Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Inercia mental para ganar la lotería

La inercia mental es una tendencia manifiesta hacia determinados resultados producto de la programación mental subconsciente y el sistema de creencias. Todo el tiempo experimentamos una inercia mental que crea el mundo en el cual vivimos y los resultados que obtenemos, lo maravilloso de la vida es que sí es posible ajustar los patrones internos para obtener exactamente lo que deseamos.

ganar la lotería

Inercia mental para ganar la lotería.

La inercia mental para ganar la lotería.

Las personas que ganan la lotería con cierta regularidad definitivamente han construido una inercia mental favorable a recibir dinero por ese medio, se trata de una costumbre y también una creencia, la cual puede construirse a partir del uso de una serie de técnicas efectivas de autosugestión mental.

Si al interior de tu mente tienes una imagen clara donde te visualizas como un ganador recurrente de los sorteos de la lotería, entonces tu realidad será una confirmación de esas expectativas internas y podrás ganar la lotería en varias oportunidades, porque el poder de tu mente avalará las instrucciones que previamente ha recibido.

¿Cómo construir la inercia mental para ganar la lotería?

Una manera efectiva de hacerlo, consiste en el uso de los principios científicos de autosugestión, para ello se han creado los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, mismos que poseen una amplia cantidad de decretos positivos especialmente vinculados con el aprecio por el dinero y afianzar en tu mente subconsciente el deseo de ganar la lotería, hasta que estés plenamente convencido de ello. Esta tecnología es muy potente y penetra de manera sutil hasta los lugares más profundos de tu mente y progresivamente va generando las creencias positivas para adquirir una inercia mental ganadora respecto a los sorteos de la lotería. Con el uso de estos geniales audios, lograrás beneficios como los siguientes:

  • Borrarás de tu mente todo tipo de miedos, paradigmas e ideas negativas asociadas al dinero.
  • Romperás el mito que se necesita de trabajo duro para ganar dinero.
  • Aceptarás que la riqueza del universo es infinita y que tú las creas al interior de tu mente y puedes manifestar para ti mismo todo lo que quieras.
  • Desarrollarás una tendencia ganadora en los sorteos de la lotería, lo más seguro comenzando con los premios más pequeños y luego pasando a otros de mayor nivel.
  • En algún momento experimentarás una fuerte intuición para adivinar algunos o todos los números que saldrán favorecidos en un sorteo de lotería.
  • Estarás preparado para multiplicar el dinero que obtengas a través de los premios de la lotería.
  • Recibirás revelaciones en sueños o en momentos ¡Eureka! De los números que saldrán favorecidos en futuros sorteos de la lotería.
  • Crearás anclajes mentales positivos respecto al dinero que obtendrás por medio de la lotería.
  • Sentirás la alegría de ser el constructor de tu realidad y elegir conscientemente el camino de la prosperidad.
  • Experimentarás una gran sensación de bienestar cada vez que juegues a la lotería y por supuesto, cada vez que ganes, así transmitirás un mensaje contundente a tu mente creativa que definitivamente disfrutas ganar dinero por medio de la lotería.
  • Etcétera.

No cabe la menor duda que los audios subliminales para “Ganar la Lotería”. Te darán la preparación ideal para que te conviertas en un ganador frecuente de la lotería y con ello puedas hacer realidad tus sueños financieros.

La mente está llena de secretos y cuando expandes tu conciencia a un conocimiento avanzado, encuentras la llave de la libertad. HOY tienes la oportunidad de transformar tu vida, al acceder a una serie de documentos clasificados y técnicas poderosas para lograr todo tipo de objetivos en la vida, solo requieres REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y obtendrás muchos REGALOS ESPECIALES, haz clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *