Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

El flujo de la abundancia que lleva a la libertad financiera

La libertad financiera es un estado mental poderoso, alta vibración, creencias positivas de prosperidad y una conexión subconsciente con el flujo de la abundancia, lo cual permite que una persona cree condiciones de riqueza con una gran facilidad.

Cualquier persona está en la capacidad de alcanzar la libertad financiera, tan solo debe aplicar de manera consistente los principios de la riqueza y así ir despertando poco a poco a la conciencia de abundancia, con la cual se atraen y crean maravillosas oportunidades para ganar dinero.

libertad financiera

El flujo de la abundancia que lleva a la libertad financiera.

La libertad financiera es un claro ejemplo de la ley del mínimo esfuerzo.

Cuando una persona ha alcanzado la libertad financiera, es un claro ejemplo de cómo funciona la ley del mínimo esfuerzo, esto significa que una vez que se logra el estado mental y vibratorio vinculado con la prosperidad, entonces la riqueza fluye naturalmente, así como la hierba crece en los campos, lo cual tiene la ventaja que muy poco trabajo, los ingresos aumentan de forma espectacular.

¿Cómo conectarte con el flujo de la abundancia a fin de alcanzar la libertad financiera?

Para ello primero necesitas creer en la prosperidad, sentir en tu corazón que existe un flujo de dinero infinito que puede darte todo lo que quieras, eso lo lograrás, en el momento en que elimines todas las ideas negativas relacionadas con la riqueza y los argumentos lógicos que te dicen que es muy difícil o imposible volverte millonario.

Los audios subliminales OBTENIENDO ALTOS INGRESOS PASIVOS, te dan las instrucciones ideales para que te conectes con el flujo de la riqueza y así sientas la inmensa alegría de gozar de todos los beneficios de la libertad financiera. Estos audios han sido elaborados por expertos en el cambio de patrones mentales y su tecnología es tan efectiva que ha sido utilizada en operaciones militares por el Gobierno de los Estados Unidos, antes era un secreto de Estado, ahora está disponible para que puedas sacarle el máximo provecho. El funcionamiento de estos audios se basa en el uso de decretos positivos que después de escucharlos miles de veces, modificarán tu sistema de creencias, algunas de las frases que esa este programa son las siguientes:

  • He alcanzado la libertad financiera.
  • Yo poseo una amplia red de ingresos pasivos.
  • El dinero me persuigue por todos lados.
  • Yo soy una fuente creadora de riqueza.
  • Disfruto crear condiciones de riqueza en mi vida.
  • Yo amo la prosperidad.
  • Yo soy un inversor hábil.
  • El flujo de la abundancia infinita está integrado a mis proyectos y por eso son altamente exitosos.
  • He alcanado el éxito financiero.
  • Cada día trabajo menos y gano más dinero.
  • Soy feliz creando una vida llena de lujos.
  • Aprecio el dinero de todo corazón.
  • Tengo una gran intuición para encontrar ideas de negocios geniales con el potencial de otorgar altos ingresos pasivos.
  • Etcétera.

Toda esa “avalancha”. De información positiva podrás percibirla inconscientemente todos los días y progresivamente aceptarás esas ideas como una verdad absoluta en tu vida, entonces adoptarás las creencias de prosperidad y podrás conectarte con el flujo de la abundancia infinita, así encontrarás un camino claro para mejorar tus ingresos, luego trabajar en tus metas para volverte rico y finalmente organizar tus negocios a fin de lograr la libertad financiera.

El cambio del estado mental de una vida promedio a gozar los beneficios de una gran fortuna, normalmente lleva su tiempo, estamos hablando de años de mucha dedicación, toda esa inversión vale la pena, porque las satisfacciones son innumerables.

El poder creador está en ti, así que puedes usarlo para obtener todo lo que quieras, accede a documentos clasificados que te revelarán la verdad acerca de tus capacidades extrasensoriales, haz clic AQUÍ.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.