Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Inspiración a través de los pensamientos positivos

Cuando se leen pensamientos positivos, es posible recibir una gran inspiración para combatir malos hábitos, elevar la autoconfianza, aumentar la motivación y mejorar la conducta.

En muchos casos se han tomado decisiones radicales en base a los pensamientos positivos.pensamientos positivos

Algunas personas han dado testimonio que su gran transformación comenzó cuando reflexionaron uno o varios pensamientos positivos que leyeron o fueron expresados por alguien.

Ejemplos de algunos pensamientos positivos en donde puedes encontrar inspiración para cumplir tus sueños:

Pensamientos positivos relacionados con la perseverancia:

  • “El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura” Miguel de Unamuno
  • “Solo se ha perdido cuando se deja de luchar” Toro Belisario
  • “La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto” Arturo Graf
  • “La victoria pertenece al más perseverante” Napoleón
  • “Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia” Samuel Johnson
  • “Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia. Es tan difícil, pones tanto de tu vida en esto, hay momentos tan duros en que la mayoría se da por vencido, no los culpo, es muy difícil y consume gran parte de tu vida. (…) A menos que tengas mucha pasión en lo que haces no vas a sobrevivir, vas a darte por vencido.” Steve Jobs

Reflexión: Estos fantásticos pensamientos positivos hacen alusión al valor de la perseverancia para cumplir una meta. Antes que el éxito aparezca, lo más probable es que habrás pasado muchos intentos fallidos y es ahí donde debes demostrar un carácter fuerte para continuar en medio de las dificultades, si persistes, las mejores oportunidades llegarán a tu vida. Esa extraordinaria fuerza interna de perseverar en medio de todo tipo de circunstancias, puedes obtenerla con el fantástico programa subliminal SOY UN GANADOR, donde mensajes especiales de alta frecuencia harán un impacto definitivo en tu mentalidad y podrás abandonar para siempre las excusas y ataduras que te impedían triunfar. Con el uso de estos audios te sentirás renovado, con una alta motivación, tu determinación será formidable y podrás cumplir todas las metas personales que te propongas.

Pensamientos positivos relacionados con la voluntad:

  • “No son los golpes y las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para seguir adelante.” Anónimo
  • “La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma” Ghandi
  • “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad” Albert Einstein

Reflexión: Cuando conoces el potencial admirable de la fuerza de voluntad, realmente llegas a descubrir un poder personal fantástico. Donde tu deseo, disciplina, enfoque y determinación por alcanzar un propósito son tan grandes que alteran los eventos en el mundo para que tus expectativas se cumplan. Puedes usar gran parte de tu capacidad interna con los audios subliminales elevando la FUERZA DE VOLUNTAD, donde recibirás un entrenamiento efectivo para ajustar tu conducta que te lleve al éxito. Los mensajes subliminales llegan al centro de tu programación mental y provocan cambios favorables en tu actitud. Después de usar estos audios podrás lograr lo siguiente: demostrar un enorme compromiso con tus metas de desarrollo personal, adquirir los hábitos positivos que te llevarán al éxito, aprender a trabajar bajo presión, usar tu voluntad al máximo para cumplir tus sueños, etc.

Usa los pensamientos positivos todo el tiempo y tendrás una gran cantidad de razones y motivos para mejorar tu vida. Conoce más técnicas y secretos para controlar tu mente, descarga una enorme cantidad de súper regalos, haciendo clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *