Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Frases de optimismo

Las frases de optimismo te ayudan a levantar el ánimo, tener una visión positiva ante un problema, aceptar un hecho, motivarte a realizar un cambio y vencer tus temores.

Las frases de optimismo son una apuesta al éxito.frases de optimismo

Cada vez que te encuentre con diversas frases de optimismo utilizadas por las personas que han logrado objetivos importantes, entonces explícitamente son una apuesta al éxito, porque esas palabras envuelven una gran dosis de sabiduría y la certeza que tú también puedes conseguir los objetivos de desarrollo personal que te traces.

Las frases de optimismo transmiten una energía porque se basan en un estado interno muy poderoso.

Presta mucha atención a las frases de optimismo y notarás que las personas que las formularon lo hicieron en base a una condición individual de éxito, pero antes se tuvieron que derrotar muchas debilidades personales, lo cual condujo a una posición de poder y autoridad. Es normal que cuando escuchas frases de optimismo de personas que tienen resultados en sus manos te sientas lleno de motivación, ya que hay una proyección de energía detrás de las palabras y se puede percibir consciente e inconscientemente.

Esto lo puedes comprobar con el programa subliminal ELEVANDO LA MOTIVACIÓN, donde se utilizan una serie de frases de optimismo en alta frecuencia para que se filtren en tu sistema de creencias y hagan los ajustes correspondientes para tener una vida exitosa, feliz y saludable.

Las ventajas de leer y escuchar frases de optimismo de forma permanente:

  • Son un recordatorio permanente de lo que debes hacer y evitar:

Las frases de optimismo te pueden recordar la importancia de la disciplina, creatividad y aprender a usar la voluntad. Eso te hace recordatorios que pueden ser la salvación en el momento en que pierdas el rumbo. También te recuerdan que no debes ver problemas y pretender cambiar a otros, por eso vale la pena que hagas un listado de las frases de optimismo más importantes para ti y las estés repasando continuamente.

  • Son una inyección para levantar el ánimo:

Una palabra que llegue a tu corazón puede ser suficiente razón para levantar el ánimo y recomenzar el camino. Si no tienes personas que te brinden palabras alentadoras, entonces busca las frases de optimismo y úsalas en tu diálogo particular.

  • Te permiten creer en lo que dices, lees o escuchas:

Por ejemplo la frase “todo es posible para el que cree” te enseña lo indispensable que es la fe para triunfar en un proyecto. Porque muchas veces se tienen grandes habilidades personales y a pesar de ello, aún no se observan los buenos resultados. El repetirte constantemente que sí crees en lo que haces te va a conducir a una fe total y de pronto notarás un flujo poderoso de resultados favorables, algo que puedes realizar con el SOFTWARE PARA TRIUNFAR EN LA VIDA, donde recurres al poder de las palabras para lograr una autosugestión tan efectiva que te permita cumplir cualquier meta. entonces dirás ¿qué ha cambiado tanto? Y quizás la respuesta sea que lo que verdaderamente ha cambiado es tu mentalidad. Con el uso de este software de manera disciplinada, con toda seguridad avanzarás hacia la autorrealización.

  • Pueden convertirse en tu único apoyo y refugio:

En algunas situaciones te encuentras luchando solo por alcanzar un sueño, porque las personas que te rodean no te entienden y ellos quisieran que te dediques a otra cosa. Para superar ese inconveniente necesitas un gran dominio de sí mismo y apegarte a tus metas con mayor determinación. Es ahí cuando las frases de optimismo se convierten en grandes aliadas, en esos instantes de desesperación recurres a las palabras positivas y tomas aliento para poder continuar.

Frases de optimismo que te llenarán de motivación:

  1. “El optimismo le permite al hombre llevar la cabeza en alto, reclamar el futuro para sí y no cedérselo al enemigo.” (Dietrich Bonhoeffer).

Interpretación:

Esta frase te muestra la importancia que mantengas tu cabeza erguida en tus propósitos y te sientas orgulloso de luchar por aquello que consideras importante para tu vida. Aunque los frutos en muchos casos no son inmediatos, podrás reclamar el futuro para ti mismo y vivir de acuerdo a tus deseos y las valoraciones que hiciste para alcanzar la plenitud.

Ceder al enemigo significa que haces concesiones que no deseas, tan solo por satisfacer a otras personas y evitar conflictos, esto al final pasa una factura muy elevada e implicar estar destinado a una gran frustración. No puedes vivir en función de las expectativas de los demás y aunque se vea como un acto egoísta, la verdad es que debes luchar por cumplir tus sueños, solo así serás libre y feliz, con el autorrespeto ganas tú y también las personas que te rodean.

  1. “Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.”(Thomas Edison)

Interpretación:

Esta es una frase que resalta la importancia del valor de la perseverancia. Nunca debes darte por vencido, porque aunque sientas que tus acciones no tengan sentido y que no hay luces por ningún lado. A nivel interior, las cosas son completamente diferentes y quizás estás muy cerca de tener la energía suficiente para lograr lo imposible.

  1. No tengo miedo de la tormenta, porque estoy aprendiendo a navegar mi barco. (Louisa May Alcott)

Interpretación:

La tormenta representan las dificultades que todo ÉXITO PERSONAL (Excelente Ebook que te muestra los principios infalibles para alcanzar el éxito) conlleva, las cosas buenas de la vida no son como ingerir un vaso de agua, necesitas pasar muchas pruebas y no debes tener miedo a afrontar la vida. Actúa con mucho carácter y la certeza que llegarás al puerto que deseas.

  1. ¡Ojalá vivas todos los días de tu vida! (Jonathan Swift)

Interpretación:

Esta frase es una clara invitación a que aprendas a vivir y disfrutar tu tránsito en este mundo. Mucha gente no vive, sino que solo existe. Por ejemplo cuando dejas un pedazo de madera tirado en tu solar, esa madera existe, pero no opina, actúa, piensa, ríe, etc. Obviamente porque no es un ser humano, pero hay gente que va llevando la vida con tal apatía que parecieran objetos.

Vivir significa aprender a disfrutar todo lo que ocurre en tu vida y tener una actitud mental positiva que fomente en ti el gusto por estar en este mundo, aprender a valor tantas cosas magníficas que están a tu alrededor y sobretodo aprovechar tus talentos para crear desde la alegría.

  1. “No te amargues por lo que ha sucedido, alégrate por todo lo que está por venir” Anónimo

Interpretación:

Este pensamiento te deja claro que no debes anclarte a sucesos del pasado, lo único que de ahí puedes tomar es una lección y con ella, hacerlo ahora mucho mejor. También es de destacar la importancia de la expectativa positiva, ese apego que necesitas a las cosas buenas de la vida, en donde siempre estás esperando lo mejor y cuando trabajas física y mentalmente en tus metas, se alcanzarán.

  1. “Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.” Winston Churchill

Interpretación:

Esta frase hace un énfasis categórico a la importancia del optimismo y la actitud de aquellos que lo poseen y quiénes no. Hay personas que tienen absolutamente todo para triunfar: salud, talentos, tiempo, apoyo familiar, etc. Pero no lo hacen, porque son pesimistas y a pesar de que tienen un panorama favorable para triunfar, ellos comienzan a ver calamidades por todos lados y después se quejan de la vida, las personas y como no son capaces de enfrentar su desorden, creen que otros son la causa de su falta de progreso.

El otro lado de la moneda, está en personas que tienen los ingredientes para triunfar y los utilizan. Yendo un poco más lejos, hay quienes están bajo serias limitaciones, pero tienen el espíritu de superación tan fuerte que comienzan a superar las limitaciones o las utilizan la adversidad como su mejor arma para construir historias inspiradoras de éxito.

¿Cuántas condiciones favorables posees para alcanzar tus sueños? Es seguro que la cantidad es muy grande, así que utiliza todo lo que tienes par ser un triunfador y aquello que te haga falta, entonces búscalo y lo encontrarás. Recuerda que estás hecho para brillar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo mantener el optimismo? | videossubliminales11 - […] más frases de optimismo utilices al día, tu conducta mejorará con toda seguridad. No permitas que ideas negativas lleguen…
  2. Las ventajas de usar frases de optimismo | Desarrollo Personal - […] adoptas el hábito de emplear de forma recurrente frases de optimismo, entonces será más fácil avanzar por el sendero…
  3. Las mejores frases de optimismo | Desarrollo Personal - [...] escribe y utiliza frases de optimismo con la mayor frecuencia posible, porque todo ello será la base para alcanzar…
  4. Aunque caigas, debes seguir adelante | Desarrollo Personal - [...] las ideas negativas que te generan sufrimiento, es seguro que podrás ver la vida con más optimismo y resolver…
  5. Frases de trabajo | Desarrollo Personal - [...] colocar frases de optimismo en tu casa o la oficina, la lectura de esos pensamientos se irá grabando poco…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.