Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Frases de alegría

Las frases de alegría hay que recabarlas y anotarlas en un lugar especial donde puedan observarse continuamente. Una sola palabra en el momento oportuno puede transformar una vida.

Los pensamientos son un reflejo de una condición especial que proviene del corazón de una persona, por eso las frases de alegría llenan y dan inspiración, algunos ejemplos son los siguientes:

frases de alegría

Frases de Alegría

  • “El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas”  Li Po 

Reflexión:

¿Cuántas cosas existen por las cuales hay que sentirse dichoso? Son prácticamente innumerables, el secreto está en observar las maravillas en los pequeños detalles. Las tareas más simples encierran una grandeza y no todos las puede ejecutar, la oportunidad de la auto instrucción y la libertad de elegir son factores que deben celebrarse todos los días. Una persona puede estar ante una situación difícil, pero saber que tiene la solución en sus manos es sencillamente fantástico.

  • “Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara” Anónimo.

Reflexión:

Una persona que ríe y experimenta la felicidad, será capaz de conquistar al mundo, así lo establece Steve Alpizar en su libro las claves para adoptar CREENCIAS POSITIVAS. Donde se destaca como una emoción positiva es sumamente poderosa y cuando una persona se rige por el amor a un ideal, entonces un poder ilimitado comienza a manifestarse. El otro lado de la moneda está en la tristeza que tan solo genera auto sufrimiento y lo cierto es que nadie quiere acompañarlo, porque se trabaja para ser feliz y aunque los momentos de tristeza existen y son válidos, es necesario superarlos rápido.

  • “La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro”  F. Roosvelt

Reflexión:

A través de la alegría se logran cambios sorprendentes, el potencial humano florece cuando alguien recibe palabras positivas, ánimo, la credibilidad que puede hacerlo bien. Si se tiene la alegría del corazón entonces muchas cosas se vuelven mágicas y las personas que aprenden a disfrutar cada momento adquieren un gran poder.

  • “El único fracaso es no saber cómo ser feliz”, Celine Dion

Reflexión:

Ciertos fracasos pueden ser temporales como las caídas previas a alcanzar una meta. Mientras que al hablar de felicidad no hay espacio para fracasos porque la persona que no sabe cómo vivir tiene muchos riesgos de llegar a sus últimos días bajo una gran frustración. La felicidad hay que tomarla como una bandera de lucha que nunca se abandonará, requiere práctica, pero sí es posible ser completamente feliz en medio de cualquier circunstancia.

  • “la felicidad no se produce por grandes golpes de fortuna que ocurren raras veces, sino por pequeñas ventajas que ocurren todos los días” Benjamín Franklin

Reflexión:

Al elegir una carrera con mucho discernimiento, una persona se sentirá completamente afortuna por las labores que realiza todos los días y es precisamente ese disfrute y pasión las causas de los grandes éxitos. Entender el ARTE DE ESTABLECER METAS es una gran base para lograr la felicidad, cada persona tiene un lugar especial en este universo, tan solo debe buscar hacia adentro y la respuesta del corazón surgirá.

  • “Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad” Deborah Norville

Reflexión:

El hecho de tener un sueño ya es motivo para experimentar alegría y cada acción que sume hay que ejecutarla con verdadera motivación. El sendero que conduce al logro de sueños personales tiene diversas complicaciones, a veces hay emociones encontradas, por un lado está la alegría de haber elegido esa misión, pero cuando hay problemas y caídas también hay dolor emocional, sin embargo, a pesar de todo ello se continúa y al triunfar es normal experimentar una gran felicidad, porque ha tomado tiempo y un trabajo intenso llegar a esa posición.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 Comments

  1. Por experiencia personal sé que las frases de alegría pueden cambiarnos el día y luego el rumbo de la vida.

    • Eso es correcto Mireya, por esa razón es muy importante que utilicemos frases de alegría a diario, así tendremos más razones para cumplir nuestros sueños y ser capaces de automotivarnos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Grandes frases de alegría | Desarrollo Personal - […] de comenzar tu jornada, puedes crear el hábito de leer varias frases de alegría, eso renovará tu pensamiento y…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.