Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Grandes logros son posibles con una mente abierta

Es fácil creer que se posee una mente abierta, sin embargo para la inmensa mayoría de las personas existen fuertes apegos a tradiciones, hábitos, ideologías que les impiden considerar otras opciones, en estos casos la conducta se mantiene demasiado rígida, lo que limita la visualización de oportunidades.

Si quieres tener una mente abierta necesitas el valor de cuestionar tus propias creencias.mente abierta

El mayor desafío de adquirir una mente abierta consiste en ser capaz de cuestionar el propio sistema de creencias, la filosofía de vida y muchas de las acciones que se han venido practicando a lo largo de los años. Si aprendes a superar los miedos internos, entonces será más fácil ir ampliando la visión de la realidad y así tener una mente abierta que aumente las posibilidades de un mejor desarrollo personal.

¿Por qué tener una mente abierta abre las posibilidades de grandes logros personales?

  • Se encuentran argumentos para salir de la zona de confort:

Si te mantienes dentro de la zona de confort, ocurrirá que el proceso de aprendizaje para alcanzar un gran crecimiento personal será muy limitado, lo cual es una enorme atadura para la transformación interna. Cuando estimulas una mente abierta, aprendes a evaluar diferentes escenarios y puedes determinar métodos que facilitan el cumplimiento de las metas.

  • Porque el éxito y ciertos proyectos trascienden los argumentos lógicos:

La gente que posee una mente cerrada tiende a racionalizar todo y llegan a creer que los logros personales solo dependen de una ley de causa y efecto basado en criterios lógicos. Uno de los secretos del éxito, es que este proviene de un estado mental poderoso que es impulsado por fuerzas espirituales que son capaces de alterar el curso de los acontecimientos de forma admirable. Estos principios los puedes aprender en el libro grandes secretos para ALCANZAR EL ÉXITO, donde se muestran técnicas sencillas pero efectivas para que tengas la mente abierta al aceptar el poder divino que se te ha conferido, al leer este fantástico libro dejarás de ver el mundo como un espacio externo, entenderás que tu realidad es aquella que creas en tu mente, por lo tanto tienes la capacidad de empezar a organizar las diferentes variables de tu vida para obtener todo lo que deseas.

  • Es mucho más fácil visualizar nuevas oportunidades:

Cada vez que observes grandes diferencias entre tu vida y la de otras personas, puedes aprender muchas cosas, especialmente con aquellos que han alcanzado metas importantes. Una mente abierta te lleva a ver con facilidad grandes oportunidades, porque evitas los prejuicios y estás receptivo a aprender técnicas efectivas que te lleven a los resultados que deseas.

  • Es posible conectarse con la sustancia que crea la vida para cumplir las metas:

Si aprendes a tener una mente abierta, entenderás que este mundo es una ilusión que puedes moldear a tu voluntad. Una forma de comprobar este estupendo poder creativo es utilizando el programa CONTROL MENTAL Y VISUALIZACIÓN, el cual consiste en sonidos geniales que te llevan a las frecuencias cerebrales alfa, theta y delta, donde se entra en contacto con el escenario subconsciente e inconsciente. En el momento en que estás muy relajado debes imaginar de manera reiterada el estilo de vida maravilloso al que estás aspirando, llena de detalles tus logros personales y aférrate a esos proyectos, así lograrás creer en tus imágenes y un poder superior se manifestará con grandeza. La visualización funciona en todos aquellos que poseen una mente abierta y perseveran con disciplina, hasta creer en su poder creador y dominarlo.

Es muy bueno tener una mente abierta, porque así te conviertes en una persona flexible que es capaz de adaptarse a diferentes circunstancias y siempre salir victoriosa. Conoce estupendas herramientas, libros, técnicas y aplicaciones que te ayudarán a dar pasos firmes hacia el desarrollo personal, para ello puedes descargar muchos PRODUCTOS GRATIS.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *