Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Frases con sentimiento

Las frases con sentimiento son aquellas que evidencian estados emotivos muy profundos y que pueden dar lecciones importantes de vida, algunas de ellas son:

  • “Yo podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito” William Shakespeare

Reflexión:

frases con sentimiento

Frases con sentimiento

Este pensamiento deja claro que el bienestar no depende de los lugares o condiciones, sino de la mentalidad. Es positivo aspirar a lo mejor de la vida, pero nadie debe sentirse desdichado por aún no haber logrado una meta. Está claro que la carga mental de una perspectiva negativa limita la posibilidad de ser feliz.

  • “Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala” Gustave Flaubert

Reflexión:

Incluso la riqueza material siempre está basada en dar con amor, para que un producto o servicio sea de excelencia ha sido preciso poner el corazón en ese proyecto, una persona que da mucho de sí mismo, tarde o temprano estará recibiendo a lo grande.

  • “Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano” Confucio

Reflexión:

La cabeza fría significa que hay que analizar los acontecimientos, pensar antes de actuar y usar la sabiduría. El corazón caliente es tener muchos sentimientos y emociones positivas como: compasión, esperanza, amor, caridad, felicidad, etc. La mano larga es la expresión del corazón para ayudar a nuestros semejantes.

  • “Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.” Demetrio de Falero

Reflexión:

Acá se hace una exaltación importantísima a la verdadera amistad, la cual es escasa, porque incluso hay veces que no hay comprensión ni siquiera en la familia, pero un amigo está en los momentos difíciles.

  • “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.” Khalil Gibran

Reflexión:

Esta es una clara alusión a la perseverancia, la cual es fundamental para ALCANZAR EL ÉXITO. No importa lo largo que pueda parecer un proyecto, cuando se está trabajando con entrega, el sol tendrá que brillar.

  • “Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.” Paulo Coelho

Reflexión:

El miedo a fracasar es la persistente idea negativa que las cosas no van a resultar, es necesario vencerlo en base a la disciplina de ejecutar acciones, aunque las dudas estén ahí, una vez que el enfoque es tan grande, simplemente las cosas suceden y el miedo a fracasar se supera.

  • “El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.” Buda

Reflexión:

Nadie puede escapar al dolor en este mundo, ya sea el físico o emocional, porque hay eventos que son dolorosos, como perder un ser querido, sufrir una decepción amorosa, una caída en las utilidades de la empresa, etc. El sufrimiento es opcional porque la prolongación del dolor ya es una elección personal. Hay muchas situaciones que son difíciles, pero se puede aprender a controlar la mente y enfocarse en el presente, ser capaz de darle vuelta a las páginas, con práctica se puede lograr.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *