Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Frases de ánimo

Las frases de ánimo hay que tenerlas siempre a la vista, para que las estemos repasando todos los días y nos permitan evaluar si estamos en la ruta correcta o incorrecta de acuerdo a nuestros objetivos.

Frases de ánimo que te impregnarán una energía positiva.

frases de ánimo

Frases de ánimo

  • “La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo”. Walt Disney

Reflexión:

¿En cuántas ocasiones has hablado maravillas de lo que vas a realizar? Seguramente ha sido en muchas, porque es muy sencillo hablar y es cierto que las palabras positivas transmiten motivación, pero hay que comenzar a actuar ya. De lo contrario se cae en un gran autoengaño, de solo tener un montón de sueños en la cabeza, pero que en la práctica nada está ocurriendo. Las acciones ponen muy despierta a la mente creativa y así es como se alcanzan los éxitos.

  • “Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera porque se está luchando” Paulo Coelho

Reflexión:

Este pensamiento te invita a luchar por las cosas que en verdad quieres, obviamente esos son tus sueños y en el camino seguramente tendrás que soportar algunas derrotas, pero al final todo valdrá la pena, porque llegarás al éxito. Por otro lado cuando no tienes sueños definidos, igual sentirás que la vida te “agarra a palos” pero ese sufrimiento no tendrá sentido, porque no existe un proyecto de vida. Así que busca esa misión trascendental en tu vida, define sueños y lucha hasta cumplirlos.

¿Cómo incorporar las frases de ánimo de forma efectiva a tu estilo de vida?

Puedes hacerlo a través de una magnífica aplicación de autosugestión, se trata del SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL, el cual ya contiene más de 500 frases de ánimo elegidas de forma científica para transformar por completo tu mentalidad, cada una de estas frases en realidad son afirmaciones que te dicen que ya estás viviendo en absoluta plenitud. Su repetición, combinada con sonidos relajantes e imágenes positivas te llevará a la plena convicción que aquello que lees se está cumpliendo en tu vida. A través de las afirmaciones, puedes demostrar que a partir de una palabra es posible cambiar la realidad, solo tienes que encerrarte en la idea que tus objetivos ya se cumplieron y así sucederá. Usa el enorme poder de este software y avanzarás en tu crecimiento personal.

  • “Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir”. Dalai Lama

Reflexión:

En muchas ocasiones estamos esperando el momento oportuno para actuar, el día que se tenga capital, cuando los hijos crezcan, obtener el título, etcétera. En esos casos se está perdiendo la vida, porque esos momentos no existen. El día más bello es hoy y hay que aprovecharlo, haciendo lo mejor. Aprovechar el presente es tu única herramienta para ser completamente feliz. Usa este momento para decirle a las personas cuanto las valoras, abraza, besa, ama y trabaja con alegría. El programa ACTITUD GANADORA te conduce a esa enorme transformación, porque los mensajes subliminales que aquí escucharás, provocarán en ti un increíble entusiasmo por la vida, harás cada labor de todo corazón, hasta cumplir tus máximos sueños.

  • “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa” Albert Einstein

Reflexión:

Este pensamiento te dice que cuando te detienes a observar el mundo y la vida de otras personas, simplemente te estás hundiendo, porque no estás haciendo un uso positivo del tiempo.

  • “Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá” Jesucristo

Reflexión:

Este es uno de los mensajes más profundos que tiene La Biblia y te muestra la manera de ALCANZAR PROPÓSITOS (Fantásticos materiales para lograr la autorrealización) de cualquier tipo. La luz del poder espiritual está a tu servicio y por eso no debes pensar de una forma limitada, sino que pedir de todo corazón y buscar las oportunidades. No solo se piden en la oración, sino con tus acciones, cada vez que trabajas, planificas, buscas estrategias, evalúas, usas tu fuerza de voluntad, etcétera. Para lograr un propósito, en realidad estás pidiendo con  una gran intensidad y esa es la razón por las que el uso de la disciplina siempre te llevará a extraordinarios resultados.

  • “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Jesucristo

Reflexión:

¿A qué tipo de verdad se hace referencia? Es la verdad acerca del control que puedes tener de tu vida si entiendes cómo funciona el poder de tu mente, algo que descubrirás en el libro creencias para TRIUNFAR EN LA VIDA, donde aprenderás a controlar tus propias ideas para comprobar que todo es posible, porque la frontera que te separa de la libertad son los miedos, culpas, sentimientos negativos, paradigmas y todas las ideas que te dicen que el poder no está en tus manos. Alcanzar la libertad te tomará cierto tiempo, antes pasarás por una gran cantidad de pruebas, en este fantástico libro aprenderás a hacerlo. Serás el creador de tus experiencias y vivirás en plenitud.

  • “Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo” Mahatma Gandhi

Reflexión:

Este es un pensamiento corto pero que te lleva a un nivel de reflexión extraordinario. Cualquier cambio que quieras es posible para ti y cuando te concentras por completo en modificar tus creencias, hábitos, conductas y en general la forma de ser, entonces el mundo cambiará contigo, esta es la razón por la que no dependes del entorno, más bien las circunstancias en el ambiente se ajustan a lo que tú eres internamente.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti | Desarrollo Personal - [...] personal. Una forma de hacerlo es a través del poder mágico de las palabras. Si aprendes a decir frases…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.