Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Jugar los mismos números para ganar la lotería

Las personas utilizan diversas estrategias en la combinación de números para poder ganar la lotería. Cabe recordar que este es un juego de probabilidades y por ello hay que hacer que las estadísticas se vuelvan favorables.

Se puede ganar la lotería cuando existe un alto momento energético.ganar la lotería

Desde una visión espiritual, se sabe que es posible ganar la lotería, cuando una persona está en un alto momento energético, lo cual significa que posee la adecuada preparación mental para atraer una gran suma de dinero. No obstante, también es bueno encontrar la mayor cantidad de argumentos conscientes que ayuden a lograr un mayor convencimiento.

Jugar los mismos números de forma permanente aumenta las posibilidades de ganar la lotería.

Si todo el tiempo eliges los números de la lotería al azar, entonces estás reduciendo las probabilidades de ganar. Mientras que al jugar los mismos números, en cada sorteo adicional hay mayores probabilidades de acertar. Un ejemplo sencillo sería la apuesta de dados. Si alguien apuesta al número 12 con dos dados. En cada jugada se va aumentando la probabilidad que la combinación resultante sea 12. Así que solo es de paciencia para que esa combinación ocurra. Por supuesto que las combinaciones de la lotería son millonarias y las probabilidades de ganar siempre son bajas, aunque con el apoyo de otras estrategias se puede llegar al convencimiento y así ganar la lotería con diferentes niveles de premios.

La autosugestión mental para ganar la lotería.

A través de la autosugestión mental una gran cantidad de personas han podido ganar la lotería con premios de diferentes niveles. Esto lo puedes lograr con el fantástico programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA, donde una gran cantidad de afirmaciones fantásticas te llevarán al convencimiento absoluto que eres un ganador frecuente de la lotería. Los mensajes subliminales se filtran hasta el centro de tu programación de creencias y van realizando un trabajo progresivo para ajustar tu mentalidad hacia una gran atracción de la prosperidad. Este programa de audios subliminales ha ayudado a muchas personas a ganar diferentes premios de la lotería. Cabe aclarar que este es un proceso de transformación interna que se va consolidando con el paso del tiempo, lo importante es demostrar pasión para ganar la lotería, disciplina y mucha perseverancia. Todo esto al final rendirá sus frutos.

A través de los audios para la VISUALIZACIÓN también es posible reforzar la idea de ganar la lotería, tan solo debes observar en tu imaginación que estás cobrando los premios de la lotería, repasar esas ideas una enorme cantidad de veces, lo cual favorecerá la creación de la imagen subconsciente, para que el dinero fruto de la lotería llegue a tus bolsillos.

Algunos consejos importantes para ganar la lotería son: jugar siempre los mismos números, con la excepción que el sexto sentido haya intuido los números ganadores, emplear el programa de audios subliminales y la visualización, demostrar pasión y emociones positivas cada vez que se juega, tener excelentes expectativas, afirmar que ya se ganó, mantener el enfoque en la idea de ganar y perseverar. Con todos estos elementos, es seguro que en algún momento podrás ganar la lotería.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.