Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Incompatibilidad de caracteres

Lograr una armonía en las diferentes relaciones interpersonales siempre es un desafío, porque las personas son diferentes y a menudo surgen los problemas, si las dificultades en la comunicación entre dos personas son demasiado frecuentes quizás existe una incompatibilidad de caracteres.

¿Qué es la incompatibilidad de caracteres?incompatibilidad de caracteres

Son las grandes diferencias que existen en el tipo de carácter entre dos personas que hacen demasiado difícil o insoportable la convivencia. La incompatibilidad de caracteres es una causa de divorcio bastante común en las parejas.

¿Cómo evitar la incompatibilidad de caracteres con la pareja?

  • Antes de formalizar una relación hay que darse el tiempo para conocerse bien:

Muchas discusiones de pareja surgen porque el período de convivencia previa, como el noviazgo fue muy corto. Para evitar este error hay que conocer bien a la otra persona, sus preferencias, buenos y malos hábitos, sueños, aspiraciones, valores humanos, filosofía de vida, etc.

  • No basarse en solo uno o pocos aspectos donde si exista compatibilidad:

Es común que las personas basen su relación e incluso se enamoren fundamentándose solo en unos pocos aspectos como una buena comunicación sexual, autonomía financiera, aspecto físico, etc. El problema es que las prioridades cambian, por ejemplo con la llegada de los hijos, un trabajo exigente, un cambio en el aspecto físico, etc. La mente está centrada en otras necesidades y si la llama principal se desvaneció, luego salen a la luz los verdaderos problemas de la incompatibilidad de caracteres.

  • Demostrar una gran sinceridad:

Al inicio de una relación la gente quiere mostrar la mejor versión de sí mismos, esto es válido, aunque también hay que demostrar una gran sinceridad y abordar temas complejos, expresarle a la pareja todo de sí, sin miedos y con la suficiente confianza, esto ayuda a construir relaciones mucho más sólidas, porque si se detecta desde el inicio una incompatibilidad de caracteres, lo mejor es no continuar con la relación.

¿Cómo encontrar una pareja compatible y aumentar las posibilidades de éxito en la relación a largo plazo?

  • Buscar la orientación de un experto/a:

La ayuda psicológica es muy oportuna en estos casos, porque ellos/as se han especializado en estudiar el comportamiento humano y pueden evaluar la compatibilidad entre dos personas.

  • Conocerse a sí mismo/a para definir bien el tipo de pareja que se quiere:

Hay gente que tiene problemas en las relaciones con los demás, porque ni siquiera se conocen a sí mismas. A partir del autoconocimiento es posible definir lo que se desea. Usando las técnicas de la VISUALIZACIÓN EFECTIVA una persona emplea el poder de su mente para modelar la pareja ideal, con disciplina en el uso de la imaginación positiva se logra atraer a esa persona que encaje sea compatible.

  • Tener una alta autoestima y vibración interna:

Está comprobado que la alta autoestima favorece la consolidación de relaciones positivas, porque la persona está vibrando en creencias positivas y por la ley de la atracción le será más fácil conseguir la pareja de sus sueños.

  • Usar la tecnología de la autosugestión mental:

Los audios subliminales para atraer el ALMA GEMELA se han diseñado de forma específica para que una persona equilibre estupendamente su nivel de energía y vibración cuántica a fin de atraer la persona ideal o alma gemela, alguien que sea un verdadero completo, la media naranja esperada, estos audios son sumamente poderosos, porque usan afirmaciones especiales que llevan a una enorme convicción que se encontrará a la persona de los sueños y sucede.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo evitar las relaciones tóxicas? | Desarrollo Personal - […] donde existe incompatibilidad de caracteres y no hay entendimiento, sin embargo se insiste en una especie de masoquismo, porque…
  2. ¿Cómo identificar la incompatibilidad de caracteres? | Desarrollo Personal - […] se logra identificar la incompatibilidad de caracteres a tiempo, lo mejor es terminar la relación, porque aferrarse a que…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *