Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Emprender un negocio

Si deseas emprender un negocio con éxito es fundamental que exista una gran voluntad para completar una diversidad de labores.

emprender un negocio

Emprender un negocio.

Está claro que vas a emprender un negocio porque deseas consolidarlo y hacerlo crecer muchísimo. Los estudios revelan que el 80% de los nuevos negocios fracasan en su primer año.

El porcentaje anterior solo revela que los emprendedores fallan en el proceso de consolidar sus empresas por diversas razones, entre ellas tenemos:

  • Poco análisis del sector competitivo.
  • Baja voluntad para emprender acciones.
  • Desorganización.
  • Arriesgar demasiado al inicio.
  • Problemas de calidad y costos.
  • Etc.

¿Por qué hablar de voluntad a la hora de emprender un negocio?

Es por el sentido de la responsabilidad y el compromiso que harán que el emprendimiento de tu negocio se encamine por el sendero del buen funcionamiento.

Cuando comienzas a emprender un negocio tienes muchos desafíos por delante: no tienes la suficiente experiencia, los recursos quizás sean limitados y deberás realizar multifunciones, la curva de aprendizaje siempre tiene un costo tanto en tiempo como en recursos y finalmente lo más importante es el tema del convencimiento interno de lo que estás haciendo. Si no eres capaz de creer en ti mismo tu negocio se desvanecerá como agua de lluvia que se evapora en la tierra.

Si usas adecuadamente la fuerza de voluntad y la inteligencia emocional, aprenderás a definir las prioridades que significan emprender un negocio, toda tu mente y fuerzas deben apuntar al cumplimiento de los objetivos, en esos instantes deberás renunciar a muchas cosas, olvidarte de ciertos placeres.

En los días en que la exigencia de emprender un negocio es alta, es donde se pone a prueba tu voluntad y el deseo que tienes de triunfar.

El éxito está muy reservado para los valientes, gente que tiene una visión de largo plazo, personas totalmente apegadas a sus deseos y la voluntad de nunca rendirse aunque sientas que estás en la oscuridad.

Escuchas por todos lados que las personas desean emprender un negocio y llevarlo al éxito, pero cuando vienen el compromiso de las grandes responsabilidades, el comportamiento se divorcia de las palabras, porque muchos prefieren el beneficio de la satisfacción momentánea, el costo de esta actitud es ir posponiendo día con día las acciones fundamentales para emprender un negocio satisfactoriamente. Es obvio que al final los resultados serán desalentadores.

Emprender un negocio exitosamente requiere responder muchas preguntas:

Tú debes hacerte esas preguntas y encontrar las respuestas, algunas de ellas son: ¿qué procesos son necesarios para emprender este negocio con éxito?, ¿qué cosas debo conocer?, ¿quiénes son mis competidores?, ¿qué ventajas y desventajas tienen mis competidores?, ¿tengo un plan definido para lograr mis resultados?, ¿qué factores personales debo cambiar?, ¿cómo conseguir dinero rápido? etc.

Las anteriores preguntas deben servirte para realizar un análisis profundo de los requisitos para emprender un negocio satisfactoriamente, hacer crecer y llevarlo al éxito.

Si conoces la forma adecuada de DEFINIR LAS METAS, ya tienes muchísimos puntos a tu favor, porque tú mismo detectarás las fallas y evitarás el autoengaño, sabrás qué actividades debes cumplir y cuáles evitar, cada día tu fuerza de voluntad irá en aumento.

Si logras construir un nuevo mapa mental podrás emprender un negocio con relativa facilidad.

¿De qué forma puedes encontrar un atajo para ese nuevo mapa mental? La respuesta está en los MENSAJES SUBLIMINALES, esta técnica especial provoca que un cúmulo de ideas positivas lleguen a lo profundo de tu ser, dado que la tecnología subliminal es fácil de utilizar, puedes escuchar los mensajes subliminales durante largos períodos, sin que siquiera lo notes conscientemente. Así construirás un nuevo mapa mental que te motivará a cumplir las tareas que son importantes para el cumplimiento de tus objetivos.

Piensa en tus ideales y está completamente seguro que alcanzarlos siempre estará en tus manos, existe una ley de causa y efecto que te dice que todas las acciones que vayas realizando influyen en tu programación mental.

Todo es costumbre en la vida, emprender un negocio satisfactoriamente también lo es, cuando lo hayas completado ya tendrás la suficiente preparación para hacerlo de nuevo y expandir tus inversiones, pero recuerda que el propósito fundamental no es iniciar un negocio, sino que conservarlo y hacerlo crecer hasta el punto que reditúe grandes beneficios, tienes el poder de construir tu destino, ha llegado el momento de utilizarlo.

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aumenta tu motivación con el poder subliminal | Desarrollo Personal - [...] como en el caso de la música, el amor por un deporte, la pasión por el teatro, la alegría…
  2. Ventajas y desventajas del negocio propio | Desarrollo Personal - [...] persona que tiene un negocio propio no debe dar cuentas a otra gente de qué hace y por qué,…
  3. ¿Cómo obtener dinero? | Desarrollo Personal - [...] dinero que piensas obtener a lo largo del tiempo: ¿deseas ganar 15,000 dólares al mes?, ¿quieres emprender un negocio…
  4. Que hago si el hombre me dejo. | Desarrollo Personal - [...] principales maneras, como una charla tranquila, la disentimiento fuerte, debate y no han conseguido emprender un resolución, por lo…
  5. ¿Cómo montar un negocio? | Desarrollo Personal - [...] prolongar el negocio por toda la vida, incluso por más generaciones. Sin embargo también se puede emprender un negocio…
  6. ¿Qué es éxito? | Desarrollo Personal - [...] fundamental ver el éxito como una forma de colaboración a la colectividad. Cuando te propones emprender un negocio y…
  7. Técnicas de autocontrol | Desarrollo Personal - [...] persona que va a emprender un negocio puede recibir charlas motivaciones, videos y orientaciones semanales que reforzarán su mentalidad…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *