Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Espíritu de lucha

¿Qué es el espíritu de lucha? Es la fuerza interior que te permite luchar de forma constante hasta alcanzar un propósito. El espíritu de lucha tiene una relación estrecha con la perseverancia, las personas que han logrado grandes éxitos han tenido que pasar una gran cantidad de pruebas, es ahí donde se pone a prueba el carácter y la determinación para triunfar.

El espíritu de lucha se requiere para el desarrollo personal.espíritu de lucha

El desarrollo personal está basado en el cumplimiento de objetivos, los cuales implican cambios en tu vida, que por lo general no son fáciles de ejecutar. Solo una persona con una gran valentía es capaz de sobreponerse a las adversidades.

Cada vez que estás trabajando en alcanzar un objetivo te enfrentas a una lucha antagónica. Por un lado están los motivos que te impulsan al cambio, pero en oposición a ello están las fuerzas mentales que se aferran a lo conocido, el statu quo interno que se niega a lo nuevo. Siempre experimentarás una fuerza que busca llevarte a la zona de confort.

El espíritu de lucha debes demostrarlo para vencer la fuerza interna que busca un apego al mundo conocido. En esos instantes debes imponer tu palabra y voluntad al decir “llegaré al cumplimiento de este sueño y no me detendré por ningún motivo” cuando vas superando uno a uno las condiciones adversas que te separan de tu autorrealización, entonces demuestras que tienes un gran espíritu de lucha.

Consejos para tener el espíritu de lucha:

Hay personas que ya poseen un tipo de carácter con un mayor espíritu de lucha, sin embargo cualquier persona está en la capacidad de obtenerlo, si realmente lo desea, algunos consejos útiles son:

  • Crear una asociación directa entre acciones y palabras:

Esto significa que debes ser muy cuidadoso con los compromisos que asumas. Cada vez que expreses que vas a terminar una actividad, deberás hacerlo. Comienza con poco, pero asegúrate que tu nivel de responsabilidad es tan alto que consideras caer en la falla como algo muy grave. Ese paso será un buen inicio para tener un gran espíritu de lucha. ¿Cómo adquirir los hábitos y conductas de un triunfador? Esto lo puedes hacer a través de un seguimiento diario de tus actividades y el uso del poder de la palabra en una aplicación como el SOFTWARE DE AFIRMACIONES, aquí podrás estructurar un efectivo plan de crecimiento personal y comenzarás a escribir tu vida en términos ideales, luego podrás usar imágenes, audios y la repetición de esas afirmaciones, hasta convencerte por completo de tus palabras y así lograr el comportamiento y creencias ideales que te llevarán a lo más alto de la autorrealización personal. Mucha gente ha logrado metas extraordinarias a través de las afirmaciones, ahora es tu oportunidad de hacer realidad todos tus sueños.

  • Aprende a concentrarte por completo en tus propósitos:

La concentración es una de las tareas que más les cuesta a las personas, porque hay muchas ideas en las cuales puedes distraerte. Las tentaciones para alejarte de tus propósitos son muchas y requieres de una gran templanza para aferrarte a tus deseos. Tienes que buscar la manera de bloquear todo aquello que no es conveniente para tu vida en determinado momento. Entre más ensayes el autocontrol, llegará un momento en que la autodisciplina se volverá automatizada y te convertirás en una persona extraordinaria.

  • Encuentra todas las razones para motivarte y centrarte en tu misión:

El entrenamiento militar es un claro ejemplo de la creación de condiciones externas que favorecen el cumplimiento de la misión. Las prácticas son tan exhaustivas que el cerebro centra su atención en los objetivos, lo cual aumenta las posibilidades de éxito. Algo similar debes aplicar en tu vida para desarrollar el espíritu luchador. Buscar lecturas, videos, información, personales, programas, etc. En general HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO PERSONAL (Programa completo de productos que te ayudará a cumplir tus metas)  Relacionados con tus propósitos, de esa forma estarás tan apegado a tus deseos que te sentirás muy motivado y el espíritu de lucha aumentará.

  • Usa la disciplina y voluntad para terminar las tareas sin importar como te sientas:

Hay momentos en que no quieres terminar las tareas por diferentes razones: pereza, desánimo, cansancio, falta de inspiración, tuviste problemas, etc. Vas a fortalecer el espíritu de lucha si logras imponer tu voluntad y a pesar de todas las dificultades, simplemente completas las labores. Es posible que la calidad no sea óptima, cometas errores, etc. Pero esa disposición de imponerte a la adversidad será tu llave para grandes triunfos más adelante. El programa ILIMITADA VOLUNTAD te da esa extraordinaria determinación, aquí se utilizan mensajes especializados que llegan a los espacios de tu mente profunda y reprograman por completo tu mentalidad. Este programa es fácil de utilizar y los resultados son fantásticos, después de utilizarlos lograrás entre muchos beneficios los siguientes: Sentirás la motivación para cumplir cada una de las metas establecidas, aprenderás a ver las oportunidades en medio de las adversidades, tu fuerza de voluntad será admirable y te llevará a la cumbre del éxito, mantendrás la calma en medio de todo tipo de circunstancias, etc.

  • Aprende a tener un control emocional:

Lo duro de enfrentar la adversidad está en las emociones que se experimentan. Pero existen diversas técnicas de autocontrol que puedes ir aplicando para desarrollar el espíritu de lucha que te lleve al éxito. Aprende a poner un muro muy alto a las emociones negativas como: tristeza, frustración, enojo, etc. Entrénate en aprender a ser feliz, sentirte optimista, pensar en el amor, tener una actitud positiva, etc. La tendencia a lo negativo es tan solo producto de un mal enfoque en el pasado, pero puedes cambiarlo desde ahora y consolidar un gran espíritu de lucha.

Posees un poder extraordinario y ha llegado el momento de comenzar a utilizarlo a lo grande. Descubre grandes secretos y técnicas depuradas del desarrollo personal, visita la sección de los PRODUCTOS GRATUITOS.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Valores universales | Desarrollo Personal - [...] un amor profundo por toda la humanidad, porque para ello se necesita mucha sabiduría y un amplio espíritu de…
  2. Importancia del espíritu de lucha | Desarrollo Personal - [...] puedes consolidar un gran espíritu de lucha con el paso del tiempo, lo esencial es que definas una serie…
  3. Ayudarse a sí mismo | Desarrollo Personal - [...] un gran espíritu de lucha para abandonar un mal [...]
  4. Acumulación de capital | Desarrollo Personal - [...] derechos y sí eran explotados, fue un precio muy alto para muchas personas, pero gracias a ese espíritu de…
  5. Anónimo - [...] en lo dichoso que somos al efectuar una labor, entonces la motivación tiene que llegar y el espíritu de…
  6. Evita que tu indecisión limite tu éxito | Mi blog - [...] estás atado a la indecisión, vas perdiendo un control de ti mismo y tu palabra pierde valor, el espíritu…
  7. Lucha por un sueño | Desarrollo Personal - [...] una persona se da cuenta que su meta es muy elevada, sin embargo está consciente que con un gran…
  8. Un mundo de oportunidades | elcoaching - [...] desarrollas un gran espíritu de lucha podrás abrirte camino dentro de las montañas que parecen impenetrables, la charla interna…
  9. Valores humanos | Desarrollo Personal - [...] que se pierden en las drogas y alcohol, abusos de poder, etc. Pero tú debes demostrar un gran espíritu…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.