Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La Auto Sugestion o Autohipnosis lo volvera Millonario

La autohipnosis lo volvera millonario - www.corentt.comUsted puede tener la vida que usted desea. Cualquier vida que usted desea, usted puede tenerla si hace ciertos cambios en usted mismo. Nada en su mundo puede resistirse a usted, si usted trabaja sobre si mismo.

El trabajo sobre si mismo es la llave que abre las puertas del éxito, la riqueza, la felicidad y la libertad.

Pero usted quizá se pregunte ¿Qué es trabajar sobre si mismo? Trabajar sobre si mismo es realizar acciones que lo lleven a cambiar lo que usted  es. Trabajar sobre si mismo es transformar sus creencias.

Cuando usted cambia sus creencias, usted se transforma, usted cambia lo que usted es. Modificar las creencias es el éxito y las creencias dependen de sus pensamientos y de sus acciones.

Lo anterior puede presentarse a confusión, si se toma solo un aspecto del funcionamiento de la mente. A decir verdad, los pensamientos que las personas tienen, y sus acciones, están determinados por sus creencias.

Son las creencias subconscientes las que hacen actuar de determinada forma a las personas y pensar de una forma particular. Esto es cierto.

Pero así como el pensamiento en general, y las acciones de las personas, en general,  dependen de las creencias, también es cierto que usted puede modificar sus creencias si se obliga a pensar de la forma que usted desea pensar.

Pensamientos de riqueza producirán, con el tiempo, creencias de riqueza.

Acciones de riqueza producirán creencias de riqueza.

Actuar afecta a las creencias. Pensar afecta a las creencias.

Es por esa razón que los especialistas en desarrollo humano le dicen “Actúe como si ya fuese rico…”, “piense como si fuese exitoso…”.

Es claro que el actuar y el pensar producirá resultados mucho más rápidos si va acompañado de la autosugestión profunda.

¿Qué es la autosugestión? La autosugestión (“autos”, uno mismo, en griego), algunas veces llamada autohipnosis, entrenamiento autógeno, o condicionamiento autógeno,  es simplemente sugestionarse uno mismo.

Usted se autosugestiona cuando se dice a si mismo “Estoy quebrado”,  “no tengo dinero”, “no tengo empleo”. Los ricos, felices y exitosos se autosugestionan con frases como “yo soy rico”, “todo me sale bien”, “todo el mundo me ama”, “todos desean darme dinero”, “yo gano dinero mientras duermo”, etc.

Es claro que repetirse eso durante todo el día funciona. Pero hay formas más poderosas de autosugestionarse.

En el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, Andrew Corentt, presenta un ejercicio de autosugestión poderosísimo.

Este ejercicio esta diseñado para llevarlo al estado alfa de su mente y luego, en un estado de profunda relajación, grabar en su mente subconsciente poderosas imágenes de éxito, riqueza y felicidad.

Para apoyar la labor de trabajar sobre usted mismo, usted contará con el poderoso video subliminal PREPARACIÓN PARA EL PODER, el cual esta diseñado para que usted comience con éxito el placentero camino de la felicidad y la riqueza.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.