Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

La abundancia

La abundancia es una gran cantidad de elementos en un fenómeno particular. Por ejemplo decimos que hay abundancia de: estrellas, bacterias, dinero, minerales, especies marinas, etc.

La abundancia es el reflejo natural de las cosas:la abundancia

A veces puedes creer u observar que ciertos recursos se van limitando. Pero esa es una ilusión temporal, la verdad es que la abundancia es infinita en todo y cuando las expectativas de las personas se vuelven muy poderosas, entonces surgen los recursos que se necesitan para ejecutar diferentes proyectos.

Puedes observar la abundancia en la expansión de la vida en el planeta. Desde tiempos antes de Cristo, las personas se han quejado de la pobreza y el hecho de suponer que no se disponía de suficientes recursos, pero la población en el mundo se ha multiplicado de forma exagerada y una buena porción de la gente puede vivir con libertad financiera, eso demuestra que la sustancia espiritual que hace posible la vida no va a detenerse y ese debe ser tu bastión fundamental para que puedas obtener éxito en la vida.

Apégate a la abundancia natural y podrás lograr todo lo que deseas:

Los científicos han descubierto que el universo sigue creciendo de forma increíble y la buena noticia es que tú formas parte de esa energía en expansión que hace posible las diferentes formas de manifestación de la vida.

Si aprendes a integrarte a la abundancia natural, entonces podrás lograr cualquier objetivo. ¿Cómo hacerlo? Para ello necesitas fundamentarte en un conocimiento especial, mismo que puedes obtener en el grandioso libro ABUNDANCIA INFINITA, donde se explica que todo tu universo es tan solo la expresión de tu estado mental, el  cual vas modificando a diario de acuerdo a cómo empleas la energía, atención y voluntad. Al leer este fantástico libro no tendrás ninguna duda de tu poder personal para cumplir cualquier sueño, usarás una gran cantidad de técnicas para reprogramar tu mapa mental, creerás sólidamente que los recursos son inagotables y que fluyen desde tu mente profunda para manifestarse en el plano material.

Lo magnífico de la abundancia natural del universo es que está a tu servicio:

Esa energía que hace posible observar tantas especies marinas, las estaciones, el movimiento de los planetas, etc. Está disponible para ti a través de la fe. Si puedes creer de todo corazón en un propósito, internamente mueves esa energía que es invisible en alguna medida, pero que está presente en todo lo existente. Tu enfoque positivo a través del trabajo, las emociones y la visualización, hacen posible que materialices todos tus deseos.

Comprueba la abundancia en tu mente a través de la visualización:

Usa el poder de la imaginación para que puedas comprobar que aquellas ideas que sostienes en tu mente con pasión y perseverancia se harán realidad. Para comprobarlo puedes usar los fantásticos audios EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN, con los cuales escucharás un conjunto de sonidos especiales que te llevarán a un maravilloso estado de relajación, ahí es el momento adecuado para imaginar que ya has cumplido diversos objetivos, por ejemplo: observar cierta cantidad de dinero en tu cuenta bancaria, disfrutar el éxito empresarial, adquirir una vivienda magnífica, etc. Tu trabajo consiste en usar estos audios todos los días y aferrarte a que aquello que imaginas en verdad está sucediendo. Después ocurrirá la magia en tu vida y el universo se organizará para brindarte todo aquello que creaste primero a través de tu imaginación, en ese momento entenderás que el mundo material es producto de la mente y por lo tanto la abundancia es inagotable.

Para crear en la abundancia debes observarla con mucha atención:

Si te pones a escuchar las teorías de limitaciones e informaciones negativas, entonces te convencerás de una vida con muchas restricciones. Tan solo observa la naturaleza y aprecia como el poder se manifiesta en todo, aún en los lugares en donde han ocurrido tragedias radioactivas, después de varios años, la vida continúa. Lo mismo puedes verlo en la creatividad a través de las obras del hombre, hay más que suficiente para toda la humanidad y por ello nunca debes sentir culpa por desear lo mejor para tu vida.

Si en la actualidad no has podido experimentar la abundancia con una vida llena de bienes materiales, entonces tendrás que realizar un esfuerzo considerable para vencer una serie de paradigmas sobre el dinero. A través del estupendo material sobre cómo alcanzar la riqueza podrás conseguirlo, para descargarlo completamente GRATIS, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Supera las ideas negativas que te impiden ser próspero | Desarrollo Personal - […] ese caso hay que buscar la forma de despojarse de esas ideas y romper las cadenas que impiden que…
  2. ¿Cómo integrarte a la abundancia infinita? | Desarrollo Personal - [...] claro ejemplo de cómo funciona la abundancia, se puede observar en el éxito consolidado, donde una persona hace poco…
  3. La abundancia está en tu mente « El Poder del Pensamiento Positivo - [...] comprendes los secretos de la abundancia, entonces te das cuenta que para lograr una excelente prosperidad es fundamental contar…
  4. ¿Cómo atraer la abundancia? | Desarrollo Personal - [...] se asocia la abundancia con la adquisición de diferentes bienes materiales como: propiedades, autos, dinero, etc. Lo cual [...]
  5. Crecimiento personal | Desarrollo Personal - [...] de la nada. Un principio esencial de la ley de la vida es que “nada es gratis”, aunque la…
  6. Ciertas amistades pueden ser una mala influencia | Desarrollo Personal - [...] Así que aquellos amigos que solo quieran utilizarte son una mala influencia, porque el flujo de la abundancia de…
  7. La mente cerrada | Desarrollo Personal - [...] abrir su mente a algo diferente. No obstante tú si puedes hacerlo, al contemplar un mundo lleno de abundancia…
  8. Trabaja para que la abundancia llegue a tu vida | Desarrollo Personal - [...] principio de expansión del universo debes aplicarlo a tu vida y centrarte en la abundancia, ya sea que desees…
  9. ¿Cómo aumentar la creatividad? | Desarrollo Personal - [...] creativa proviene de la misma sustancia que se manifiesta en los seres vivos y que es parte de una…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.