Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Imaginación y emociones positivas

¿En qué consiste usar el poder de la imaginación? La imaginación significa aprender a ver con los ojos del alma, lo cual implica que accedes a tu interior y piensas en las cosas que deseas, para lo cual es vital sentir una gran cantidad de emociones positivas.

El mundo está regido por imágenes mentales y todas las personas van eligiendo las ideas que consolidarán su propio sistema de creencias. Muchas veces no eres consciente de ello, porque los estímulos sensoriales van generando una gran cantidad de cambios sutiles que condicionan tu mentalidad.imaginación y emociones positivas

La imaginación es repasar con tu mente esa vida ideal que forma parte de tus más grandes sueños, apegarte a esas ideas con emociones positivas y actuar en consecuencia con esos propósitos lleva al éxito. Así llegará un momento en que las imágenes serán poderosas y todo lo que antes era solo imaginación, ahora se convertirá en realidad.

La imaginación te recuerda que eres el arquitecto de tu vida:

Aceptar tu papel de arquitecto de tu destino no siempre te resultará sencillo, porque a lo largo de tu vida te has encontrado con innumerables experiencias que te dicen que diversos eventos fueron circunstanciales, productos del azar y no había forma de predecirlos. Por ejemplo si has puesto tu mejor empeño a tu trabajo y a pesar de ello te despiden, sentirás una contradicción y te preguntarás ¿qué pasó aquí? La respuesta está en que inconscientemente generaste esa experiencia por muchos motivos: es posible que ya sentías la necesidad de un cambio, había algo que te incomodaba, ese despido fue una forma de protección interna para evitar un problema mayor, una mejor oportunidad vendrá a futuro, etc.

¿Cómo comprobar el poder de la imaginación?

Una forma de comprobar el poder de la imaginación es utilizando los audios para VISUALIZAR UN EXCELENTE FUTURO, los cuales tienen la función específica de generar el estado mental preciso para que alteres tu plano mental con las imágenes de las experiencias que deseas, por ejemplo: Encontrar ese trabajo ideal que te de una estabilidad laboral, cumplir tus sueños financieros, encontrar tu alma gemela y alcanzar cualquier propósito en tu vida. Una vez que escuches estos audios, debes concentrar la mayor cantidad de emociones positivas, a fin que las imágenes se vuelvan poderosas y realmente creas que tus metas se cumplirán. Después comprobarás el fantástico poder de tu mente, porque aquello que parecía imposible se cumplirá.

Si quieres ampliar más conocimientos acerca de los grandes secretos de la mente, puedes descargar muchos productos GRATIS que te llevarán a la cima del éxito, visita el espacio de los REGALOS ESPECIALES.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Usa las emociones positivas « audiossubliminalespoderosos - […] Es indispensable que elijas con sabiduría tus metas personales, porque al hacerlo de esa manera, será implícito que experimentes…
  2. La prosperidad y las emociones positivas - […] vez que pienses en la prosperidad debes hacerlo con emociones positivas. Siente la alegría cada vez que obtengas dinero,…
  3. Olvidar a alguien | Desarrollo Personal - […] olvidar. Porque el gasto de energía mental será tan alto, que no tendrás fuerza para emplear tus emociones de…
  4. La disyuntiva | Desarrollo Personal - [...] un trabajo a medio tiempo y seguir luchando por los sueños puede ser una buena alternativa a corto plazo,…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.