Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Ganar la lotería

Ganar la lotería necesita la combinación de muchos elementos que no son observables a simple vista. Los premios de la lotería los ganan aquellos que ajustan sus creencias a recibir dinero en determinados momentos.

ganar la lotería

Ganar la lotería.

Ganar la lotería es más que participar en un juego de azar.

Una vez que compras un billete de la lotería, sabes que tus posibilidades de ganar no están a tu favor, porque las probabilidades juegan a favor de los dueños de sistemas de loterías. Esto es obvio porque el riesgo es mínimo, no obstante si tu mente anda fluyendo en las ideas del bienestar financiero podrás ganar la lotería de una forma sorprendente, más allá del análisis estadístico.

Para recibir grandes sumas de dinero se necesita creer que en verdad sucederá. Tener es gran fe no es sencillo, la mayoría de personas compran con la esperanza de ganar, pero si no existe una certeza que provenga desde el interior normalmente se pierde.

Las claves para ganar la lotería.

Algunos consejos para que en algún momento puedas ganar premios considerables de la lotería son los siguientes:

  • Juega con regularidad, sin que ello signifique que debas invertir demasiado dinero.
  • Fomenta todos los días tu deseo de ganar la lotería, imagínalo, siente una enorme alegría por recibir dinero.
  • Usa herramientas de apoyo para estructurar creencias positivas respecto a la prosperidad, como la tecnología subliminal que es muy efectiva.
  • Acumula méritos a través de otros trabajos, donde das lo máximo, te concentras en la prosperidad y por ello te sentirás con mayor derecho a ganar la lotería.
  • Visualiza como un hecho que ya ganaste la lotería.
  • Etcétera.

¿Cuál es el secreto para ganar la lotería?

El secreto para ganar la lotería consiste en interiorizar ese deseo a tu mente subconsciente, para lograrlo puedes recurrir a una tecnología sensacional como es el caso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, esta aplicación está estructurada con una serie de decretos poderosos que te llevarán a la fe, creencia y convicción que eres un ganador recurrente de los sorteos de la lotería. Las frases positivas que aquí se utilizan evocarán emociones y sentimientos positivos relacionados con el dinero, así te sentirás con el pleno derecho a disfrutar los grandes beneficios de la prosperidad y tener la mente abierta para recibir grandes sumas de dinero de una sola vez. La tecnología de audios subliminales es altamente efectiva para lograr un cambio en el sistema de creencias, porque sus mensajes se filtran hasta lo más profundo de tu ser y poco a poco van construyendo las imágenes del éxito financiero, en este caso particular el hecho de ser un ganador frecuente en los sorteos de la lotería.

Visualización para ganar la lotería.

Si quieres darle un apoyo más contundente a tu propósito de ganar la lotería, puedes acompañar los audios subliminales con las técnicas de visualización, de esa forma acumularás una energía muy poderosa que te llevará a ganar la lotería con plena seguridad.

Los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN tienen la función de generar el estado mental de quietud donde la visualización se hace efectiva. En el momento en que estás escuchando estos audios, te sentirás relajado y tu mente consciente comenzará a debilitarse, así entrarás en contacto directo con tu subconsciente y será el instante ideal para que programes tu meta de ganar la lotería. Imagina que estás cobrando el dinero de la lotería, realiza una gran cantidad de compras con tu familia con el dinero obtenido de la lotería, observa tu rostro lleno de felicidad por haber ganado, imagina la forma en que darás la noticia a tus familiares, etcétera. Entre más llenes de detalles tu proceso de imaginación y realices estas prácticas todos los días, entonces más rápido podrás ganar la lotería.

Si logras crear una imagen interna de una experiencia, esta se manifestará con certeza matemática. Conoce los grandes misterios del poder mental, para ello REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS y recibe una amplia cantidad de PRODUCTOS GRATIS, haz clic ACÁ.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

8 Comments

  1. Para mí sería fantástico ganar un buen premio y hacer muchas cosas con ese dinero.

    • Por supuesto que sí Rebeca, la oportunidad de ganar un buen premio de la lotería siempre está abierta en la medida en que se juegue y se enfoque la mente en esa idea. Los audios subliminales son de gran ayuda, porque concentran energía y facilitan el convencimiento.

  2. Al inicio no estaba ganando nada, pero hace poco noté una tendencia favorable y pudé ganar un premio de 300$, creo que la clave es la perseverancia. Gracias y saludos.

    • Por supuesto Abraham que la perseverancia es vital para lograr objetivos, los audios subliminales son muy efectivos, pero eso no significa que van a hacer magia en 1 semana, se necesita enfoque y pasión en los proyectos, entonces los audios facilitan ese trabajo. Para poder ganar premios más grandes de la lotería, hay que tener acumulada una gran cantidad de energía, porque el dinero es energía, esto lleva un poco de tiempo, pero varias personas lo han conseguido. Me alegra Abraham que le estén funcionado, emplee una gran cantidad de emociones positivas y seguirá viendo excelentes resultados.

  3. En medellin colombia donde consigo los audios

  4. Yo comencé a utilizar los audios y al principio no veía resultados, pero seguí todos los consejos mostrados en este artículo y centre mi energía en la idea de ganar, así como un uso intensivo de los audios y comenzó a suceder, por ahora en ganado en 6 ocasiones premios de nivel medio y continúo visualizando para obtener los premios mayores. Gracias.

    • Los audios subliminales siempre funcionan, solo que hay mantener un alto enfoque y tener un poco de paciencia, porque los resultados no son inmediatos, sino que se requiere un proceso que como mínimo dura meses.

  5. “Estos audios subliminales son maravillosos y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera ganar dinero de inmediato”.
    Muchos de mis amigos y familiares me preguntan si este sistema funciona realmente. La verdad es que luego de haberlo probado y obtenido ganancias puedo decir felizmente que este sistema es el mejor de todos. Tú me has dado confianza!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Poder mental para ganar la lotería | Desarrollo Personal - […] de personas alrededor del mundo pretenden ganar la lotería y compran muchos boletos. Es bueno decir que existen algunos…
  2. Tienes un gigante dormido | Desarrollo Personal - […] Con una creencia positiva sobre la riqueza, todo se hace favorable, por ejemplo: se puede ganar la lotería, recibir…
  3. Cosas que hacer antes de morir | Desarrollo Personal - […] Jugar la lotería. […]
  4. ¿Cómo ganar la lotería? | Desarrollo Personal - […] consideramos que ganar la lotería es fruto de la buena suerte, una coincidencia extraordinaria, debido a que las probabilidades…
  5. ¿Cuáles son los trucos para ganar la lotería? | Desarrollo Personal - […] estableces el objetivo de ganar la lotería, entonces aplicarás una serie de estrategias que te permitan acumular la suficiente…
  6. Enfoque para ganar la lotería | comofijarmetas - [...] quieres ganar la lotería, necesitas enfocarte completamente en esa idea, entregar gran parte de tu energía emocional para [...]
  7. Desarrollo personal |Conoce todos sus secretos - [...] bien, prosperidad, atraer la pareja ideal, obtener ingresos pasivos, liderazgo, toma de decisiones, ganar la lotería, etc. Aquí se…
  8. Desarrolla la intuición para ganar la lotería | Desarrollo Personal - [...] el entrenamiento adecuado, cualquier persona tiene la capacidad de ganar la lotería de forma recurrente, obteniendo diferentes premios y…
  9. Jugar los mismos números para ganar la lotería | Desarrollo Personal - [...] una visión espiritual, se sabe que es posible ganar la lotería, cuando una persona está en un alto momento…
  10. Yo quiero ganar la lotería | Desarrollo Personal - [...] gente quiere ganar la lotería, el problema es que a menudo tienen expectativas dudosas, donde dicen ¡quizás hoy tenga…
  11. ¿Cómo ganarse la loto? | Desarrollo Personal - [...] observa que miles de personas pueden ganar la lotería, algunos con premios muy pequeños, otros con cantidades de dinero…
  12. La pasión para ganar la lotería | Desarrollo Personal - [...] cuando tienes un deseo enorme por ganar la lotería, en verdad lo sientes y está con una increíble expectativa…
  13. Deja a la gente con la boca abierta | Desarrollo Personal - [...] Recibir una buena noticia inesperada como ganar la lotería. [...]
  14. Las expectativas negativas | Desarrollo Personal - [...] creo que un día gane la lotería, yo no tengo [...]

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.