Universidad de San Diego, California para obtener publicados los resultados positivos de sus experimentos, que se confirma de alguna manera el efecto anti-envejecimiento de esta hormona.

Así, el profesor Samuel Yen constata que la administración de la DHEA en pacientes de edad madura conlleva una serie de cambios no sólo biológicos, sino físicos y sicológicos muy beneficiosos. A partir de este momento la DHEA se presenta ante la prensa como la revolucionaria hormona de la juventud.

Esta hormona comienza a fabricarse artificialmente y a venderse(junto con otras como la SEROTONINA y las ENDORFINAS, hormonas de la felicidad). Estrellas de cine y personas adineradas son los primeros en beneficiarse de esta sustancia.

Debido a sus beneficios y popularidad,  comienzan a aparecer en le mercado muchas empresas que la comercializan. Investigaciones muestran que algunos de estos suplementos no han sido producidos adecuadamente y que pueden ser dañinos para la salud.

Surge entonces la pregunta ¿Cómo obtener los beneficios de esta sustancia sin arriesgar la salud? La respuesta es sencilla: haga que su propio cuerpo las produzca.

Gracias a la Tecnología Acústica, ahora es posible estimular la producción de esta sustancia de manera natural y barata.

No solo es natural y barata, sino que es completamente segura y sin efectos secundarios.

La tecnología de los audios acústicos es la forma más segura de estimular la producción de la DHEA, para obtener sus beneficios desde la comodidad de su hogar.

Ahora usted puede obtener juventud, belleza, MEJORAR SU POTENCIA SEXUAL y vitalidad para vivir una vida llena de emociones, belleza y felicidad.

¡Danos 5 estrellas si te gustó!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Hay más contenido en el sitio! Encuentra lo que te gusta.

¡Vamos a mejorar esta página!

Dinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?

Deja un comentario

La LEY DE LA MANIFESTACION gobierna lo que usted manifiesta. Descubra como convertirse en un AMO DEL DINERO.