Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Grandes oportunidades

Las grandes oportunidades son aquellos espacios, condiciones y recursos que te permiten alcanzar los propósitos.

¿Cómo llegan las grandes oportunidades?grandes oportunidades

En el libro “el hombre más rico de Babilonia” de George S. Clason dice “la oportunidad es una diosa altanera que no pierde el tiempo con los hombres que no están preparados” lo cual te deja claro que la llave maestra de las grandes oportunidades es el nivel de preparación que tengas para una idea.

Siguiendo los siguientes consejos puedes llegar a las grandes oportunidades:

  • Elige con detenimiento el proyecto en el cual deseas destacarte, deber ser algo que realmente ames, para que puedas dar lo mejor de ti mismo.
  • Prepárate de la mejor manera que puedas para ser capaz de destacarte. Eso lo puedes observar en las personas triunfadoras, han llegado ahí porque han puesto un esfuerzo muy grande para ser los mejores.
  • Busca realizar un trabajo inteligente. Los grandes esfuerzos son importantes, pero deben tener un orden. Las oportunidades llegan para aquellos que encuentran las fórmulas para llegar de una manera más rápida a los resultados.
  • Nunca dejes de intentarlo. Aunque notes que tu ruta está llena de espinas, tan solo tienes que continuar y es completamente seguro que recibirás una respuesta favorable. El valor de la perseverancia es vital para crear estupendas oportunidades.
  • Deja evidencia de un compromiso personal absoluto. Un trabajo muy ligero por lo general no lleva a las grandes oportunidades, necesitas dar mucho más que la gente promedio y verás que muchas puertas se abren para ti.

El fracaso temporal debe llevarte a las grandes oportunidades:

Si fracasas en los intentos por cumplir tus metas es normal que te sientas desanimado, incluso algunos reveses te podrían dejar devastado. Sin embargo ese “conjunto de pequeños fracasos” después se convertirán en una base sólida para la autorrealización.

¿Es posible ver el fracaso como la base para aprovechar grandes oportunidades?

Por supuesto que sí es posible. Todo depende la forma en que tú veas las cosas, porque no puede haber grandes éxitos sin antes haber pasado por una serie de problemas y fracasos que te han enseñado que no es que estabas completamente mal, sino que necesitabas afinar ciertas cosas.

El fracaso debe llevarte a la reflexión y al cambio para generar grandes oportunidades:

Quizás la palabra fracaso pueda sonar bastante pesada cuando se habla de crecimiento personal. Porque los intentos fallidos tan solo son parte de un proceso de transformación, donde no existen recetas infalibles que te lleven a la senda de triunfos sin tropezar si quiera una vez.

Las técnicas de desarrollo personal te ayudan a tener un panorama más completo sobre las acciones que han demostrado ser más efectivas. Sin embargo tú mismo tendrás que hacer esa investigación en la práctica.

Cuando notas que cierta estrategia te ha llevado a determinado nivel de fracaso. Es el momento de la reflexión y debes hacerte algunas preguntas como las siguientes:

  • ¿Qué cosas no he estoy haciendo bien?
  • ¿Qué elementos aún no he encontrado para conseguir lo que deseo?
  • ¿Será necesario recomenzar?
  • ¿Qué he aprendido a lo largo de este período?
  • ¿Qué están haciendo los demás para conseguir buenos resultados?
  • Etc.

Conclusiones interesantes respecto al fracaso:

Para que veas el fracaso como la base de tus triunfos futuros y el aprovechamiento de grandes oportunidades llegarás a las siguientes conclusiones:

  1. No significa en ningún momento que tienes mala suerte: tan solo debes tomar acción inmediata y ser diligente para superar las dificultades.
  2. No debes suponer que las grandes oportunidades se han ido: porque las posibilidades de éxito son interminables y tú puedes tomarlas si realmente te comprometes con tus propósitos.
  3. Jamás implica que no puedas hacerlo: Los mejores del mundo comenzaron de abajo, dando los primeros pasos y también en algún momento sintieron que no podían, pero vencieron, lo mismo debes hacer tú.

¿Cómo tener esa actitud positiva que te permite pasar del fracaso al éxito?

Esta la conseguirás aprendiendo a hacer valiosa tu palabra y completando las tareas que cada día te vas proponiendo. Ello te permite tener pensamientos positivos y un excelente control de tu vida.

El fracaso se usa como trampolín cuando el compromiso es lo suficientemente poderoso:

Si tu nivel de compromiso con los propósitos es muy superficial, entonces los primeros fracasos te llevarán a las siguientes conclusiones erradas: “no puedo”, “no tengo la capacidad”, “es muy complicado”, “tiene que haber algo más sencillo”, etc. Huir es lo más sencillo. Pero debes saber que no es una opción para la gente con actitud triunfadora.

Si amas una labor y existe un torbellino en tu interior que te motiva a seguir en medio de cualquier dificultad, entonces se puede decir que tu compromiso es poderoso. Este nivel de determinación se consigue orillando tu vida en una dirección exclusiva. En el libro CONSTRUYENDO CREENCIAS POSITIVAS te explica de manera detallada cómo crear las mejores oportunidades en tu vida a través del buen uso de la energía mental, aquí te darás cuenta que todo éxito es posible porque la realidad es tan solo una representación de tus propias ideas, de modo que puedes ejercer un control absoluto de tu vida, si cambias tu forma de ser, el ambiente se ajustará a tus creencias renovadas. Al leer este estupendo libro no tendrás ninguna duda respecto a tu autopoder y lo usarás para alcanzar la autorrealización.

Si orillas tu vida a un punto tan dramático que haces que las fuerzas internas salgan a tu rescate y te den los resultados que tu deseas, entenderás tu PODER DE VOLUNTAD (Programa de audios subliminales para ser el amo de tu destino). El principio es básico, el cual te dice que si te encierras en alcanzar el éxito a cualquier nivel y aprendes a hacer que tu deseo se imponga, llegarás a donde deseas con toda seguridad. Ahí entenderás el significado del poder personal y que la imposición de tus metas supera cualquier problema.

Salir del fracaso significa el uso de mucha inteligencia intrapersonal:

Cuando ves que las cosas no andan bien sin duda que recibes duros golpes. Pero no puedes quedarte en el suelo y esperar que la vida se compadezca de ti y alguien venga a tu rescate, tú mismo deberás levantarte y usar la inteligencia intrapersonal, lo cual significa valorar tus capacidades y a partir de ahí establecer un plan que te permita progresar.

El mérito del éxito está en soportar el fracaso temporal:

Si el éxito no tuviera ningún nivel de fracaso entonces está muy claro que todo el mundo estaría en el nivel más alto de los logros personales. No ocurre de esa forma, sino que el éxito es un camino que al inicio está lleno de espinas, después todo se va haciendo más fácil, pero hay que aprender a soportar el golpe de experimentar el fracaso temporal, superarlo y luego aprovechar las grandes oportunidades.

Conoce fabulosas técnicas para aprender a controlar tu mente y obtener todo lo que deseas en la vida, aprovecha los efectivos PRODUCTOS GRATUITOS.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La resignación | Desarrollo Personal - […] Ya sea en una ruptura de pareja, la pérdida de un ser querido, un despido, una enfermedad, etc. Es…
  2. ¿Por qué las mismas fallas en el comportamiento humano? | Desarrollo Personal - […] difusión de información en la época actual es muy amplia, generando grandes oportunidades para adquirir el comportamiento humano que…
  3. ¿Cómo preparar tu mente para las grandes oportunidades? | Desarrollo Personal - […] ha comprobado que las grandes oportunidades se crean a partir de una visión de éxito, donde personas con altas…
  4. Puedes crear grandes oportunidades | comosermillonario1 - […] grandes oportunidades no aparecen de forma casual, donde de pronto te levantas un día por la mañana y ves…
  5. La creatividad de las personas altamente sensibles | Desarrollo Personal - [...] personas altamente sensibles tienen grandes oportunidades si saben enfocar su sutiliza para interpretar el mundo. Descubre una gama completa…
  6. Crea las grandes oportunidades | Desarrollo Personal - [...] principios del desarrollo personal enseñan que toda persona puede crear grandes oportunidades. Alguien puede estar pasando un momento difícil…
  7. Simplifica tu vida | Desarrollo Personal - [...] trabajar en ellas y disfrutarlo. Usa el agradecimiento, siente la dicha de tener esta maravillosa oportunidad de cambiarte a…
  8. Si quieres llegar muy alto, debes darlo todo | Desarrollo Personal - [...] trabajo intenso solo se necesita para que una idea se conecte con la abundancia infinita, luego las grandes oportunidades…
  9. La mejor preparación para el examen EFPA | Desarrollo Personal - [...] los exámenes EFPA. Aprobar estos exámenes representa una excelente posibilidad para ampliar las oportunidades laborales. Por este motivo, es…
  10. Fuga de cerebros | Desarrollo Personal - [...] La fuga de cerebros no es un suceso nuevo, diferentes motivos impulsan a las personas a abandonar sus países…
  11. Arriésgate o conformarte | lavisualizacioncreativa - [...] del empleo, no obstante esos beneficios pueden ser insuficientes si se compararán con las grandes oportunidades que la vida…
  12. Viajar con estilo por Barcelona | Desarrollo Personal - [...] de Barcelona es como caminar por los pasillos de un museo, ya que les brinda a los turistas la…
  13. Riqueza y abundancia | Desarrollo Personal - [...] estado de la riqueza se va haciendo poderoso a lo largo del tiempo. De pronto surgen grandes oportunidades, las…
  14. Vida sin límites | Desarrollo Personal - [...] es completamente diferente. Si cambias en tus ideas más profundas entonces te vas abriendo a grandes oportunidades y te…
  15. Resiliencia familiar | Desarrollo Personal - [...] y capacidad de resiliencia? Es por el tiempo y el trabajo que conlleva imponer un deseo consciente. Las grandes…
  16. Retos que superar para tener una mentalidad ganadora | Corentt Artículos - Desarrollo personal, Exito y Riqueza - [...] no es fácil porque los fracasos van dejando una huella interna bastante profunda. Incluso se puede observar en el…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *