Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Grandes frases de alegría

Las frases de alegría pueden cambiarnos el día, levantarnos el ánimo, provocar una gran introspección y valorar el preciado don de la vida.

Es bueno comenzar el día leyendo oportunas frases de alegría.frases de alegría

Antes de comenzar tu jornada, puedes crear el hábito de leer varias frases de alegría, eso renovará tu pensamiento y experimentarás inspiración para iniciar tus labores de buena forma.

Las palabras positivas tienen una gran influencia en nuestra conducta, por esa razón los audios motivacionales, relacionarse con personas optimista y leer frases de alegría nos ayudan a experimentar emociones agradables.

Grandes frases de alegría que puedes utilizar a diario:

  • “Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia” Anatole France.
  • “El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento” Salomón.
  • “La juventud es el paraíso de la vida, la alegría es la juventud eterna del espíritu” Ippolito Nievo.
  • “La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud” A. Murphy.
  • “Este es tu mejor momento, hoy será un día maravilloso” Steve Alpizar.
  • “Piensa en lo peor que te podría suceder y después da gracias a Dios por lo bien que estás” Dale Carnegie.
  • “Cualquier cosa es posible, te pueden decir que tienes el 90 por ciento de probabilidades o el 50 por ciento o el 1 por ciento, pero tú tienes que creer y tienes que luchar” Lance Armstrong.
  • “Si te encuentras abatido, piensa en la suerte que tienes: cualquier cosa buena que te pase, por pequeña que sea, te sabrá a gloria”
  • “Los problemas lo son en la medida en que creemos que lo son. Es decir, piensa en positivo y verás cómo se diluyen poco a poco las adversidades.”

Usa las frases de alegría como técnica de autosugestión para crear una mentalidad ganadora.

Leer un par de frases de alegría es muy bueno, pero si lo haces de forma metódica y ajustada a los cambios que deseas, harás que esas frases se vuelvan poderosas. El SOFTWARE SUBLIMINAL cumple perfectamente esa misión, este programa contiene cientos de afirmaciones bien estructuradas para que mejores las diferentes áreas del desarrollo personal, también puedes organizar tus propias afirmaciones, al igual que sus categorías. Luego combinar toda esa información con imágenes y sonidos relajantes que te lleven a creer fielmente en tus expectativas. Cada experiencia material, primero se ha gestado al interior de tu mente, el inconveniente para la mayoría de personas es que crean su mundo de forma desorganizada y sin control. Con el uso de este software aprenderás a utilizar el poder de tu mente, concentrarte exclusivamente tus objetivos y desarrollar un gran poder de manifestación.

Otra forma de recibir frases de alegría es utilizando los AUDIOS SUBLIMINALES, donde es posible abordar una amplia variedad de propósitos, los mensajes se transmiten en alta frecuencia, justo para que solo puedan ser percibidos inconscientemente, la suma de tantos estímulos agradables, cambiará tu visión de la realidad y podrás fluir en las condiciones de éxito.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.