Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Frases de trabajo

Las frases que dan una motivación al trabajo ayudan mucho al mejoramiento personal, porque se necesita el trabajo para lograr muchos propósitos en la vida. La labor diaria puede volverse una diversión si tenemos una actitud positiva.

Las frases de trabajo funcionan porque las ideas que se repiten alteran los patrones de conducta:frases de trabajo

Al colocar frases de optimismo en tu casa o la oficina, la lectura de esos pensamientos se irá grabando poco a poco en tu mente subconsciente y esto te llevará a nuevos patrones de conducta. Dado que el cerebro interpreta las palabras en base a imágenes, ello obliga a que las frases de trabajo se redacten solo el términos positivos, destacando lo que se quiere y no mencionando ninguna palabra que recuerde una conducta inapropiada.

Ejemplos de frases de trabajo:

  • “Puedes tener el peor de todos los trabajos, pero si te gusta lo convertirás en el más preciado de todos”

Interpretación: Un enorme porcentaje de la vida se destina al trabajo, más vale que elijas aquello que en verdad te gusta, no permitas que nadie te imponga ideas, si sabes muy bien a qué te quieres dedicar, hazlo y ya, no tienes que dar explicaciones a nadie. A partir de la estabilidad emocional se logran los éxitos más importantes.

  • “Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti”  San Agustín.

Interpretación: Puedes rezar de acuerdo a tu creencia religiosa, sin embargo sabes que el trabajo conduce a los resultados. Es absurdo orar para pedir algo y no actuar en consecuencia. Una persona puede orar por encontrar un trabajo, pero no se toma el tiempo ni para arreglar su hoja de vida y no está moviendo un solo dedo para encontrar ese trabajo, sentirá que Dios no responde a sus plegarias, cuando la verdad es que sus acciones está alejadas de los objetivos y esa es la razón de no cumplirlos.

  • “El trabajo ayuda a construir el ser” Steve Alpizar.

Interpretación: La suma de miles de acciones van estructurando una forma de ser particular y una vez que alguien “es”, todo se organiza para que el ser cree condiciones de vida. Por ejemplo si una persona se propone ser rica y aplica las leyes de la PROGRAMACIÓN MENTAL, llegará un tiempo en que “será rico” y esa transformación ocurre primero a nivel espiritual. El trabajo es un medio precioso para que toda la persona cambie sus creencias. Una persona puede estar en una situación muy negativa y si comienza a trabajar con el deseo más grande de construir su éxito, así sucederá.

  • “Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario” Elbert Hubbard.

Interpretación: Este pensamiento te invita a buscar la excelencia en todo momento, ya sea que trabajes como empleado, voluntario o empresario, si te conviertes en una persona extraordinaria, no se encontrarán máquinas, competencia, políticas, etc. Que puedan sustituirte.

  • “No puedo para de trabajar, tendré toda la eternidad para descansar” Madre Teresa de Calcuta.

Interpretación: Nadie puede negar que resulte agradable descansar y divertirse, primero cumple tu deber y luego deja tiempo para el descanso. Si quieres sobresalir en tu misión y en verdad la amas, así como la Madre Teresa de Calcuta, experimentarás una enorme fuerza interior que se volverá insaciable y desearás hacer la mayor cantidad de cosas. Si tan solo lograrás aplicar el trabajo sin parar durante cierto tiempo, serías capaz de alcanzar GRANDES METAS (Práctico libro para alcanzar enormes metas a cualquier nivel.

  • “trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo” Henry Cooke

Interpretación: Si no eres organizado con tu vida y particularmente con tu trabajo, todo el tiempo sentirás una enorme carga mental. La gente efectiva es organizada y disciplina, cumplen a tiempo cada uno de sus compromisos, por eso tiene la capacidad de estar al frente de enormes proyectos.

  • “Cuando se nos despide, la naturaleza nos está diciendo que no teníamos el empleo que en verdad deseábamos” Hal Lancaster

Interpretación: Si deseas consolidarte en tu empleo, lograr importantes metas con tu empresa y cumplir cualquier sueño, en el momento en que te encuentres desarrollando las tareas necesitas experimentar un enorme bienestar. Si te despiden de un lugar, es porque emocionalmente había un obstáculo y una mejor oportunidad llegará a tu vida.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.