Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Frecuencia mental para atraer la prosperidad

La gente con frecuencia se pregunta ¿cuál es el secreto para atraer la prosperidad? La respuesta está en saber conectar la mente con la fuente de la abundancia. Para ello hay que aplicar una serie de estrategias sistemáticas que te permitan liberarte de cualquier paradigma asociado con la riqueza.

No cometas el error de pretender atraer la prosperidad basado exclusivamente en la capacidad intelectual.atraer la prosperidad

Si quieres atraer la prosperidad no debes pensar que la forma de hacerlo será a través de una gran capacidad intelectual. La experiencia ha demostrado que muchas personas con mentes brillantes y prodigiosas están en la pobreza. El dinero se mueve por medio de otras leyes, donde las emociones positivas, la energía y creencias favorables respecto a la riqueza son indispensables.

¿Cuál es la frecuencia mental que te permitirá atraer la prosperidad?

Es aquella donde tu campo cuántico esté en armonía con el flujo de la riqueza material que hace posible las múltiples manifestaciones de la vida, cuando eso sucede, las oportunidades te llegan de todos lados, quizás puedas ganar la lotería, tendrás un alto valor interno, la gente pagará muy bien por tus servicios y no tendrás que esforzarte demasiado para ganar dinero.

¿Cómo construir esa frecuencia mental para atraer la prosperidad?

  • Limpiando tu mente de todo tipo de ideas negativas respecto al dinero:

En la sociedad se han difundido una gran cantidad de paradigmas sobre el dinero, por ejemplo: “hay terribles desigualdades”, “el dinero corrompe”, “la ambición es un pecado”, “la riqueza es un obstáculo para el crecimiento espiritual”, etcétera. Tú debes liberarte de cualquier idea negativa respecto al dinero, esto no es tan sencillo, porque las ideas que se apegan al ego de la personalidad están en lo más profundo de la programación interna. La buena noticia es que sí hay opciones efectivas, tal es el caso de los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA que te darán todos los argumentos para que tengas una mentalidad de riqueza, las palabras que aquí escucharás se grabarán en tu interior y despojarán a todo paradigma que se en el pasado se oponía a tu prosperidad. El dinero fluirá a tu vida como el viento se mueve sin esfuerzo.

  • Apreciando día y noche todos los beneficios que la prosperidad te otorga:

¿Cuántas cosas magníficas puedes hacer si eres rico? La lista es interminable y si piensas en ello todos los días, comenzarás a ajustar tu frecuencia mental con esa expectativa, lo cual te llevará a atraer la prosperidad. A través de los VÍDEOS SUBLIMINALES este trabajo es mucho más sencillo, sus bellas imágenes, mensajes estupendos y audios relajantes te permitirán absorber esa información con mucha emotividad y luego el poder mental actuará a tu favor para brindarte experiencias similares.

  • Corta todos los estímulos negativos vinculados con las limitaciones financieras:

Te expresas con facilidad porque practicas a diario, de lo contrario hasta el idioma se olvida. Lo mismo sucede con cualquier idea, si le dejas de prestar atención a algo, se irá debilitando en tu mente, hasta morir. Corta todos los estímulos negativos que vayan en detrimento de tus metas financieras, concéntrate en la riqueza y podrás atraer la prosperidad.

  • Recurre al trabajo duro como estrategia de convencimiento para atraer la prosperidad:

Algunos afirman “el trabajo duro no es necesario para ser rico” y es cierto, el problema es que no todo el mundo tiene el suficiente control mental para enfocarse en la abundancia con otro tipo de técnicas. El trabajo duro es recomendable, porque así te aseguras que la mayor parte de tu energía la concentras en la prosperidad.

  • Apoya tu trabajo con una visualización positiva a diario:

A la vez que estás realizando un estupendo trabajo, también es muy efectivo visualizar el éxito financiero que pretendes. Los AUDIOS BINAURALES cumplen muy bien ese rol, porque facilitan la interiorización de deseos y la creación de imágenes subconscientes de riqueza u otro objetivo. Usa estos audios y comprobarás tu poder de manifestación.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.