Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Ingresos pasivos

Los ingresos pasivos son parte de los sueños financieros de una gran cantidad de personas, porque así es posible liberarse de la atadura del trabajo para obtener mayores entradas de dinero y encaminarse hacia una vida próspera.

ingresos pasivos

Ingresos pasivos.

¿Qué son los ingresos pasivos?

Son los ingresos que una persona recibe que no requieren un trabajo activo y directo. Un ejemplo de ello es el ingreso que se obtiene por la renta de un local, al final de mes se recibe cierta cantidad de dinero sin haber efectuado un trabajo.

Si se poseen varias fuentes de ingresos pasivos, es posible alcanzar la libertad financiera, donde las entradas de dinero sean lo suficientemente altas que permitan cubrir un buen nivel de vida de forma holgada y cada día se disponga de mayores ahorros y la posibilidad de hacer más inversiones.

Los ingresos pasivos son esenciales para ser rico.

Si tú estás aspirando a ser rico, entonces debes pensar en cómo construir fuentes de ingresos pasivos, porque es una efectiva estrategia para experimentar un gran crecimiento financiero, ya que tienes la posibilidad de ir ampliando las plataformas de negocios.

Ejemplos de ingresos pasivos:

  • Las rentas que provienen de bienes raíces (locales comerciales, casas, apartamentos, terrenos)
  • Inversiones a través de la compra de acciones en diversas compañías, donde es posible obtener ingresos pasivos si esas empresas tienen utilidades.
  • Derechos de autor de la elaboración de un libro, la creación de una patente industrial, la composición de una canción, etcétera.
  • Derecho de marcas industriales y comerciales como el uso de marcas reconocidas y transnacionales, por ejemplo Macdonalds, KFC, Nike, Sony, Apple.
  • Ingreso por medio de sistemas en red (blogs, redes sociales, publicidad, venta de productos, mercado multinivel)
  • Inversiones en bonos estatales, compra de divisas, compra de metales preciosos como el oro y la plata.
  • Etcétera.

    ingresos pasivos

    Ingresos pasivos.

¿Cómo construir una gran fuente de ingresos pasivos?

  • Hay que entender aspectos financieros básicos:

Hay criterios importantes para poder generar ingresos pasivos de forma inteligente, por ejemplo: tasas de interés, condiciones de préstamos, tasa de inflación, cómo calcular riesgos, valor del dinero en el tiempo, tasa de retorno de una inversión, período de recuperación de una inversión, etc. Un ejemplo sencillo son las rentas, si alguien tiene 100,000 dólares y compra una casa para rentarla, si el valor de esa renta es de 2000 dólares, sin considerar aumentos, inflación y otras variables, la recuperación de la inversión ocurre en 50 meses. Lo cual es más de cuatro años para poder contar de nuevo con el capital inicial, aunque ya se tiene una casa, pero lo importante de los ingresos pasivos es encontrar la manera de generar el mayor ingreso posible. 100,000 dólares con una inversión inteligente pueden dar rentas muy superiores a los 2,000 dólares mensuales, pero se requiere de experiencia, analizar detalladamente las diferentes variables y elegir en base a criterios financieros sólidos.

  • Prepararse mentalmente para la riqueza y experimentar la certeza que se obtendrán altos ingresos pasivos:

Pensar en la posibilidad de disfrutar de una gran fuente de ingresos pasivos es maravilloso, pero cuando no se está acostumbrado a la riqueza, aceptar esa idea puede ser difícil. En los ambientes limitados o de una vida promedio, es común escuchar frases como las siguientes: ¡La única forma de aumentar los ingresos es trabajando más!, ¡las oportunidades son escasas!, ¡no trabajar es un pecado!, ¡el dinero está concentrado en pocas manos!, etcétera. Después de escuchar miles de veces esas ideas, la gente las llega a aceptar y creer, esto es una limitante para avanzar hacia la prosperidad, pero puede vencerse. ¿Cómo prepararse mentalmente para la riqueza y experimentar la certeza que se gozará de ingresos pasivos? Existe una herramienta sensacional para que te entrenes en consolidar una gran abundancia, se trata de los audios subliminales INGRESOS PASIVOS, los mismos funcionan con una de las tecnologías más poderosas de autosugestión con afirmaciones positivas en alta frecuencia que cambiarán definitivamente tu sistema de creencias. Algunas de las ideas que se grabarán en tu subconsciente con estos audios son las siguientes: ¡yo gano dinero con facilidad!, ¡estoy viviendo de los ingresos pasivos!, ¡cada día mis ingresos pasivos aumentan!, ¡tengo un sexto sentido muy desarrollado en los negocios que me lleva a obtener ingresos pasivos!, ¡la abundancia se manifiesta a lo grande en mi vida!, etcétera. Después de algunos meses de estar utilizando estos geniales audios subliminales, encontrarás increíbles oportunidades para ganarmucho dinero producto de los ingresos pasivos, mismas que proyectarás desde el interior de tu mente, porque estarás preparado para la riqueza.

  • Comenzar a crear una plataforma de negocios propia:

Esa plataforma puede ser una cartera de inversiones, una red de servicios, un sistema de restaurantes, la infraestructura de una empresa multinivel, mercado de afiliados, etcétera. Se puede comenzar desde cero, quien tiene el deseo de triunfar financieramente lo conseguirá. Vale la pena leer la historia de IKEA, Amazon, Facebook, Apple, Nike, KFC, Oracle, etcétera. Estas enormes compañías iniciaron prácticamente sin nada, pero el deseo de triunfar de los emprendedores era tan grande que encontraron un lugar de privilegio en el mercado, porque demostraron una enorme perseverancia. Mira tu deseo de consolidar una gran fuente de ingresos pasivos como una meta, lo más seguro es que sí tendrás que trabajar y mucho, pero lo más importante es que al rubro que te dediques, realmente tenga el potencial de brindarte ingresos pasivos en algún momento.

  • Los ingresos pasivos necesitan pasar de la aceleración del trabajo a la desaceleración con mayores ingresos:

Una persona tiene su empleo y digamos que gana 1000 dólares al mes, trabajando 8 horas al día. Luego esa persona decide crear su propia red de negocios, inicialmente quizás trabaje 14 horas diarias ganando solo 100 dólares al mes, después de un tiempo pasará a 200, 500, 1000, 5,000, 50,000, etc. Está claro que armar las infraestructuras requiere un trabajo bastante fuerte. Con el convencimiento mental de la prosperidad viene un proceso inverso, se va encontrando la forma de ganar más dinero con menos trabajo, hasta llegar un día de cero trabajo y ganancias millonarias. Si quieres lograr mejores resultados en forma acelerada, puedes apoyarte en los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA, los cuales  te permiten acceder a las zonas más profundas de tu mente y sembrar las semillas del éxito financiero y una vida plena. En el momento en que escuches estos audios entradas en un estado alterado de conciencia, te sentirás totalmente relajado y abierto a los estímulos de la imaginación, entonces imagina la vida de tus sueños, disfruta tu libertad financiera, visita los lugares que siempre has querido, mira tu plataforma de inversiones crecer, pasea por tu mansión, etcétera. Luego realiza estas prácticas todos los días y esas imágenes tomarán más fuerza hasta que sean toda una experiencia real de vida. Con estos audios comprobarás que el poder de la mente es real y puedes usarlo a tu conveniencia.

La mayoría de las personas más millonarias y ricas del mundo conocen los pilares secretos que rigen la prosperidad y los verdaderos poderes del hombre. HOY es un gran día para ti, porque tienes acceso a esa información privilegiada, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y cumple cada uno de tus sueños, haz clic AQUÍ.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo vivir de los ingresos pasivos? - […] está en la estupenda oportunidad de trabajar en negocios que tienen el potencial de generar altos ingresos pasivos, la…
  2. El trabajo duro para alcanzar los ingresos pasivos | Desarrollo Personal - […] se quiere llegar a los altos ingresos pasivos evadiendo el trabajo duro cuando se parte de un estilo de…
  3. El salario y las finanzas personales | Desarrollo Personal - […] Si las finanzas personales se alimentan exclusivamente de un salario, hay graves riesgos que se pierda el equilibrio en…
  4. Ejemplos de ingresos pasivos | Desarrollo Personal - […] tienes el sueño de algún día vivir con altos ingresos pasivos, entonces comienza ahora mismo, siempre hay opciones para…
  5. ¿Cómo tener altos ingresos pasivos? :: Artículos - […] no puede tener ni un centavo en sus bolsillos y siempre existirá una forma de alcanzar altos ingresos pasivos,…
  6. La libertad de vivir con ingresos pasivos | Desarrollo Personal - […] logras construir un alto flujo de ingresos pasivos para tu vida, entonces estarás demostrando que has logrado establecer una…
  7. Trabaja para obtener ingresos pasivos | metasyliderazgo - [...] puedes trabajar para obtener ingresos pasivos, para ello necesitas ir construyendo plataformas de negocios que te permitan llegar a…
  8. Poder que hace fluir los ingresos pasivos | Desarrollo Personal - [...] fantástico asegurar altos ingresos pasivos, porque de esa forma no se estará dependiendo de la capacidad de trabajo para…
  9. Agudiza tu intuición para invertir dinero | Desarrollo Personal - [...] “el dinero fluye a mi vida con una facilidad sorprendente”, “cada día estoy obteniendo más ingresos pasivos”, “ganar dinero…
  10. Las ventajas de los ingresos pasivos | grandesarrollopersonal - [...] científicamente comprobado que las personas que gozan de ingresos pasivos tienen mayores posibilidades de experimentar una gran calidad de…
  11. Preparación para ganar dinero rápido | Desarrollo Personal - [...] RIQUEZA DURMIENDO, donde una serie de excelentes mensajes te lleva a creer definitivamente que los ingresos pasivos forman parte…
  12. El esfuerzo para llegar a los ingresos pasivos | Desarrollo Personal - [...] el trabajo realizado durante cierto tiempo te lleva a los altos ingresos pasivos, entonces ya habrás dado uno de…
  13. La astucia es tu as bajo la manga | Desarrollo Personal - [...] persona puede tener un gran estatus financiero basado en ingresos pasivos. Si la fuente de entradas de dinero es…
  14. Mentalidad que da ingresos pasivos | Desarrollo Personal - [...] ingresos pasivos no son casuales, sino que hay que realizar una planificación para encontrar las estrategias que [...]
  15. La importancia de ahorrar dinero | Desarrollo Personal - [...] adquirir una mentalidad millonaria a largo plazo, donde encontrarás el camino a vivir de los ingresos pasivos. [...]
  16. Las metas financieras | Desarrollo Personal - [...] en un período de 5 años ingresos pasivos por un valor mínimo de 10,000$ al [...]
  17. La libertad financiera | Desarrollo Personal - [...] obtener la suficiente cantidad de ingresos pasivos para vivir el resto de la vida con total tranquilidad, sin la…
  18. ¿Cómo volverse rico? | Desarrollo Personal - [...] personas dicen que si tuvieran la posibilidad de disponer de suficientes ingresos pasivos, entonces no trabajarían. Aunque no solo…
  19. Salud financiera | Desarrollo Personal - [...] Es un balance positivo entre los ingresos y egresos que permite consolidar una base fuerte y creciente de dinero…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.