Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Invertir dinero

Invertir dinero es uno de los requisitos para gozar de una gran prosperidad en el futuro, pero hay que aprender a hacerlo con eficiencia, porque si tomas malas decisiones, perderás el dinero invertido.

¿Qué significa invertir dinero?invertir dinero

Es tomar una cantidad de dinero o recursos financieros y destinarlos a un proyecto con la finalidad que después de un tiempo se pueda recibir más de lo que inicialmente se destinó o invirtió, lo cual es una ganancia.

La forma más sencilla de invertir dinero es ingresarlo en una cuenta bancaria y con ello ganar intereses. Por ejemplo si se invierten 1000 dólares a una tasa de interés simple del 10% anual, al cabo de un año se tienen 1,100 dólares, una ganancia de 100$. El problema es que la tasa de interés que te ofrece un banco está por debajo de la tasa de inflación de una economía, entonces la inversión de dinero en un banco ni siquiera te sirve para mantener el valor adquisitivo de tu dinero.

La idea de tener dinero en el banco es con el objetivo de ahorrar y por supuesto que es mejor que mantener el dinero debajo de tu colchón, pero está claro que no es una opción rentable de inversión.

La inversión del dinero y los riesgos asociados:

Las inversiones tienen riesgos asociados, cuando inviertes en un banco, prácticamente el riesgo es cero y por eso las utilidades que puedes obtener son mínimas. Pero otro tipo de inversiones pueden brindarte mayores ganancias, sin embargo los riesgos son mayores, por ejemplo las inversiones en la bolsa de valores, Forex, negocios, etc. Tienen muchos riesgos asociados y antes de tomar una decisión necesitas analizar con detenimiento a qué te estás metiendo.

¿Cuáles son las claves para invertir dinero con inteligencia y obtener los mejores beneficios?

  1. Conocimiento y experiencia:

Una gran cantidad de personas andan buscando diversas formas de obtener dinero rápido y se dejan sorprender por propuestas muy favorables que se pintan de maravilla. Si obtener enormes ganancias en las inversiones fuera sencillo, entonces todo el mundo lo haría. El conocimiento profundo de los mercados, características de inversión, tasas de interés, señales financieras es vital para volverse un buen inversionista y esto solo se puede conseguir en base a la experiencia, es necesario estudiar bastante e ir introduciéndote al mundo de las inversiones por etapas. También se necesita la suficiente preparación interna para manejar con éxito la prosperidad, esto lo puedes conseguir con el programa ABUNDANCIA INFINITA, donde podrás absorber una serie de mensajes positivos relacionados con la riqueza, aquí entenderás que uno de los fundamentos para invertir dinero con inteligencia es desarrollar la conciencia de prosperidad, algo que conseguirás con estos fabulosos audios. Con este programa eliminarás todos los miedos, paradigmas y culpas relacionadas con el dinero, así abrazarás la abundancia del universo para cumplir altas metas financieras.

  1. Pensar si invertir en tus propios proyectos o de otras personas:

Invertir en proyectos de otras personas tiene la ventaja que tienes acceso a una enorme cantidad de opciones, empresas bien establecidas y que cuentan con muchos años de experiencia. La desventaja de las inversiones en proyectos ajenos es que por lo general no está en tus manos el control de las acciones y decisiones que se tomen para aumentar tu rentabilidad. Si inviertes en tus propios proyectos sí tienes el control absoluto para ALCANZAR EL ÉXITO (Ebook que te muestra los secretos de la programación subconsciente para triunfar en la vida). Aunque comiences con proyectos muy rudimentarios, podrás ir creciendo de forma continua, hasta alcanzar una posición de privilegio.

  1. En base al deseo y trabajo crear el patrón del buen inversionista:

¿Por qué la mayoría de personas que arriesgan sus ahorros en grandes inversiones terminan perdiéndolos? Es porque mentalmente no están acostumbrados a ganar dinero de esa forma, quizás han sido empleados toda su vida y pretenden que en pocos días se conviertan en inversionistas exitosos, eso rara vez sucede. Si deseas ser un gurú de las inversiones, tienes que irte preparando a lo largo de los años. Warren Buffett que es una persona ejemplar en los temas de inversión ha dedicado una carrera de décadas a los temas relacionado con los mercados financieros, esa dedicación ha creado un patrón de riqueza proveniente de esa fuente. Tanto trabajo y esmero no solo desarrollan las habilidades técnicas y la sabiduría para invertir con inteligencia, sino que se obtiene el sexto sentido o intuición que proviene de un poderoso estado mental. Los audios subliminales INGRESOS PASIVOS te van brindando la preparación adecuada para que encuentres fantásticas oportunidades de inversión, donde en algún momento puedas alcanzar la soñada libertad financiera y vivir tranquilamente de los ingresos pasivos. Cada uno de los mensajes que aquí escuches te llevarán a ser un inversor exitoso.

  1. Evalúa con detenimiento diferentes opciones para invertir:

Hay infinidad de opciones para invertir, necesitas información para analizar las ventajas y desventajas, de esa forma aumentas tus posibilidades de éxito.

  1. Vence el miedo a invertir comenzando con poco:

No te laces de un solo, primero invierte poco y ve ganando experiencia, si te acostumbras a que las inversiones te generen utilidades, después el trabajo será más fácil.

  1. Aprovecha las crisis o situaciones inusuales:

Por ejemplo una crisis en el mercado inmobiliario con una abrupta caída en los precios, es una excelente oportunidad de invertir, porque compras barato y enseguida el mercado se normalizará y tus ganancias serán muy altas. Observa con cuidado los cambios repentinos en el mercado como un tratado comercial, la aprobación de una nueva ley, etc. Siempre debes estar con la pregunta ¿cómo saco provecho de esta situación?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. estos son consejos son muy importantes tenerlos en cuenta a la hora de tomar la decisión de invertir debido a la gran cantidad de riesgos y vulnerabilidades que evitan

    • Para ser un buen inversor, se requiere de bastante experiencia a fin de evaluar la mayor cantidad de variables y así maximizar las posibilidades de éxito.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Compartir información | Desarrollo Personal - […] consejos para una buena relación en pareja, cómo volverse rico, factores decisivos a la hora de invertir dinero, etc.…
  2. El sexto sentido para invertir dinero | Desarrollo Personal - […] de personas que hoy están gozando del éxito financiero, es porque en algún momento aprendieron a invertir dinero, tomaron…
  3. Riesgos calculados para invertir dinero | Desarrollo Personal - […] quieres invertir dinero con las mayores posibilidades de éxito, necesitas ir acumulando experiencias, algunas de ellas […]
  4. Ingresos pasivos | Desarrollo Personal - […] todos lados en la red salen anuncios de invertir dinero con testimonios de personas que en poco tiempo multiplicaron…
  5. Aprende a invertir dinero | elcoaching - [...] forma de aprender a invertir dinero es hacerlo en la práctica, esa experiencia toma un gran peso después de…
  6. Agudiza tu intuición para invertir dinero | Desarrollo Personal - [...] quieres aprender a invertir dinero de forma inteligente y rentable, es esencial que realices un entrenamiento muy metódico, tal…
  7. Ganar dinero por invertir con programas HYIPs | Desarrollo Personal - [...]  siglas significan Programas de inversiones de alta rentabilidad y son unos programas donde invertimos dinero y estos ofrecen unos…
  8. ¿Qué hacer para que tu negocio crezca? | Desarrollo Personal - [...] irreflexivas y por eso cuando el negocio comience a dar buenos resultados, hay que aprender a invertir dinero de…
  9. ¿Cómo volverse rico? | Desarrollo Personal - [...] Con la riqueza sucederá lo mismo, te preguntarás ¿de qué fuente llegará mi riqueza?, ¿cómo invertir dinero de forma…
  10. Ahorrar en casa | Desarrollo Personal - [...] mejor vida posible, el ahorro lleva a disfrutar del éxito financiero, para ello hay que aprender a invertir y…
  11. Actuar por impulso conduce al arrepentimiento | Desarrollo Personal - [...] se da el caso de personas que se dejan deslumbrar por una supuesta gran oportunidad y se ponen a…
  12. Know how | Desarrollo Personal - [...] personas poseen el suficiente capital y desean invertir dinero en algunos rubros, pero se encuentran con el “Know how”…
  13. Estabilidad de precios | Desarrollo Personal - [...] y así se pueden calcular los flujos futuros con bastante certeza, cuando bastante gente se pone a invertir dinero,…
  14. Crear valor | Desarrollo Personal - [...] objetivo de invertir dinero es crear valor muy por encima de la tasa de inflación, por ejemplo un 25%.…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.