Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Frases de felicidad

Las frases de felicidad son aquellas que dan consejos e ideas para aprender a vivir, adquirir una gran sabiduría, elevar el estado de ánimo y alcanzar la felicidad. Existe una enorme diversidad de proyectos en la vida, todos representan algo importante, pero la felicidad debe ocupar un lugar de honor, ya que aquellos que encuentran su fórmula son personas muy dichosas.

Cualquiera puede tomar la felicidad y encadenarla a su vida:frases de felicidad

La oportunidad de ser feliz es uno de los privilegios más grandes que el ser humano posee, hay que aprovechar esa oportunidad, algunas frases que lo enfatizan son las siguientes:

  • “La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”. Gandhi

Reflexión:

Lograr una gran armonía entre pensamientos, acciones y palabras es una tarea muy exigente. Se puede detectar la incoherencia de las palabras con los actos, alguien dice: “es importante respetar a los demás”, “hay que alimentarse sanamente”, “la disciplina es fundamental para triunfar”, etc. Pero a la hora de revisar las acciones de esa persona se observa la contradicción, algo similar ocurre con el pensamiento, se quieren buenas cosas en la vida, pero hay muchos pensamientos negativos. Este mensaje de Gandhi tiene una gran sabiduría, hay que evaluar constantemente pensamientos, acciones y palabras para buscar una perfecta alineación, una vez que eso sucede se es feliz, porque se tiene autodominio y es posible lograr cualquier meta. A través del SOFTWARE SUBLIMINAL lograrás una autosugestión excelente que te lleve a disfrutar al máximo cada día y encontrar el camino de la felicidad. Esta herramienta funciona con el poder de las afirmaciones, donde puedes usar una enorme cantidad de frases de felicidad personalizadas y acompañarlas de buenas imágenes, así como audios que te llevarán a construir una mente positiva. Las afirmaciones han ayudado a transformar miles de vidas alrededor del mundo y son una forma de comprobar el poder mental.

  • “la felicidad consiste en buscarla” Jules Renard

Reflexión:

¿La felicidad está en un lugar? Sí, está en el corazón de cada persona y es necesario buscarla día a día, ir quitando escombros de las conductas inadecuadas que la están cubriendo. Para alcanzar la felicidad antes hay que aprender a vivir, madurar, comprender las buenas y malas circunstancias, saber controlar las emociones, etc. Se puede elegir ser feliz desde este preciso momento, pero lograr que esa decisión cobre fuerza necesita de paciencia día a día, hasta conseguir ese equilibrio donde se es feliz sin importar lo que suceda alrededor.

  • El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad en disfrutar lo que se obtiene. Ralph Waldo Emerson

Reflexión:

Cualquiera se considera exitoso cuando obtiene lo que desea, el proceso del éxito va arrojando diferentes resultados, hay que aprender a ser feliz todo el tiempo, porque la estabilidad emocional conduce mucho más rápido a los mejores resultados y una vez que se obtienen hay que disfrutarlos al máximo, en el siguiente video se muestran los 9 secretos de la felicidad, vale la pena analizarlos:

  • “la felicidad yace en la realización del espíritu a través del cuerpo” Cyril Connolly

Reflexión:

La felicidad solo puede venir del espíritu, a veces se cree que son las condiciones externas son las que producen la felicidad, pero es el equilibrio entre creencias y deseos lo que produce la felicidad. Andrew Corentt ha venido a dar un nuevo enfoque a la concepción de la espiritualidad en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, porque ha sepultado el mito que las riquezas materiales son un obstáculo para el crecimiento espiritual, más bien en este libro se resalta como los triunfos personales son un medio para usar la voluntad y entender que se puede ejercer el control de la propia vida. Esta información esclarece muchos conceptos y abre las puertas a experimentar una gran libertad, donde ya nunca más volverá el miedo y se podrá ser completamente feliz.

  • “He encontrado la paradoja de que si amo hasta que duela, ya no hay dolor, sino solo más amor” Madre Teresa de Calcuta

Reflexión:

El amor imperfecto es condicionado, por eso cuando una persona da mucho, está esperando recibir en similar proporción, si eso no sucede, quizás se sienta algún dolor emocional, porque no hay correspondencia. Pero cuando se rebasa los límites del dolor, se llega al amor perfecto, a la propia esencia de la vida, en ese caso ya no existe el dolor, sino que la alegría de dar lo más que se pueda.

  • “La vida es una sola, así que vamos a sacar ese niño que llevamos por dentro y ser felices” Anónimo

Reflexión:

Cuando se comienza a vivir con libertad, sin complejos de ningún tipo y disfrutando cada instante, es como si hubiera un retroceso en el tiempo y se volviera a ser niño, donde no hay preocupaciones y reina una enorme imaginación para vivir los sueños. Cuando dejas volar tu creatividad, las mejores experiencias llegarán a tu vida, esto lo puedes comprobar con los audios para una MÁGICA VISUALIZACIÓN, donde frecuencias de sonidos especiales te llevarán a tu mente profunda y cuando piensas que eres completamente feliz y que has cumplido todos tus sueños y te aferras a esas ideas, entonces la manifestación de los milagros ocurirá en tu vida. Usa estos audios como estrategia infalible para ser feliz.

Frases adicionales de felicidad:

  • “La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos” Henry Van Dike
  • “Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias” John Locke
  • “La felicidad que se vive deriva del amor que se da” Isabel Allende
  • “La verdadera felicidad consiste en hacer el bien” Aristóteles
  • “La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno” Blaise Pascal
  • “Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo” Abraham Lincoln
  • “Si tu felicidad depende de lo que hagan los demás, supongo que estarás en aprietos” Richard Bach
  • “Solo el que es feliz, puede repartir felicidad” Paulo Coelho

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aférrate a las frases de felicidad | Desarrollo Personal - [...] utilizas las frases de felicidad todos los días, esto facilitará la construcción de una mentalidad positiva, luego notarás que…
  2. Motivación y frases de felicidad | elsecretoylaleydelaatraccion - [...] forma de elevar la motivación es con la utilización de frases de felicidad, las cuales puedes estar leyendo todos…
  3. Software para usar frases de felicidad | Desarrollo Personal - [...] frases de felicidad nos recuerdan uno de los objetivos más importantes de la vida y es encontrar la paz…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *