Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Imaginación para usar el poder espiritual

El poder espiritual está en ti, porque formas parte del todo. Eres el creador de cada una de tus experiencias, el reto está en controlar tu mente para poder crear con un orden bien definido, obteniendo aquellas cosas que te dan satisfacción y te permitan crecimiento personal y espiritual.

Cuando piensas que el poder espiritual está fuera de ti, es más fácil experimentar descontrol.poder espiritual

Si piensas que el poder espiritual está fuera de ti, entonces creerás que muchos propósitos en la vida no dependen de tu voluntad, sino de otras fuerzas que no puedes controlar. Tienes que salir de ese razonamiento, aunque la lógica nos dice que hay separación en todo lo que percibimos a nivel de los sentidos, espiritualmente estamos unidos en un gran campo de energía y tenemos la autoridad de organizar nuestro mundo como lo elijamos.

El trabajo en ti mismo te llevará a experimentar el poder espiritual.

Cada vez que estableces una serie de metas personales, te encontrarás con una serie de desafíos por superar, muchos de ellos bajo la idea que se depende de otras personas. Por ejemplo si quieres alcanzar el éxito empresarial, necesitas empleados, proveedores, alianzas y condiciones de mercado. El secreto del poder espiritual te dice que en la medida en que trabajes fuerte en ti mismo, las puertas de las oportunidades se abrirán y la gente de la cual necesites responderá favorablemente.

En el libro que habla sobre los grandes SECRETOS DEL PODER MENTAL, entenderás que la realidad material es completamente manipulable, porque todo el universo que tú creas obedece a un conjunto de información en tu subconsciente que tú puedes alterar en el momento que lo decidas y este libro te muestra cómo hacerlo. Las técnicas acá mostradas te dejarán en una posición inmejorable, porque comenzarás a tomar control de tus ideas y con ello organizar una vida fantástica, repleta de experiencias gratificantes.

Imaginación para usar el poder espiritual.

Este mundo material funciona en base a ideas, donde la imaginación juega un rol espectacular. Si quieres usar apropiadamente el poder espiritual, entonces aprende a utilizar tu imaginación a fin de alcanzar cualquier propósito. ¿Cuál es la forma más efectiva de hacerlo? Los mejores resultados ocurren cuando logras un estado adecuado de relajación donde los deseos conscientes pueden insertarse en tu mente profunda y así nacer a las ideas que te llevarán a la autorrealización.

Utilizando el programa FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN podrás entrar en ese estado mental de mucha quietud, ahí será el momento adecuado para que uses efectivamente tu imaginación. Piensa reiteradamente en las experiencias precisas que deseas. Por ejemplo: encontrar tu trabajo ideal, lograr un crecimiento acelerado de tu negocio, sanarte de una enfermedad, etcétera. Tu misión es ensayar estas imágenes, todos los días, sin fallar. Al inicio todo seguirá su curso normal, pero una vez que tu visualización haya sembrado la semilla del cambio en tu interior, entonces el poder espiritual comenzará a manifestarse de forma sorprendente, surgirán todo tipo de eventos para que expectativa inicial se cumpla. Mucha gente pensará que tienes una enorme suerte, pero tú sabrás que se trata del efecto de trabajar en tu programación de creencias.

El poder espiritual siempre está esperando tus directrices.

Esto se menciona en la ley de la atracción, en la parte que el supuesto genio de la lámpara dice “tus deseos son órdenes”, si tú das claras directrices de las cosas que quieres, entonces el poder espiritual se manifestará tal y como tú lo planificaste. Por supuesto que esto no es inmediato, es necesario perseverar para transmitir un mensaje contundente de aquello que se quiere.

El poder espiritual va más allá de la lógica convencional y la capacidad intelectual. Todo el mundo puede decirte que una meta es imposible de alcanzar, pero sí tú te encierras en la idea de alcanzarla, te esfuerzas al máximo y lo visualizas, al final lo conseguirás.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Pude usar mi poder espiritual un tipo como onda de fuego azul me rodeo por completo y me senti mareado me tomo un año en perfeccionar mi poder espiritual

    • Excelente Brayan, lo cierto es que somos seres de energía, pero a veces la ilusión de la materia y el apego a un mundo más denso, bloquean nuestras verdaderas capacidades. Afortunadamente sí podemos lograr ese reencuentro con nuestra esencia divina, el uso de la meditación es una buena estrategia.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.