Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Hay que entregarse para conquistar los objetivos

¿Qué significa entregarse a un objetivo? Es cuando pones lo mejor de ti mismo para cumplir ese objetivo. Entregarse implica: disciplina, lucha, sacrificio, concentración, un adecuado uso de la voluntad, la renuncia a muchas cosas y perseverar todo el tiempo que fuese necesario, hasta lograr el objetivo establecido.

¿Qué necesitas para en verdad entregarte por un objetivo?entregarse a los objetivos

  • Estar enamorado de un proyecto:

Si quieres triunfar en un proyecto, este no debe ser un pasatiempo o una aspiración lejana, sino algo que te haga vibrar de emociones positivas. Cualquier persona en el mundo tiene diversas ideas de las cuales puede enamorarse. Un requisito esencial es encontrar la vocación. Saber exactamente qué se quiere hacer el resto de la vida. Una forma de autoevaluación para saber si una idea forma parte de tus sueños personales consiste en realizar algunas preguntas como las siguientes: ¿podrías dedicarte a esta actividad el resto de tu vida?, ¿harías ese trabajo aunque no te pagaran?, ¿Cuándo estás trabajando en ese objetivo no sientes el paso del tiempo?, ¿tu enfoque cae en el fanatismo?, ¿investigas nuevas forma de mejorar tu trabajo?, etc. Si respondiste afirmativamente a cada una de las anteriores interrogantes, entonces posees una gran aspiración personal y llegarás muy alto.

  • Tener el control de ti mismo para dirigir tu atención al objetivo:

Es posible que tengas muchos deseos de cumplir un objetivo. Necesitas “remar mar adentro” en tus propias capacidades a fin de avanzar a un ritmo acelerado. Tener deseo no es suficiente para triunfar, porque el mundo te ofrece una infinidad de experiencias, así que es fácil desenfocarse y caer en los malos hábitos. ¿Cómo adquirir un gran control de ti mismo? Puedes hacerlo al controlar las ideas que dirigen tu vida. Una excelente herramienta para lograrlo es el PROGRAMA DE UN TRIUNFADOR, el cual es una aplicación informática excelente que se basa en el uso de palabras positivas que son capaces de cambiar el estado mental. Tu mente no puede hacer una distinción en el tiempo, porque subconscientemente no existe tiempo. Entonces si te dices a tí mismo/a “soy el jefe de productos de X corporación”, “mi salario es de 4,000 dólares mensuales”, “tengo una gran capacidad de influir en los demás”, “mi enfoque y disciplina son admirables” etc. Estas ideas son capaces de cambiar tu realidad, con este programa se combinan imágenes y también AUDIOS SUBLIMINALES para lograr cambios definitivos en las ideas que rigen tu conducta. Vale señalar que una afirmación te demuestra que tú creas tu propio mundo y cualquier idea que puedas sostener con fe, sucederá.

  • Avanzar de forma progresiva en la disciplina:

Si no estás acostumbrado a un ritmo fuerte de actividades, al someterte a una gran autoexigencia, lo más seguro colapses. Dado que la mente se va adaptando a diferentes situaciones por etapas, algunos cambios necesitan un poco de paciencia y caminar con pasos seguros. Comienza cumpliendo las actividades básicas, hazlo sin fallar, hasta asegurar que dominas muy bien esa etapa. Luego podrás pasar al siguiente nivel, donde asumirás más responsabilidades, así aprenderás a “nadar contra la corriente”, lo cual significa que en medio de escenarios difíciles mantendrás la calma. Con el fuerte entrenamiento, llegará un tiempo en que sí podrás entregarte por completo a tus proyectos, habrás superando una enorme cantidad de bloqueos y observarás como las condiciones de éxito llegan a tu vida.

  • Domina tu estado emocional:

Uno de los retos más grandes para entregarse por completo a un proyecto es que la energía se va acumulando y esta tiene una relación directa con las emociones. Cuando llevas semanas o meses con un enfoque único, sentirás cierto desequilibrio en tus emociones y debes aprender a controlarlo, para evitar que se vaya a desperdiciar esa energía. Los audios para el CONTROL DE LA VOLUNTAD son la herramienta ideal para propiciar increíbles cambios, sus mensajes te dicen lo siguiente: “yo mantengo la calma y el enfoque en cualquier situación”, “tengo la capacidad de dar toda mi voluntad a mis objetivos”, “tengo un excelente control de mis emociones”, “cada vez que me propongo terminar una labor, lo hago”, etc. Este programa de audios es fantástico, porque te da la fortaleza necesaria para hacer realidad tus sueños.

Si aprendes las técnicas de autocontrol, podrás triunfar en todo lo que te propongas, hoy tienes la excelente oportunidad de acceder a información valiosa para el crecimiento personal y los secretos del poder mental, descarga muchos PRODUCTOS GRATIS.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.