Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Imaginación que refuerza la inteligencia espacial

La inteligencia espacial sirve para crear un modelo mental de las figuras, los espacios, las líneas, distancias, colores, etc. Lo cual es fundamental para desarrollar una gran cantidad de actividades como conducir, recordar direcciones, estimar la velocidad de los objetos, organizar espacios, etc.

La inteligencia espacial necesita entrenamiento.inteligencia espacial

La inteligencia espacial la vamos perfeccionando en la medida en que practicamos el uso de la memoria para recordar  lugares, resolviendo problemas de geometría, usando la visualización, empleando juegos como el rompecabezas, etc.

La imaginación refuerza la inteligencia espacial y ayuda a lograr diversos objetivos.

Es fantástico aprender a utilizar el poder de la imaginación, porque con ella es posible apoyar diversos propósitos. Cada vez que recuerdas algo o usas la visualización, tu inteligencia espacial va mejorando, porque empleas energía en construir imágenes a partir del pensamiento, lo cual favorece el desarrollo personal.

Con el uso de la imaginación y la inteligencia espacial es posible alterar la realidad.

A través de los principios de la ley de la atracción se enseña que este mundo tiene un origen en imágenes mentales subconscientes que tú puedes controlar. Aunque esto no significa que sea sencillo hacerlo. Saber que tienes el poder de alterar tu propia realidad es genial.

Si te vuelves un experto en el uso de la imaginación y el mejoramiento de la inteligencia espacial, esto ayudará de forma excepcional al cumplimiento de tus metas personales. Existe una tecnología efectiva para hacer que la imaginación juegue a tu favor, se trata de los audios FÁCIL VISUALIZACIÓN, donde sonidos especialmente elaborados te llevan a un estado alterado de conciencia, que te permiten acceder a las zonas más profundas de tu mente. Tu misión consiste en usar la inteligencia espacial para ir construyendo las imágenes internas de las experiencias que deseas, puedes visualizar cualquier logro personal: adquirir una casa fantástica, observar que ya tienes el auto de tus sueños, repasar mentalmente tu excelente estado físico, mirar tu cuenta bancaria con la libertad financiera soñada, etc. En la medida en que uses este programa de forma disciplina, mejorarás de forma excepcional tu inteligencia espacial, pero lo mejor es que a partir de esa capacidad, podrás lograr con gran facilidad tus metas, porque una imagen que se sostiene en tu mente, se materializará.

El mayor potencial de la inteligencia espacial, es dominar la técnica de la visualización para adoptar creencias positivas y facilitar tu camino hacia el éxito. Otra herramienta favorable para ello es el uso de los AUDIOS BINAURALES, funcionan con frecuencias de sonidos diferentes que inducen el estado de relajación adecuado para ensayar las imágenes tridimensionales que reforzarán el convencimiento mental en cualquier proyecto.

Usa la inteligencia espacial con experiencias positivas del pasado y también del futuro que quieres construir. Conoce increíbles secretos del poder de la mente para facilitar tu camino hacia la autorrealización, para ello puedes descargar muchos REGALOS ESPECIALES haciendo clic AQUÍ.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *